Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Silva, jajajaja Man of the Match jajaja!!

Ale, tiembla Cristiano, que van a darte por el culo y sin vaselina... verdad Piqué??

Ha sido la finalización de partido más sosa que he visto, les faltaba sentarse a tomarse unas pastitas.

Me imagino que ya estara puesto paginas atras pero paso de buscarlo:

iniesta>ozil

El cuadro, quien cojones sabe donde esta el cuadro de los cruces

Menudo truñazo de seguda parte :121

Somos una banda con suerte, la excelencia se ha perdido totalmente, a partir de ahora no hay otra que confiar en la potra o que la cague el rival.

Torres está para jugar en segunda y menudo bluf de minutos que se está marcando Cesc.

La felicidad no ha sido completa, se han clasificado también los hijos de Pinochet, no se puede tener todo...

Y el cuadro es:

URUGUAY-COREA SUR
USA-GHANA

ARGENTINA-MEXICO
ALEMANIA-INGLATERRA

HOLANDA-ESLOVAQUIA
BRASIL-CHILE

PARAGUAY-JAPON
ESPAÑA-PORTUGAL

Diego Tristan rebuznó:
Contra Portugal el martes

O cambia mucho la cosa o Cristiano & Cia nos ganan fijo
Portugal no sé, pero no estoy viendo ahí a un campeón del mundo

Suponiendo que ganemos a Portugal. PRefiero encontrarme después a Uruguay antes que a Japón. Japón se lo está currando, y el imbécil de Krusty los iba a subestimar sacando cualquier cosa y nos iban a poner su bandera en el culo. Al menos con Uruguay se hará una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar y se tomará más en serio el partido.

Suponiendo que ganemos a Portugal. PRefiero encontrarme después a Uruguay antes que a Japón. Japón se lo está currando, y el imbécil de Krusty los iba a subestimar sacando cualquier cosa y nos iban a poner su bandera en el culo. Al menos con Uruguay se hará una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar y se tomará más en serio el partido.
Es Paraguay, no Uruguay

Creo que seria Paraguay, pero alguien encuentre el cuadro de cruces que no lo encuentro de momento

Paraguay, las opciones son Paraguay o Japón :lol:

[quote="Slk_el manflorita]¿Tú no eras de los que se ilusionaba con el posible fichaje de Torres por el Barça obra de Sandro? [/quote]

Ese era Moporday, a mí nunca me ha gustado ese fichaje, y mucho menos el pastizal que costaría.

Me parece una subespecie de Ibra que no haría más que suavizar el problema en esa posición.

Ahora empiezo a pensar que la empeoraría, claro que viene de una lesión y blao blao.

kotardo rebuznó:
No hay que volver a los foros chilenos ahora?
Pues como tomemos ejemplo de los jugadores, vamos a acabar posteándoles emoticoños amorosos.

Lo que necesita españa es un cargamento de Revital en vena, pero ya. No corren no pelan los balones, no anticipan. Estan muertos

Me voy que he quedado con una chilena.
Pretenderé estar interesado en ella unos 80 minutos, al final pactaremos que la toco la tetilla unos 10 minutos por encima de la blusa y listo, a casa con el calenton.

Soy igual de maricón que la selección que tiene la desgracia de representarme.
Contra 10, y ganando, y no atacáis, panda de maricones??

Que asco por Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie