Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
será tirando azadas o levantando piedras porque jugando al fútbol noBela_Lugosi rebuznó:Iraola > Ramos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
será tirando azadas o levantando piedras porque jugando al fútbol noBela_Lugosi rebuznó:Iraola > Ramos.
Sex Fábregas rebuznó:Me parece que infravalorais bastante a Capdevila. A mí es un jugador que me gusta mucho a pesar de que la edad no perdona. Desde mi punto de vista, su salto a la titularidad junto al de Marcos Senna y el cambio en el estilo de juego fueron las claves de la mejora de la selección que nos llevó a ganar la Eurocopa.
Ójala no echemos de menos a Senna en el mundial, al igual que echamos de menos a Albelda en el anterior
Artest rebuznó:Me lo pondria de firma para echarte en cara la locura que has dicho cada vez que haga una mierda de partido, vamos, en su tono habitual.
Xenna merece todos mis respetos
WWWW3333 rebuznó:Todavia no me entra en la cabeza como un linier en cuartos de un mundial puede ser triniteño.
WWWW3333 rebuznó:Todavia no me entra en la cabeza como un linier en cuartos de un mundial puede ser triniteño.

FAIL. Fue Helguera... y otro de Morientes.Gregory_Peck rebuznó:Dice el comentarista que el gol de Helguera en el Mundial de Corea era legal. Pero si fue de Baraja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.