Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjjoooooooooooooooooooojaaojaoajoajjaojjja el becario acaba de leer el SMS y Pedrelol medio assintiendo medio poniendo cara de gñé. Y al final no se han fiado de lo de pl y han dicho "saludos desde los hamijos" :137

Ahhhhhhhahahhahhaha no lo he grabado pero si suben los programas en alguna parte habrá que bajarlo :lol:
























Manejo las cuerdasssss...


MANEJO LAS CUERDAAAAASSSSSS!!!






IMPLOSIÓOOOOOOOOOON! :137
 
Pedro decepción?
Cuánto lleva jugado? Para mi está siendo tan decepcionante como Llorente, que no ha jugado. O sea, nada.

pedrito jugo contra suiza y parecia don quijote contra los molinos porque todo lo queria hacer el (al menos)
 
aurresku rebuznó:
pedrito jugo contra suiza y parecia don quijote contra los molinos porque todo lo queria hacer el (al menos)

Pero no veo que eso sea decepcionante, salió unos quince o veinte minutos y lo intentó de todas las formas. No ha jugado más.
Decepcionante está siendo Torres, que está rozando el ascopena.

Sex tampoco me está gustando.
 
Los de la FIFA volvieron a designar a C.Ronaldo jugador del partido contra Brasil :lol: Ya cantó contra los coreanos y ahora igual. A este paso le nombran jugador del Mundial.
 
Los de la FIFA volvieron a designar a C.Ronaldo jugador del partido contra Brasil :lol: Ya cantó contra los coreanos y ahora igual. A este paso le nombran jugador del Mundial.

es lo que tiene designar al mejor jugador por la web de la fifa.que vota peña de todos lados y de los toalleros no conocen mas que a cristiano.
 
Morzhilla rebuznó:
2pzz1b6.gif




:121:121:121:121:121:137:137:137:137:121:121:121:121:121



Capita Ginew rebuznó:
Bueno españolitos, hasta aqui habeis llegado.

Mehehehe.

Maddy eat my shorts like interdimensional frenazo kebab :lol:

kotardo rebuznó:
Lo de xavi me mosquea porque le hacen un marcaje al hombre BRUTAL y sólo cuando sale cesc tiene aire al ser dos jugadores de más menos el mismo corte, pero no están muy precisos, eso es cierto.

Piqué es UN DIOS, "no tiene cintura", pero su anticipación, visión, y hasta si apuras regate son más de un medio que de central y cada día mejora el hijoputa, es un puto seguro de vida.

Prefiero que esté capdevilla desaparecido en ataque a que ramos tenga sí o sí que dejar el culo al aire a la defensa para tirar un melón "al área", me pone negrisimo verlo a su aire desbocado (easy joke) y en realidad no aporta nada, para eso no subes.

Una opinión futbolística respetable conn la que estoy de acuerdo mienttras fumo mi deportiva pipa.

Desmond Humes rebuznó:
el caviar ni está ni se le espera.


Llegará, cuando más haga falta.
 
Joder, metemos 2 goles en 50 tiros... y ahora que metemos los 2 primeros decimos que tenemos suerte, guay :-)

Me alegro que no pasase Suiza porque no sabe poner fútbol... Honduras le ha podido meter un par claramente.

En fin, estamos desfondados físicamente y hacemos el campo muy largo. Portugal es superior físicamente, veremos cómo salimos del paso...

En fin, espero que se mantenga a Alonso y Torres en el equipo (aunque me gustaría que participase un poco Llorente, que me parece muy talentoso) y Cesc continúe en el banquillo.

Joder, pillé hotelillo en Lloret y el domingo haré combo F1 + ALE-ING rodeado de guiris de ambos bandos. Debe molar el ambiente e igual hasta hay piños... Espero que la parienta (:99) no dé por culo y se vaya a la playa
 
Por cierto, que Torres no se tropieza por torpe. Cualquiera que haya jugado a fútbol sabe que ese tropiezo se produce porque al levantar el pie corriendo choca con la rodilla del chileno (se ve como coinciden en tiempo/espacio, el chileno hasta apoya mal el pie y gira la cara para ver qué le sucede a Torres cuando siente el contacto) cambiándole la trayectoria del paso y por eso tropieza con su otro pie y cae. De todas formas tan cierto es que es involuntario y no es amarilla como que ya se la había perdonado antes y los chilenos se han comportado como unos auténticos cerdos.
 
Mocoyo rebuznó:
¿dónde se puede ver eso?

https://es.fifa.com/worldcup/awards/manofthematch/groupstage.html

Acabo de mandar un SMS a punto pelota (el primero en mi vida) y lo acaban de sacar. This is the night, aunque al final no haya fockado :lol::lol:


Muahahhahahaha :111

amazord! :137

Aquí va mi pronóstico de las eliminatorias. Podeis copiar y pegar la plantilla, como en el Putas. Por cada posición en el cuadro (o lo que es lo mismo, ganador de uno de los 15 partidos restantes) acertada se suma un wakapunto. Por cada fallo se resta un wakapunto.


Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
 
Que la siguan mamaaandoooo,.....ah no, que esos eran los argentinos.

¡Que mas da!

¿DONDE ESTÁ LA ROJA AHORA??:121:121
 
Estamos fatal fisicamente hamijos. A lo mejor empiezo a entender porque Krusty mete el amarrete del doble pivote.

Gasofa justa, ahora portugal. Ufff.
 
Bueno, lo importante era pasar a octavos.


No sé yo si hubiera sido mejor quedar segundos y vernos las caras con Brasil por los cruces que hay después, pero lo importante ya está hecho.


Del Bosque hijo de la grandísima puta. Eso también es importante.
 
La selección de Del Bosque me sigue pareciendo anarquica a tope, sobre todo en la forma de defender. Tenemos a otra defensa sin Puyol y Piqué y lo mismo estabamos acompañando a Italia y Francia. Y otra cosa ¿Soy al único al que Cakillas le da inseguridad?
 
Uruguay-corea sur
-------------------------- urogay - usa
usa-ghana

------------------------------------------------urogay-brasil

holanda-eslovaquia
---------------------------holanda- brasil
brasil-chile

----------------------------------------------------------------------BRASIL - ******

argentina-mexico
--------------------------alemania - argentina
alemania-inglaterra


----------------------------------------------argentina-espaÑa

paraguay-japon
---------------------------espaÑa japÓn
espaÑa-portugal





























****** = ESPAÑA
 
Joder, pillé hotelillo en Lloret y el domingo haré combo F1 + ALE-ING rodeado de guiris de ambos bandos. Debe molar el ambiente e igual hasta hay piños... Espero que la parienta (:99) no dé por culo y se vaya a la playa

Yo estuve el miércoles y estaba a petar de alemanes. Cuando se acabó el partido iban con banderas en los coches pitando, y cantando por la calle. Parecía que estaban en su casa.
Y me extrañó ver tan poco inglés, igual es que al jugar a las 4, a esa hora ya no se aguantaban de pié.
 
Y otra cosa ¿Soy al único al que Cakillas le da inseguridad?

La inseguridad es general.

Al principio pensaba que sólo eran imaginaciones mias fruto del mamoneo que se llevaban con él y la cara alien, pero se le nota muy nervioso en el campo, como si se sintera observado por miles de ojos críticos a cada movimiento que realiza, no se, no parece el mismo que en la Eurocopa, y no me refiero a que haya bajado el listón, eso ya se ha visto en la liga mismamente, pero si que se le nota con inseguridad y una falta de liderazgo como antaño.

Aún así todavía no sabemos cuanto le está pasando factura toda esta mierda diaria de la prensa y demás porque nos han chutado cuatro veces contadas a portería en la fase de grupos.
 
¿sólo casillas? hay unos cuantos que parece que van de puntillas por si pisan al raro en el campo, con esa actitud en el campo no podemos pensar en hacer algo grande
 
Viendo ayer a la selección me dí cuenta de que los culés tenemos que valorar más y disfrutar más intensamente este Barça. El juego que desplegamos puede que tardemos mucho en verlo. Tal como se ha demostrado en la selección, si llega un entrenador iluminado apoyado por la prensa, es facílisimo echar por el suelo todo el trabajo realizado.
 
Cuando juegan con 5 centrocampistas en el esquema actual de Krusty la posición de Villa ahí arriba es como un condón en la cartera del forero medio.
 
Muy buenas.

A mí no me gustó la Selección ayer, eso de la roja es un invento de Marca y no pienso llamarla así.

Xabi Alonso con su cabezonería estando tocado: debió ser sustiuido al descanso. Javi Martinez de falso interior derecha, pero esto que es!!!
Por último, pudo dar descanso a Villa y meter a LLorente a que debutase al menos. Del Bosque pésimo gestor de esa gran plantilla que tiene.

Y vale que en los estertores del partido Chile no fuese a atacar puesto que no quería encajar, pero hacer un rondo sin pasar de la línea de mediocampo durante 12 minutos, 12!!! me parece excesivo. Si lo hace Italia los ponemos de cobardes y guarros, si lo hace España, es que hemos sabido leer el partido. Penoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie