Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
No me esta gustando nada Javi Martinez, le veo timido.

esta jugando muy atras,no me gusta en esa posicion,lo veo mas perdido que timido.

Ve montando el argos que en brevas vamos a ir viendo a las ratas de siempre saltando por la borda a la primera zozobra que provoque un amistoso.

A ver si empieza pronto el mundial y se deja el krusty de hacer el gilipollas con las banditas (aunque Navas es la hostia en verso; ademas de un hijo de puta porsupu).

Joder, cuánto alarmismo.

Cuando salgan todos los que habitualmente visten una chamarra blaugrana y que están en el banquillo, manteniendo a Andrés en el terreno, esta mierda será otra cosa, tranquilos.

Adelantándolo un poquito se podrían ganar muchos metros con su arrancada y su llegada. Tiene cosas muy interesantes a explotar ese chaval. Me refiero a J. Martínez.

Bastante mal la 1ª mitad. Y me temo que todos los partidos de España van a ser asi de insufribles, con rival haciendo un juego de pressing en el ultimo tercio y demas. Que asco me dan los surcoreanos y tal.

Ve montando el argos que en brevas vamos a ir viendo a las ratas de siempre saltando por la borda a la primera zozobra que provoque un amistoso.

A ver si empieza pronto el mundial y se deja el krusty de hacer el gilipollas con las banditas (aunque Navas es la hostia en verso; ademas de un hijo de puta porsupu).

Sin bandas España no le gana ni a Burundi .

Jandrov rebuznó:
Joder, cuánto alarmismo.

Cuando salgan todos los que habitualmente visten una chamarra blaugrana y que están en el banquillo, manteniendo a Andrés en el terreno, esta mierda será otra cosa, tranquilos.

Si , igual al partido contra Arabia Saudi .

ME referia a dejar de meter extremos con un solo delantero. Vamos eso de colgar balones al largo que tanto le mola al grandisimo estratega charro.

un poco pesado el partido homenaje a julito salinas, aunque viéndole en el campo todavía está para jugar

Cuando se darán cuenta de que Ramos sobra en este equipo.

ME referia a dejar de meter extremos con un solo delantero. Vamos eso de colgar balones al largo que tanto le mola al grandisimo estratega charro.

¿Y que tiene de malo ese tipo de juego? . Cualquier estilo de juego es util si se gana . Como si juegan al patadon . A mi lo que me parece es que hay un excesivo numero de jugadores de parecida tipologia (los llaman jugones ) , y excesiva vanagloriacion al denominado tikitaka que España tampoco practico tanto en la Eurocopa .

Pero es a lo que esta acostumbrado a jugar este equipo y es el sistema en el que estan agusto. Que este tipo quiere tirar por otro mas directo se le ve desde que empezo a llevar a la seleccion y es que siempre tiene que terminar por jugar de la otra manera porque los jugadores no estan comodos.

Que se deje de hacer experimentos que deberian servir solo como revulsivo.

Jooooder, no veas cómo andais con Ramos y Capdevila, sobre todo con el primero... Para mí deben ser los laterales titulares y Ramos no me parece que centre tan mal.

El que no me gusta mucho aquí es Mata.

Me alegro de que haya debutado Valdés.

Mobyfun rebuznó:
Cuando se darán cuenta de que Ramos sobra en este equipo.

Sólo me paso por aquí para decir que Ramos sobra en todos los equipos del planeta. Ahora sabéis lo que sufrimos muchas personas cada jornada de Liga.

Casi la caga Valdés.

La culpa de Carbonero por supuesto.

Gol del retra sevillano.

Ramos no, el otro.

La hostia todo lo que falla Villa.

PS: PEDAZO tacha del gitano

Partido de mierda.

Me gusta como ve el fútbol Zubi, se nota que sabe.

Una risa los grititos de las koreanas, parece un concierto de los Jonas Brothers.

Se oía a Lama en la retransmición de TVE, menudos berridos que pega el cabrón.

Ramos pésimo, que malo es el cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie