Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Prefiero jugar contra Japón antes que contra Paraguay.
Y es que tengo un trauma desde Francia 98: a veces me despierto en mitad de la noche después de soñar con Ayala y Gamarra repeliendo balones con toda la superficie de su cuerpo, y con Etxeberría sacando córners.
Además, que ya lo he dicho, Paraguay se cierra muy bien y ya vimos contra Suiza lo que nos cuesta abrir la lata ante un equipo defensivo.
 
Ese era Moporday, a mí nunca me ha gustado ese fichaje

Negativo, nunca me ha ilusionado el fichaje. De hecho he dicho que no hace falta, que yo quiero un extremo.

Lo que yo he hecho es defenderle como jugador, me parece cojonudo.

Por cierto, hoy se ha lucido teatralmente.

Le habían pisado ¿eh Aurresku? Estás ciego como tu puta madre.
 
Falopio rebuznó:
La puta prensa sigue con su sobredosis de autobombo, incluso diciendo que estamos jugando de puta madre. No digo que haya que ponerles a parir, pero sí incidir en que no se está funcionando como se debería.
No aprenderán jamás

Ya ves, yo me he quedado flipando en la media parte. Tenía la radio puesta en el ordenador y en radio Marca decían que España estaba demostrando cual es su estilo y imponiéndose con el tiqui taca.
 
Morzhilla rebuznó:
2pzz1b6.gif

Ojo a esto que no se pierda :121
 
Habiendo pasado como primeros, la verdad es que mucho mejor haber tenido los avisos que hemos tenido, que ser primeros con 9 puntos.
 
Después de remirar el gif un rato largo, creo que el indio toca con la rodilla el pie de torres y se tropieza...
 
kotardo rebuznó:
Después de remirar el gif un rato largo, creo que el indio toca con la rodilla el pie de torres y se tropieza...

como aquel penalty de risa a Higuaín.
 
Moporday rebuznó:
como aquel penalty de risa a Higuaín.

Yo no digo que sea nada, ni justifico la amarilla ni nada.
Sólo digo que torres no se cae solo ni se tira, le rozan un pie y se estampa porque va en carrera.
O eso me parece a mi.
 
kotardo rebuznó:
Después de remirar el gif un rato largo, creo que el indio toca con la rodilla el pie de torres y se tropieza...

Pues si, mirandolo asi, parece que le toca con la rodilla y por eso Torres hace el crusaito.

me parece totalmente involuntaria la acción.
 
Chilenos clamando de robo y justo antes de eso hay entrada de segunda amarilla a estrada que se la perdonan.
Lo primero es robo y lo segundo es "cosa de hombres", adoro a los panchos estos... son como los argentinos pero en color sucio.
 
Berbatov rebuznó:
Pues si, mirandolo asi, parece que le toca con la rodilla y por eso Torres hace el crusaito.

me parece totalmente involuntaria la acción.

Te lo pitan en contra y del rebote que coges acabas con media casa en el suelo.
 
Podrían tener a Chile, a Holanda y a Uruguay. Los dos primeros no son más sencillos que Portugal y Paraguay/Japón.
Argentina sí que tiene un buen itinerario: se podría encontrar con México (a estos no le ganan fácil), Inglaterra/Alemania, España y Brasil.

Por eso digo, que en cierta medida la sección en la que estamos parece algo más complicada, o al menos quitando a Uruguay. De todas formas este mundial me esta pareciendo bastante raro, deben de ser las vuvucelas :lol:.
 
Te lo pitan en contra y del rebote que coges acabas con media casa en el suelo.

Por eso da gustazo en los cojones ganar así, porque españa ha pasado por estas cosas. Reitero mi paja en hacerle lo mismo a argentina y ver a maradrogas banearnos del mundo.
 
Quantec rebuznó:
La portada es real

Lo de "gilipollas" es en referencia a un término que los panchis asocian a lo español. Es un insulto que ellos nunca utilizan y que les llama mucho la atención.
 
Cuantisimo tiene que aprender inda de estos... si leéis el articulo... roncero a su lado es moderado e incluso antipatriota.
No salgo de mi asombro, motes despectivos, insulto fácil, ensalzamiento de cuatro mierdas... si viviera pinochet aun.
Marca son becarios de esta gente.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo de "gilipollas" es en referencia a un término que los panchis asocian a lo español. Es un insulto que ellos nunca utilizan y que les llama mucho la atención.

Encima mofandose de nosotros ultilizando nuestra terminologia. Despues los chulos seremos nosotros. Los paises panchitos se encuentran entre los mas arrogantes del planeta.
 
No tiene desperdicio la wec esa. Nos llaman petazetas y pepillos como si nada, os quejaréis de Inda :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie