Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más claro que podemos sacar hoy en claro es que Navas tiene que ser titular.

Nininininini rebuznó:
Menudo timo el Mata.

Fíjate que le estaba viendo jugar y me estaba acordando de ti :lol:

Pedro > Mata, por supuesto.

Y a Ramos habría que apuñarle en las piernas, como a Davenport el del West Ham.

Sin Xavi este equipo no es nada y el otro gitano está para ser titular, desde luego.

Koto rebuznó:
Pero es a lo que esta acostumbrado a jugar este equipo y es el sistema en el que estan agusto. Que este tipo quiere tirar por otro mas directo se le ve desde que empezo a llevar a la seleccion y es que siempre tiene que terminar por jugar de la otra manera porque los jugadores no estan comodos.

Que se deje de hacer experimentos que deberian servir solo como revulsivo.

La mayoria de los goles de España en la Eurocopa vinieron de contras y balones en largo . Eso de que no le gusta , sera al Marca o al As .

Steve calamidad rebuznó:
¿Benzema al final ha metido con Francia? Ah, no, que el hijo de puta es tan pestuncio que no va ni convocado.

Casto no es del Madrid.

Lo hace por trollear.

Jandrov rebuznó:
Casto no es del Madrid.

Lo hace por trollear.

coooo...

... rrectoooo
jordihur1.jpg

Don Pantuflo se ha cargado a este equipo, vuelve Aragonés.

Javi Martinez ha tocado como cuatro balones o asi.

Navas y Pedro muy bien. Mata y Llorente meh.

A Ramos curiosamente hoy no le he visto tan mal, ha cometido pocos errores.

ED: Esta palmado Italia contra Mexico al descanso.

A mi Pedro no me ha gustado hoy, ha perdido un monrón de balones. Villa ha fallado 3 goles cantados, Xabi Alonso sólo estorba, Javi Martinez me ha gustado más cuando le han adelantado, no vale de mediocentro.

Llorente muy bien para partidos de físico, pero es un tronco. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si van a jugar con un solo punta.

Xavi sigue siendo insustituible, le ha cambiado la cara al partido y Navas bien, pero tampoco me ha gustado demasiado. Quitando el gol ha chupado en exceso y apenas ha creado peligro.

El peor Ramos, of course. Menudo cáncer.

A Guardrogas le gusta y lo quiere cambiar por Touré. :1

Y el Madrid también pierde el culo por él.

Menos mal que ha venido Mou y sólo vamos a fichar a gente de calidad como Veloso.

Guardrogas de fichar no tiene ni puta idea, me cago en mi estampa.

Ki Sung Yong > Veloso > Busquets > Donato > Javi Martinez

Joder, yo estoy un poco decepcionado, pero algunos da la sensación que cómo España no gane el Mundial va a ser un fracaso estrepitoso, como si ya fuesen tetracampeones...

Esta mañana (o ayer) han puesto un vídeo en Cuatro con un golazo de Navas a Casillas de tremendo chut y yo diciendo, hijo puta, no le ha salido más en su puta vida...

PD: ¿Este año no hay hilo de apuestas por si España gana el Mundial?

Makingblood rebuznó:
Joder, yo estoy un poco decepcionado, pero algunos da la sensación que cómo España no gane el Mundial va a ser un fracaso estrepitoso, como si ya fuesen tetracampeones...

Por mi no lo digas, yo no veo a España tan favorita desde que vino Pantuflo. Ya se vió en la confederaciones que le ha quitad fluidéz al equipo con 2 o 3 decisiones tácticas.

Empezando con Alonso, espero que no juegue.

Pero unas semis ya serían un éxito aunque, obviamente, tienen opciones de ganar. Hay plantillaza.

Me cago en dios os sentaba a todos en un bar a jartaros de cerveza mientras se veia el partido, porque en vuestras putas casas cada uno ve el partido que le sale de los cojones.

No me cambies al gitano por gusiluz, que el gitano parecia que solo tenia un tipo de regate y en dos partidos ya se lo conocen hasta en burundi, por un gol anda y que os den por culo.

Me han gustado mucho los vascos, JM los dos veces que ha arrancado con el balon ha dado otro aire a esa posesion en ataque y LLorrente tal vez con otro delantero como Villa arrastrando al otro central y con su movilidad lo mismo creabamos muchas oportunidades de gol, muy positivos los vascos.

Muelte a Capdevilla y a Xabi Alonso que es totalmente prescidible, Xavi es el puto hamo de la medular, es alucinante como se mueve por el campo, es mucho mas listo que un ruboc, tiene ojos en la nuca y un sexto sentido para marear a cuantos defensas estan a su alrededor :121

Makingblood rebuznó:
¿Este año no hay hilo de apuestas por si España gana el Mundial?

Por lo menos podiamos hacer una porrita para los que pasan a octavos...mejor que decida Auron.

España muy bien y tal, para Capdevilla o Ramos, Jesús Gamez le daria el mismo resultado al Krusty.

Pues Navas ha hecho un gran partido, siempre ha incordiado por banda derecha, dando profundidad y creando problemas a la defensa.

El que es un paquete es Mata, que no se va ni de su abuela.

Nininininini rebuznó:
El que es un paquete es Mata, que no se va ni de su abuela.

Menuda paliza nos vas a dar este verano. Mira que eres previsible.

navas ha hecho un partido nefasto como todos,lo que pasa que ha soltado un chupinazo y la ha colocado en la escuadra.

Nininininini rebuznó:
Pues Navas ha hecho un gran partido, siempre ha incordiado por banda derecha, dando profundidad y creando problemas a la defensa.

Estoy de acuerdo, más de una vez han tenido los chinos que poner 2 jugadores con él, creando así superioridad. Y no se ha cansado de intentar el desborde cuando estaban todos muy parados.

Nininininini rebuznó:
It's my new meme :lol:

Y el Cesc tampoco es que deslumbre precisamente, la verdad es que nunca he visto un partido suyo que te deje completamente satisfecho.

Pero si acaba de salir de una fractura en la pierna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie