Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 459
Fixed.Auron rebuznó:Sí, iba a serlo Robert Enke, pero tuvo problemas al coger el tren.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fixed.Auron rebuznó:Sí, iba a serlo Robert Enke, pero tuvo problemas al coger el tren.
Bela_Lugosi rebuznó:Fixed.

Hoygan señores;¿quienes piensan que podrían ser las revelaciones de este mundial?
Yo creo que pueden pegar el petardazo Higuaín, Di Natale, Müller, Chiellini y Nilmar, si tienen minutos.
Jandrov rebuznó:Di Natale revelación? Cumple 33 años a principio de temporada y ya lleva bastante tiempo yendo convocado con Italia...
Hoygan señores;¿quienes piensan que podrían ser las revelaciones de este mundial?
Yo creo que pueden pegar el petardazo Higuaín, Di Natale, Müller, Chiellini y Nilmar, si tienen minutos.
Jacob Zuma, actual líder del CNA, un político que fue acusado de corrupción y violación (cargos que fueron retirados),[11] es presidente de Sudáfrica desde el 9 de mayo de 2009, cuando fue elegido por la Asamblea Nacional después de que su partido obtuviese el 70% de los votos en las elecciones.[12]
Sam Rothstein rebuznó:¿Ese tío amasó su fortuna inventando el juego que lleva su apellido?
Viciosísimo señores.
![]()
Este no dudes que pega un petardazo de antología, ya sabes sus grandes número en partidos importantes.
castorremo rebuznó:Pues con el grupo que tiene (Nigeria, Grecia y Corea) le auguro Bota de Oro del Mundial sin pasar a cuartos, Oleg Salenko Style.

Claro, porque Grecia y Korea son unos pringuis. Suiza y Honduras son muchisimo mas competitivas, porsupu.
El gol que elimine a Potugal en octavos lo marca Pedro.
Discuss.
Eclipse rebuznó:Qué tricste es Brasil. No pueden con Zimbabwe.

Dónde se juega el partido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.