Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
a mi no me gusta pero no me hagais mucho caso,me encanta gatusso![]()
A mí también, ya se le nota la edad pero es uno de mis ídolos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi no me gusta pero no me hagais mucho caso,me encanta gatusso![]()
Jugar en un grande es un plus al tener la experiencia de jugar partidos en la cumbre y tener que lidiar siempre con un extra de presión. A igualdad de condiciones, siempre es preferible convocar a alguien que juegue en un grande.Es que yo no estoy diciendo en ningún momento que Busquets sea mal jugador. Simplemente digo que de no estar en el Barcelona no estaría en la Selección, aunque lo hiciese exactamente igual de bien en otro equipo como el Depor. Y Pedro tres cuartos de lo mismo.
Artest rebuznó:Por eso va Capdevila antes que Antonio Lopez en el lateral izquierdo![]()
Artest rebuznó:Joder que lo digo muy enserio, coño

Eclipse rebuznó:Tabárez invita al 'espía' de Francia a conocer la concentración uruguaya y almuerza con él
https://www.marca.com/2010/06/02/futbol/mundial_2010/selecciones/uruguay/1275501026.html
Tabárez llegó a entrenar al Oviedo tiempo ha.
, si mi memoria no me falla clarobarriKada rebuznó:Antonio Lopez lleva dos años jodido jodido, desde algo antes de que muriera su hermana. Si recuperara el nivel que tuvo (cosa dificil) podria tranquilamente quitarle el puesto a Capdevila. Puesto que debia de haber sido de Monreal.
aurresku rebuznó:capdevila tiene algo que no tiene ni antonio lopez ni monreal.gol que para ser un defensa le suman muchos puntos
Nininininini rebuznó:De aqui 3 horas y media Korea os volvera a petar el ojal.
Falopio rebuznó:Antonio López no es capaz de sujetar un cubata con la oreja ni de coña.
Por qué no te incluyes? Juntos podemos!
aurresku rebuznó:capdevila tiene algo que no tiene ni antonio lopez ni monreal.gol que para ser un defensa le suman muchos puntos
que gane el que sea pero que los gallegos queden afuera para
mi es ganar el mundial............
Nininininini rebuznó:De aqui 3 horas y media Korea os volvera a petar el ojal.
Mehehehehe.
Gregory_Peck rebuznó:¿El árbitro es egipcio?
Jugar en un grande es un plus al tener la experiencia de jugar partidos en la cumbre y tener que lidiar siempre con un extra de presión. A igualdad de condiciones, siempre es preferible convocar a alguien que juegue en un grande.
Nininininini rebuznó:Ya me incluyo, voy con Korea a muerte.
Hoy podreis ver a Ki Sung Yong, Lee Chung Yong y Park Chu Young en directo, deberiais sentiros excitados y afortunados.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.