Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
73hyfa.jpg

Retransmisiones de los partidos.

Y en mi bajera acabamos de cambiar el digital plus por imagenio :lol:

Mobyfun rebuznó:
Lo malo de esos equipos es que no tienen un puto portero decente y que son todo físico e individualismos. Les falta un xavi.

Es que al 99% de las selecciones que acuden al Mundial les falta un Xavi :lol:

Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en lo del portero y demás. Las selecciones africanas siempre prometen mucho y luego se quedan en absolutamente nada.

Me pido a Costa de Marfil para Cuartos sin dudarlo.

Tercero de Brasil, Elano.

Hoy me he levantado con un presentimiento, y es que sin Torres no nos vamos a comer nada en el Mundial. Sin Torres no party niñas.

Hoy es el cumpleaños del Kun que como buen Atletico que es, no lo podria cumplir que el mismo día que yo, :121, postraros de rodillas hijos de puta he tenido una vision y nos la va a volver a dar como ya hizo en el europeo.

Lo veo todo muy claro hoy todo cuadra :lol:

Ok, es tu cumpleaños y se te ha ido la mano con el orujo de la comida. No pasa nada.

Artest rebuznó:

Ante esta aseveración, solo puedo decir una cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque las trompetas les desconcentran :lol:

Con un poco de suerte volverán las buenas costumbres a Sudáfrica y se procederá a un apartheid de trompetistas.

No se cansan los putos negros de tocar la trompetita de los cojones.

Pues aunque en un principio se iban a prohibir, va a ser que no

https://www.europapress.es/latam/de...tas-sudafricanas-estadios-20100601204018.html

La Vuvuzela es parte del mundial, las tradiciones no se deben perder...
Esto es como cuando fui con mi padre y unos amigos suyos a ver a España en los JJ.OO y les prohibieron entrar con "la bota de vino". Vergüenza ajena, se lió parda en la puerta de Mestalla :lol:

Alacarga rebuznó:
Es que al 99% de las selecciones que acuden al Mundial les falta un Xavi .

Coño, cuando digo Xavi me refiero a un creador de juego que marque el tiempo de partido, no a un Xavi tal cual.

Lanzo dos preguntas al azahar:

¿Creeis que el portero titular de España es el punto debil de la seleccion?

¿Cometerá el Madrid el mismo error con el número 1 que el que ha cometido con el número 7?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Creeis que el portero titular de España es el punto debil de la seleccion?

Para mi lo son los laterales o el mediocentro si se comete el error de poner a Xabi Alonso. Casillas ha pegado un bajón porque no tiene competencia y se le ha ido subiendo la autoestima, pero sigue siendo un portero de nivel.

Eso sí, si continúa por ese camino sería bueno que le fueran dando oportunidades a Valdés o Reina.

el error seria poner a busquest y a arbeloa de titulares.

aurresku rebuznó:
el error seria poner a busquest y a arbeloa de titulares.

Que tirria le tienes a Busquets. Javi Martinez no puede ser el mediocentro de España, si juega debería ser más adelantado.

casillas
ramos puyol pique capdevila
xabi
iniesta xavi silva
javi
villa

este podria ser el equipo perfectamente aunque xabi no me gusta mucho pero alguien tiene que hacer de mediocentro defensivo.

Busquets se complementa mucho mejor con Xavi que X.Alonso. Te guste o no es la opcion mas equilibrada.

Xabi Alonso NO PUEDE ser el medio centro defensivo. No tiene esas aceleraciones instantaneas necesarias para el puesto. Necesita un escudero en plan Mascherano o Lass.

aurresku rebuznó:
xabi alonso por detras y javi por delante.

Si España juega así se la meriendan. De lo que hay convocado el que mejor encaja ahí es Bussi, es el mejor tácticamente.

Seamos sinceros,¿cuantos partidos completos (aurresku excluded) le habeis visto jugar este año a Javi Martinez?

Mobyfun rebuznó:
Coño, cuando digo Xavi me refiero a un creador de juego que marque el tiempo de partido, no a un Xavi tal cual.

Oye, que yo te había entendido a la primera (aunque no deje de ser cierto lo que dije después).

casillas
ramos puyol pique capdevila
xabi
iniesta xavi silva
javi
villa

Aurresku, ¿qué es esto, Javi Martínez de media punta o qué? :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie