Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:

LOL, le pasó como a Gus de Gran Hermano. A ambos les gustaba esta canción :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoygan señores;¿quienes piensan que podrían ser las revelaciones de este mundial?

Yo creo que pueden pegar el petardazo Higuaín, Di Natale, Müller, Chiellini y Nilmar, si tienen minutos.

Hoygan señores;¿quienes piensan que podrían ser las revelaciones de este mundial?

Yo creo que pueden pegar el petardazo Higuaín, Di Natale, Müller, Chiellini y Nilmar, si tienen minutos.

Di Natale revelación? Cumple 33 años a principio de temporada y ya lleva bastante tiempo yendo convocado con Italia...

Jandrov rebuznó:
Di Natale revelación? Cumple 33 años a principio de temporada y ya lleva bastante tiempo yendo convocado con Italia...

Ya lo sé, pero eso no quita que pueda hacer un gran mundial siendo un jugador del que la gente no espera nada y por lo tanto; una revelación.

La revelación va a ser Messi que les va a callar la boca a todos los paletos de su puto país y lo va a bordar. Con él en el equipo no descarto a Argentina campeona, eso sí, jugando a lo rasposo, con 4 centrales, como ya ha dicho Maradona. Gol y para atras.

Honda, Kolarov, Ozil, Luis Suarez, Di Maria, Lee Chung Yong, Ki Sung Yong, Adiyiah, Weiss, Gervinho, Nani, Alexis Sanchez, Kawashima.

Yo espero grandes cosas de Alexis Sánchez. Solamente he visto vídeos y he oído cosas sobre él, pero el HYPE está al nivel de Across The Sea.

Por cierto, la CIA ha enviado un comunicado a los organizadores del Mundial, que extremen la vigilancia en grado superlativo ya que se han detectado movimientos de personal de Al Qaeda de Mozambique hacia Sudafrica.

Teniendo en cuenta el elemento que ocupa el sillón presidencial

Jacob Zuma, actual líder del CNA, un político que fue acusado de corrupción y violación (cargos que fueron retirados),[11] es presidente de Sudáfrica desde el 9 de mayo de 2009, cuando fue elegido por la Asamblea Nacional después de que su partido obtuviese el 70% de los votos en las elecciones.[12]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.youtube.com/watch?v=sgrCtFb6Mfsç

La verdad es que después de ver esto, mejor que vaya el Mandril al completo, que son unos españolazos.

¿Ese tío amasó su fortuna inventando el juego que lleva su apellido?
Viciosísimo señores.

zuma_deluxe.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
¿Ese tío amasó su fortuna inventando el juego que lleva su apellido?
Viciosísimo señores.

zuma_deluxe.jpg

LOL

Es ver la puta rana y entrarme ganas de jugar

Este no dudes que pega un petardazo de antología, ya sabes sus grandes número en partidos importantes.

Pues con el grupo que tiene (Nigeria, Grecia y Corea) le auguro Bota de Oro del Mundial sin pasar a cuartos, Oleg Salenko Style.

castorremo rebuznó:
Pues con el grupo que tiene (Nigeria, Grecia y Corea) le auguro Bota de Oro del Mundial sin pasar a cuartos, Oleg Salenko Style.

Seguro.

Aunque con los negros se hará un poco de caquita por lo de hombres grandes y oscuros, luego meterá un Hat-trick a Grecia y a Corea y máximo goleador.

:lol:

Claro, porque Grecia y Korea son unos pringuis. Suiza y Honduras son muchisimo mas competitivas, porsupu.

Están dando por La Siete el Zimbabwe - Brasil.

Más convocatorias.

Francia

Porteros: Hugo Lloris (Olympique Lyonnais/FRA), Steve Mandanda (Olympique Marseille/FRA), Cédric Carrasso (Girondins/FRA).

Defensas: Bacary Sagna, William Gallas, Gaël Clichy (Arsenal/ING), Éric Abidal (FC Barcelona/ESP), Anthony Réveillère (Olympique Lyonnais/FRA), Marc Planus (Girondins/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Sébastien Squillaci (Sevilla/ESP).

Medios: Alou Diarra, Yoann Gourcuff (Girondins/FRA), Mathieu Valbuena (Olympique Marseille/FRA), Jérémy Toulalan (Olympique Lyonnais/FRA), Florent Malouda (Chelsea/ING), Abou Diaby (Arsenal/ING), Franck Ribéry (Bayern München/ALE).

Delanteros: Sydney Govou (Olympique Lyonnais/FRA), Dijibril Cissé (Panathinaikos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse/FRA), Thierry Henry (FC Barcelona/ESP), Nicolas Anelka (Chelsea/ING).

Holanda

Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax/NED), Michel Vorm (Utrecht/NED), Sander Boschker (Twente/NED)

Defensas: Gregory van der Wiel (Ajax/NED), John Heitinga (Everton/ING), Joris Mathijsen (Hamburgo/ALE), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord/NED), Khalid Boulahrouz (Stuttgart/ALE), André Ooijer (PSV/NED), Edson Braafheid (Bayern München/ALE).

Medios: Mark van Bommel (Bayern München/ALE), Nigel de Jong (Manchester City/ING), Wesley Sneijder (Inter/ITA), Demy de Zeeuw (Ajax/NED), Stijn Schaars (AZ/NED), Ibrahim Afellay (PSV/NED), Rafael van der Vaart (Real Madrid/ESP).

Delanteros: Dirk Kuyt, Ryan Babel (Liverpool/ING), Robin van Persie (Arsenal/ING), Arjen Robben (Bayern München/ALE), Eljero Elia (Hamburgo/ALE), Klaas-Jan Huntelaar (Milan/ITA).

Qué tricste es Brasil. No pueden con Zimbabwe.

La puta, primero hablo primero marcan un golaco.

Y otro, 0-2 Caquinho.

Brasil, favoritos en el Mundial sin discusión. Y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie