Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Alves ese proteste porque le meten el codo saltando viene a ser lo mismo que si Tasotti se quejara de que Luis Enrique le ha empujado.
 
Los arbitrajes que recibe Brasil son de escandalo. Visto que no hay ni media seleccion decente y con estas circunstancias que les den la copa directamente.
 
frederico rebuznó:
Joder Quentin, la web de sportstream24.com sigue funcionando de puto lujo. :shock:

No me va a quedar mas remedio que comerte los cojones con cuchillo y tenedor si esto sigue así en los cruces.

¿Cómo va eso?

Algunos partidos me dan problemas este mundial:121:121HAYUDA:121:121
 
Con el sistema de Portugal (¿?) es muy dificil que Cristiano brille.
 
https://atdhe.net/20746/watch-portugal-vs-brazil-spanish

Ese de momento va bien. En ingles aunque la señal es de canal plus

Tios, vedlo por ESPN por proxy que va de putifa. La info aquí:

https://foropl.com/foro-deportivo/1...bnormales-telecinco-cuatro-3.html#post3548485

PAYONNER rebuznó:
Estoy descubriendo una nueva forma de ver el mundial y es hacerlo mientras me zampo bolsas de Doritos,gublins,Papa Deltas,Ruedas de patata y conos de maíz del mercadona.

Es casi orgasmico y debe ser un nuevo nivel en la vida de un forero.

Operación bikini allá voy.

¿Y los riskettos hijo de puta? FAIL.

Cerberus rebuznó:

Que va. No cogí sidra :lol:

Por cierto... ¿Están montando también pantalla gigante al lado de Mestalla como en la Euro 2008?.

Mocoyo rebuznó:
Espero que hoy gane chile y mis queridos jugadores del Barça no tengan que volver a compartir vestuario con xabi alonso, ramos, navas y demás escoria que abunda en la selección.

Botijero tenías que ser :mad:
 
Hombre, Purutugal esta jugando a la contra, que es el estilo pefecto para el Gitano, no?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sale Julio Batista

batista-animal-unleashed-20050721053017434-0001.jpg
 
Hasta el portero reparte hoy
 
Alguna vez pitaron un penalty en contra a Brasil en un mundial ???? es flipante mano del simio Lucio y aqui no pasa nada, el puto macaco de Ramires le tenian ke haber expulsado 20 veces, que hijos de la gran puta
 
A la contra? Yo es que pienso que aunque saliesen a controlar el partido serian incapaces, a cada contra que tiran se les cruza un hamiwito purtugues, teniendo que regatear a los brasileiros y a los portugueses cada vez que quieren hacer algo parecido a un ataque. Endeve.

Al cristian de todas maneras no le veo fresco.
 
Más nos vale no cruzarnos con brasil porque nos van a reventar a ostias y no van a pitar nada.
Que manera de dar leña de los putos negros...
 
se quejaban en brasil de la movida que llevaba en el brazo drogba y julio césar lleva unos hierracos a modo de imán gigante, eso tiene que estar prohibido fijo, en cuanto se le ha visto los fisios se han tirado a taparlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie