Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Me parece que infravalorais bastante a Capdevila. A mí es un jugador que me gusta mucho a pesar de que la edad no perdona. Desde mi punto de vista, su salto a la titularidad junto al de Marcos Senna y el cambio en el estilo de juego fueron las claves de la mejora de la selección que nos llevó a ganar la Eurocopa.

Me lo pondria de firma para echarte en cara la locura que has dicho cada vez que haga una mierda de partido, vamos, en su tono habitual.

Xenna merece todos mis respetos

Ójala no echemos de menos a Senna en el mundial, al igual que echamos de menos a Albelda en el anterior

Ójala no echemos de menos a Senna en el mundial, al igual que echamos de menos a Albelda en el anterior

Joder dejad de acojonarme, que bastante nervioso me pongo ya cuando se acerca un torneo de éstos como para que me atormentéis con imágenes de contragolpes letales sin que tengamos a nadie capaz de pararlos con una buena toña.

Cagómetro incoming :oops:

Artest rebuznó:
Me lo pondria de firma para echarte en cara la locura que has dicho cada vez que haga una mierda de partido, vamos, en su tono habitual.

Xenna merece todos mis respetos

No me parece ninguna locura. Capdevila no solo es un lateral izquierdo de primer nivel, aunque mayor ya, sino que hizo una Eurocopa cojonuda .

WWWW3333 rebuznó:
Todavia no me entra en la cabeza como un linier en cuartos de un mundial puede ser triniteño.

Te lo digo yo: para elegir al presidente de la FIFA se hace una votación, y votan los miembros de esta, como en la RFEF. El mismo valor tiene el voto de la campeona de Europa o del mundo actuales, o de Brasil como pentacampeona por poner un par de ejemplos, que el voto de Zaire, Trinidad y Tobago, Togo o Emiratos Arabes. A estas federaciones al ser pequeñas se las convence rápidamente para que den los votos por un candidato; basta con prometerles un árbitro en el mundial.

WWWW3333 rebuznó:
Todavia no me entra en la cabeza como un linier en cuartos de un mundial puede ser triniteño.

Mas respeto a Trinidad y Tobago . En la mierda de peli gilipollesca de "Evasion o victoria " para justificar la presencia de Pele en la segunda guerra mundial , nos lo endosaron como triniteño subdito de la perfida albion . Por otro lado de ahi es Dwaigh Yorke , y participaron en en el mundial Alemania , siendo criticados por Juan Malillo por poner el autobus sin apenas tener posesion de balon frente a Suecia y lograr el empate a cero . Años despues , el filosofo de Malillo utilizo la misma tactica que Trinidad , pero con la Real , y jugando contra autenticas bandas de equipo .

Parece ser que cada selección tiene que especificar en sus listas quienes son los 3 porteros que llevan, y esos sólo podrán jugar como porteros durante el Mundial.

Pues bien parece que los norcoreanos se creyeron muy cucos e incluyeron a un delantero como tercer portero para 'potenciar la capacidad ofensiva del equipo', sin pensar (o más bien sin saber) que ese jugador sólo podrá jugar de portero. :lol:

La FIFA ya les ha dicho que ese jugador sólo podrá actuar de portero y que la lista ya no se cambia excepto por lesión grave (capaces son de romperle un brazo). Menudo LOL.

Habrá que ver cómo se lo toman los paranoicos jerarcas en Corea del Norte.

Están diciendo los comentaristas algo del cambio de las reglas del fuera de juego ¿qué es eso? ¿qué han cambiado?

Ni idea, no estaba atendiendo.

Sergio Rabos capitán de España. No sé si apagar la tele. Creo que en este Mundial nos comemos una mierda.

Quien sabe. Retrasmiten el rivero y el zubi. Lo que no pinta bien, es la selección.

Que centro del rabos. Ni con la punta del nabo se hace tan mal.

Uf que dificil se hace escuchar el Carrusel sin Lama ni Paco.

Que potito del bosque. Patadón y boleón a la olla surcoreana. Hemos vuelto a los tiempos de zarra.

Monreal me parece mucho mejor que Capdevila, pero creo que éste aporta mucho más al juego de la selección (?), es más, debe ser titular por delante de Albiol.

Sigo manteniendo que Busi no vale y también creo que echaremos de menos a Senna.

No me esta gustando nada Javi Martinez, le veo timido.

No había entrado en este hilo hasta hoy...

Felicidades al del tag: 'Valdés traéme 1 cafe'

A todo esto, partidazo de España, a ver si Víctor lo arregla.

Dice el comentarista que el gol de Helguera en el Mundial de Corea era legal. Pero si fue de Baraja :lol:

Duele a la vista ver a Gramos de capitan. Podia haber puesto a Arbeloa que tiene mil veces mas idea del juego que hace un lateral.

Acabo de mirarlo, vale, era Helguera, pero es que Baraja también estaba en la jugada. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie