Artest rebuznó:Me cago en dios os sentaba a todos en un bar a jartaros de cerveza mientras se veia el partido, porque en vuestras putas casas cada uno ve el partido que le sale de los cojones.
No me cambies al gitano por gusiluz, que el gitano parecia que solo tenia un tipo de regate y en dos partidos ya se lo conocen hasta en burundi, por un gol anda y que os den por culo.
Me han gustado mucho los vascos, JM los dos veces que ha arrancado con el balon ha dado otro aire a esa posesion en ataque y LLorrente tal vez con otro delantero como Villa arrastrando al otro central y con su movilidad lo mismo creabamos muchas oportunidades de gol, muy positivos los vascos.
Muelte a Capdevilla y a Xabi Alonso que es totalmente prescidible, Xavi es el puto hamo de la medular, es alucinante como se mueve por el campo, es mucho mas listo que un ruboc, tiene ojos en la nuca y un sexto sentido para marear a cuantos defensas estan a su alrededor :121
Llorente no es vasco . Y si Xabi Alonso es prescindible , Cesc ni deberia estar en la seleccion , porque ademas de venir lesionado , es peor que el denostado Xabi . Grandiosa fluidez que le da al equipo el señor Cesc , el jugador mas sobrevalorado del planeta tras Raul .