Diego Tristan
Novato de mierda
- Registro
- 22 Jun 2010
- Reacciones
- 0
Mescalino rebuznó:Vaya lipotímia le ha dado a Torres![]()
Lo mejor ha sido ver al sucnor de Sergio Gramos encarandose con todos los chilenos :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mescalino rebuznó:Vaya lipotímia le ha dado a Torres![]()
WWWW3333 rebuznó:Le hacen jugar casi de mediapunta, que juegue en su posicion natural y luego hablamos.
kotardo rebuznó:Yo si hubiéramos ganado de penalty que no fuera y en el último minuto estaría igual de satisfecho, a ver si aprendemos de los italianos, primero NOS CLASIFICAMOS y luego si eso ya jugaremos.
kotardo rebuznó:Yo si hubiéramos ganado de penalty que no fuera y en el último minuto estaría igual de satisfecho, a ver si aprendemos de los italianos, primero NOS CLASIFICAMOS y luego si eso ya jugaremos. Que parece que se olvida que íbamos con urgencia.
Además se me pone muy dura de pensar en jugar contra argentina y ganarles así, a ver si les estalla alguna vena de la llantera.
Ganamos una Eurocopa pensando de manera opuesta a eso, pero bueno...
La felicidad no ha sido completa, se han clasificado también los hijos de Pinochet, no se puede tener todo...
Y el cuadro es:
URUGUAY-COREA SUR
USA-GHANA
ARGENTINA-MEXICO
ALEMANIA-INGLATERRA
HOLANDA-ESLOVAQUIA
BRASIL-CHILE
PARAGUAY-JAPON
ESPAÑA-PORTUGAL
:99 niego la mayor nenkotardo rebuznó:En la eurocopa había un señor
:99 niego la mayor nen
alfíl rebuznó:PD: Qué putos maricas inconformistas que estais hechos. Y pensar que algunos estais en el argos...... ban ad aeternum
Cuartos:
Uruguay-USA
Argentina-Alemania
Holanda-Brasil
Paraguay-España
A ver por partes:
Veo más sencillo ganar a Portugal, que son otro equipo que ataca y tal, que a Paraguay, que es cerrojazo + gente con gol.
Torres se convertirá en el nuevo Raúl viviendo toda su vida del gol contra Alemania.
Cesc debe ser titular SIEMPRE.
Cada centro que pegue mal Ramos, se le corta un mechón de pelo.
Y por último, y esta si que de verdad me preocupa: alguno má nota como España, en el minto 70-75, se hunde físicamente? que mierda de preparación han hecho?
Oxido rebuznó:No se confunda, yo apoyare siempre a mi seleccion durante los 90 minutos, pero despues tengo que criticar lo que me parece mal. Y es evidente que el planteamiento de del bosque para mi gusto es erroneo. Sobra Xabi alonso (busquets juega de puta madre) y meteria a Silva o a Cesc.
Seguire criticandole hasta las 20 : 29 del martes, a partir de eso momento soy fiel a la roja.
La semifinal es muy digna coño ... Que si llegamos a la final que no se me queje nadie de los rivales ... Purtugal, Paraguay, Brasil.
rigaton rebuznó:¿Que ha hecho Cesc para ser titular?. Hoy ha estado lamentable perdiendo balones , y haciendo todo lo contrario a lo que se le pedia , intentando hacer una jugadita cuando simplemente tenia que pasarla.
no nos podemos cruzar con brasil ya hasta la final, en semis tendríamos a argentina, inglaterra, alemaniaLa semifinal es muy digna coño ... Que si llegamos a la final que no se me queje nadie de los rivales ... Purtugal, Paraguay, Brasil.
Por cierto si Silva estaba enfadado por no jugar el tenerle hoy 10 minutos esperando para salir seguro que le levanta el ánimo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.