Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo no estoy diciendo en ningún momento que Busquets sea mal jugador. Simplemente digo que de no estar en el Barcelona no estaría en la Selección, aunque lo hiciese exactamente igual de bien en otro equipo como el Depor. Y Pedro tres cuartos de lo mismo.
Jugar en un grande es un plus al tener la experiencia de jugar partidos en la cumbre y tener que lidiar siempre con un extra de presión. A igualdad de condiciones, siempre es preferible convocar a alguien que juegue en un grande.

Por eso va Capdevila antes que Antonio Lopez en el lateral izquierdo :lol:

Artest rebuznó:
Por eso va Capdevila antes que Antonio Lopez en el lateral izquierdo :lol:

Es ironía? No sé... Capdevilla, sin ser nada del otro mundo, se MEA en Antonio López, eh?

Antonio Lopez lleva dos años jodido jodido, desde algo antes de que muriera su hermana. Si recuperara el nivel que tuvo (cosa dificil) podria tranquilamente quitarle el puesto a Capdevila. Puesto que debia de haber sido de Monreal.

Monreal y Antonio Lopez, que nivelazo.

Sumale Mata y ya es para echarse a temblar :lol:

barriKada rebuznó:
Antonio Lopez lleva dos años jodido jodido, desde algo antes de que muriera su hermana. Si recuperara el nivel que tuvo (cosa dificil) podria tranquilamente quitarle el puesto a Capdevila. Puesto que debia de haber sido de Monreal.

capdevila tiene algo que no tiene ni antonio lopez ni monreal.gol que para ser un defensa le suman muchos puntos

aurresku rebuznó:
capdevila tiene algo que no tiene ni antonio lopez ni monreal.gol que para ser un defensa le suman muchos puntos

Tener que escuchar este tipo de comentario siempre que se habla de esa mierda de lateral, no es seguro en defensa y no aporta nada en ataque, es un fronton que al menos sabe tocarla rapida con pases de 3 metros y tuvo una temporada que metia sus goles de cabeza, pero no es nada y aporta menos a esta seleccion.

De cualquier forma Antonio López no es alternativa. Suele cometer cagadas. A veces me paso por el foro de Señales de Humo a ver qué cuentan por allí y suelen hablar pestes de él.

Antonio López no es capaz de sujetar un cubata con la oreja ni de coña.

que gane el que sea pero que los gallegos queden afuera para
mi es ganar el mundial............

aurresku rebuznó:

1 o 2 goles por temporada a balon parado?? Quiza tres?? Nacho y A. Lopez tambien son capaces de hacer algo asi. O tu y yo.

Capdevila defiende mal y ataca poco, su momento ya paso.

que gane el que sea pero que los gallegos queden afuera para
mi es ganar el mundial............

Efectivamente, Galicia esta fuera del mundial, no pudo clasificarse.

Jugar en un grande es un plus al tener la experiencia de jugar partidos en la cumbre y tener que lidiar siempre con un extra de presión. A igualdad de condiciones, siempre es preferible convocar a alguien que juegue en un grande.

A eso iba. Y más en ese puesto y con esa edad.

Nininininini rebuznó:
Ya me incluyo, voy con Korea a muerte.

Hoy podreis ver a Ki Sung Yong, Lee Chung Yong y Park Chu Young en directo, deberiais sentiros excitados y afortunados.

Deberías cogerte UNA selección desde ya para el Mundial, a fin de ponernos en igualdad de condiciones y que podamos lolearnos cuando quede eliminada.

¿Alguno de los que has puesto se mea en Capdevila?, haznos una previa, anda, que en asuntos orientales me fío de ti más que de Maldini :lol:

Me parece que infravalorais bastante a Capdevila. A mí es un jugador que me gusta mucho a pesar de que la edad no perdona. Desde mi punto de vista, su salto a la titularidad junto al de Marcos Senna y el cambio en el estilo de juego fueron las claves de la mejora de la selección que nos llevó a ganar la Eurocopa.

Todavia no me entra en la cabeza como un linier en cuartos de un mundial puede ser triniteño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie