Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:se quejaban en brasil de la movida que llevaba en el brazo drogba y julio césar lleva unos hierracos a modo de imán gigante, eso tiene que estar prohibido fijo, en cuanto se le ha visto los fisios se han tirado a taparlo
soy el puto amo de este juegoGregory_Peck rebuznó:Estamos presenciando los primeros pasos del fútbol del futuro
![]()
![]()
![]()

121:121
Yo creo que ahí está mirando cómo viene Valdés polla en mano a rellenarla el ojete.Acabo de descubrir que es lo que mantiene preocupado a Casillas:
![]()
Al parecer, Pepe Reina se ha estado beneficiando a la Carbonero a sus espaldas y le han llegado rumores. De ahí sus últimas actuaciones.
Emile Berliner rebuznó:Viendo como nuestros hermanos panchos de allende los mares se creen algo España deberia salirles a meterles todos los goles posibles, que les joda el gol average y los suizos ganen. Asi panchos go home.
Luego la cagaremos y me comere el owned del siglo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.