Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo me voy de farra, que es viernes y ya no me aguanto más en casa. Mañana tendré resaca o depresión, así que si eso ya me cultivaré con vuestros comentarios a partir del domingo :lol:

Ya está, Brasil se ha metido en el camino fácil de la fase final, ya son finalistas seguro.

:121Hijos de puta

Franz Ferdinand rebuznó:
se quejaban en brasil de la movida que llevaba en el brazo drogba y julio césar lleva unos hierracos a modo de imán gigante, eso tiene que estar prohibido fijo, en cuanto se le ha visto los fisios se han tirado a taparlo

Estamos presenciando los primeros pasos del fútbol del futuro

soccer_brawl_set_1.marquee.png

soccer_brawl_02.jpg

soccer_brawl_set_1.png

Yo me voy de vacaciones hasta el día 30, si no puedo conectarme antes os deseo suerte hermanos y espero volver con los octavos de final España-Portugal.

Ayer Japón dio doble lección de como meter de falta con un Jabulani. Ni los Cr, ni los Xavi, ni Xabi, ni Messi ni pollas tienen ya excusas.

Todo el mundo sabe que los japoneses son unos abusadores lanzando falta aunque el 99% de sus jugadores no de el nivel necesario en el resto de cualidades que hacen a un futbolista.
Nada nuevo, hijos de Oliver, Patrick Everett y Julian "Antonio Puerta" Ross.

Bueno hamijos me voy a verlo por ahí que no aguanto más en casa.

Si no vuelvo a postear es que me he suicidado escuchando aa todo volumen y en loop los grandes éxitos de la Vuvuzela Philarmnic Orchestra :lol:

A TOPE CON LA CHAVALADA!

A TOPE CON ESPAÑA!

:121:121:121

Mucho ojo con los japoneses, lo aviso con tiempo.

Que nos los podemos cruzar en cuartos, de pasar primeros y ganar a Portugal.

Partidazo que hicieron el otro dia Honda y compañia bailando a los daneses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tercer gol, para ponerle un marco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un fondo fisico impresionante, llegar el minuto 90 y parecía que iban en moto.

La liga japonesa no deja de recibir estrellas y los jugadores naturales del país han cogido un buen nivel.

Lo dicho, mucho ojo con los nipones.

Si, si, vamos a tener ojo con los nipones, es el mayor de nuestros problemas...

PUES NO. Basta con que hoy empatemos para caer eliminados asi que pensemos primero en ganar a Chile y luego hagamos lo posible por no caer owneados ante Brasil o Portugal y entonces hablamos.

Never forget.

Hoy le reventamos el culo a Chile y se acabaron las gilipolleces. Sin mas.

Yo me quedo con mis hermanos foreros. Todo buen forero prefiere ver un partido tan vital para España encerrado en su casa en vez de estar en la sucia calle. OS AMO.

Acabo de descubrir que es lo que mantiene preocupado a Casillas:

5491Hotrod_Carbonero3.jpg

Al parecer, Pepe Reina se ha estado beneficiando a la Carbonero a sus espaldas y le han llegado rumores. De ahí sus últimas actuaciones.

Viendo como nuestros hermanos panchos de allende los mares se creen algo España deberia salirles a meterles todos los goles posibles, que les joda el gol average y los suizos ganen. Asi panchos go home.

Luego la cagaremos y me comere el owned del siglo.

Acabo de descubrir que es lo que mantiene preocupado a Casillas:

5491Hotrod_Carbonero3.jpg

Al parecer, Pepe Reina se ha estado beneficiando a la Carbonero a sus espaldas y le han llegado rumores. De ahí sus últimas actuaciones.
Yo creo que ahí está mirando cómo viene Valdés polla en mano a rellenarla el ojete.

Hay que joder a los chilenos para tener opciones de joder a los argentinos en al final.
Sería como robarles el oro otra vez. Y además, el hijo de la droga se comería sus palabras y pediría a Dios repetir el partido pero con las porterías de costado.

Que raro se me hace ver a Xavi, Piqué, Puyol e Iniesta con michetas y pantalon blanco...

Eso si, los madridistas se deben estar haciendo pajotes al ver a Iniesta de blanco :lol:

Emile Berliner rebuznó:
Viendo como nuestros hermanos panchos de allende los mares se creen algo España deberia salirles a meterles todos los goles posibles, que les joda el gol average y los suizos ganen. Asi panchos go home.

Luego la cagaremos y me comere el owned del siglo.

Esta es una de las cosas que no llego a comprender de estos de hijos de Huayna Cápac.

Desde el mismo momento que terminó el España-Honduras, se sabía que si se dan los siguientes resultados:

1) España gana por 2-0 (probable)

2) Suiza gana por 1-0 (muy probable)

Los chilenos y su puta soberbia se tragan el owned y a casa.

Mas les valía la victoria de España contra Suiza que no al revés.

Quieren imitar a la Gazzeta, por lo que parece.

Por cierto, Paco Gonzalez ha contraído la hepatitis C. Primer plano en Tele 5 aterrador. Debe habérselo pasado bien en los putiferios sidafricanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie