Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer el Krusty la volvió a liar. Sigue empeñado en jugar con dos medio centro defensivos mientras que cuando salió Cesc fue cuando mejor jugó España pero, al quitar el Torres, perdiendole la cara a portería.
Puede que cuando se juegue contra equipos muy físicos, como ayer Chile, y con calidad los dos medio centros estén justificados pero lo que está realmente claro y demostrado es que si la selección quiere jugar y tener pegada tiene que jugar con los dos delanteros y Cesc.
Lo que no entiendo es el miedo a quitar a uno de los dos medio centro para poner a Cesc, ni que fuera delantero centro. Es centrocampista y, anque no sea especialmente recuperador, puede defender tan bien como, dice el Krusty, que atacan Busquets o Alonso.
Personalmente quitaría a Xabi Alonso, suplente en la Eurocopa, y sacaría a Cesc con Busquets, uno defiende muy bien pero ataca bien y el otro ataca muy bien y defiende bien. Alonso no es contundente atrás y alante no vale para la movilidad y toques rápidos y cortos Xavio-Iniesta-Villa-Cesc style, que son los moviemientos que realmente descolocan a las defensas rivales.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Uruguay-corea sur
-------------------------- urogay - usa
usa-ghana

------------------------------------------------urogay-brasil

holanda-eslovaquia
---------------------------holanda- brasil
brasil-chile

----------------------------------------------------------------------BRASIL - ******

argentina-mexico
--------------------------alemania - argentina
alemania-inglaterra


----------------------------------------------argentina-espaÑa

paraguay-japon
---------------------------espaÑa japÓn
espaÑa-portugal





























****** = ESPAÑA

usa la plantilla hijo de calcuta
 
g2606.jpg
 
Ese asterisco avisando de que no hemos ganado nada después de vender humo, es de nivel épico.
 
Marca poniendo letra pequeña, inda ha aprendido algo, no lo neguéis.
 
Personalmente quitaría a Xabi Alonso, suplente en la Eurocopa, y sacaría a Cesc con Busquets, uno defiende muy bien pero ataca bien y el otro ataca muy bien y defiende bien. Alonso no es contundente atrás y alante no vale para la movilidad y toques rápidos y cortos Xavio-Iniesta-Villa-Cesc style, que son los moviemientos que realmente descolocan a las defensas rivales.
Totalmente de acuerdo.
Hay quien dice que Cesc no jugó bien ayer, pero nada más entrar ya tuvo un par de intervenciones que dieron profundidad al equipo, y el resto del segundo tiempo fue una pantomima como para afirmar que alguien jugó mal.
Dudo mucho que si entrara Cesc por Xabi nos resintiéramos en la contención y en cambio ganaríamos mucho en fluidez ofensiva.
Torres o Xavi no están bien, pero es la clase de jugadores de quien siempre tienes que esperar lo mejor. No deben ser carne de banquillo.
 
Cada vez tengo mas claro que lo que le pasa a esta selección. La Eurocopa se gano con un estilo de juego característico, que encumbro al bingero al altar de la futbologia.

Del Bosque ansia lo mismo, pero no quiere que sea con el juego característico del binguero no, quiere que sea a su forma, su estilo. Estilo que esta demostrando que no funciona tan bien como el del binguero. Lucha de egos profesionales, señores, esto es el problema.

Falopio rebuznó:
.
Dudo mucho que si entrara Cesc por Xabi nos resintiéramos en la contención y en cambio ganaríamos mucho en fluidez ofensiva.

No creo que se resistan cuando la mayor parte del tiempo España defiende casi de una forma anarquica y desordenada, madriz style.
 
Ayer el Krusty la volvió a liar. Sigue empeñado en jugar con dos medio centro defensivos mientras que cuando salió Cesc fue cuando mejor jugó España pero, al quitar el Torres, perdiendole la cara a portería.
Puede que cuando se juegue contra equipos muy físicos, como ayer Chile, y con calidad los dos medio centros estén justificados pero lo que está realmente claro y demostrado es que si la selección quiere jugar y tener pegada tiene que jugar con los dos delanteros y Cesc.
Lo que no entiendo es el miedo a quitar a uno de los dos medio centro para poner a Cesc, ni que fuera delantero centro. Es centrocampista y, anque no sea especialmente recuperador, puede defender tan bien como, dice el Krusty, que atacan Busquets o Alonso.
Personalmente quitaría a Xabi Alonso, suplente en la Eurocopa, y sacaría a Cesc con Busquets, uno defiende muy bien pero ataca bien y el otro ataca muy bien y defiende bien. Alonso no es contundente atrás y alante no vale para la movilidad y toques rápidos y cortos Xavio-Iniesta-Villa-Cesc style, que son los moviemientos que realmente descolocan a las defensas rivales.

El vanagloriado Cesc perdio ayer 8 balones el tiempo que estuvo segun el AS , y yo no vi mas fluidez con el en el campo .De hecho tomo algunas decisiones incorrectas como intentar hacer una jugadita en banda , o en vez de dar el pase a una zona donde habia pocos jugadores chilenos , darlo al otro lado donde estaban la mayoria de los chilenos.

Lo sorprendente es que todos los periodicos y periodistas lo ponen por las nubes , cuando estadisticamente segun el AS estuvo mediocre. Yo quiero ser como el. Si Xabi Alonso no esta para octavos, sacaria a Javi Martinez , o arriesgaria retrasando a Xavi , poniendo a Iniesta de media punta , y poniendo un jugador de banda (Navas, Pedro, Mata) que de rapidez al juego , que es de lo que carecemos.
 
El vanagloriado Cesc perdio ayer 8 balones el tiempo que estuvo segun el AS , y yo no vi mas fluidez con el en el campo .De hecho tomo algunas decisiones incorrectas como intentar hacer una jugadita en banda , o en vez de dar el pase a una zona donde habia pocos jugadores chilenos , darlo al otro lado donde estaban la mayoria de los chilenos.

Lo sorprendente es que todos los periodicos y periodistas lo ponen por las nubes , cuando estadisticamente segun el AS estuvo mediocre. Yo quiero ser como el. Si Xabi Alonso no esta para octavos, sacaria a Javi Martinez , o arriesgaria retrasando a Xavi , poniendo a Iniesta de media punta , y poniendo un jugador de banda (Navas, Pedro, Mata) que de rapidez al juego , que es de lo que carecemos.
Como ayer no tuvo su mejor día en una fase del partido en que eso era de todo menos un partido de fútbol, resulta que ya no nos vale uno de los mejores jugadores de Europa.
Y si hay que meter a Javi Martínez, que ayer debió de demostrar algo fuera de lo común, se le mete. Todo sea porque no juegue Cesc.
 
Cesc tiene que jugar si o si, el que sobra en el centro del campo es Xabi Alonso, que no se adapta a jugar al toque y combinación en el centro del campo con Xavi e Iniesta como si haría Cesc.
 
Jimmy Jump es patrimonio de la humanidad y PL se posiciona oficialmente a su favor.
 
Ya veremos si hace tanta gracia cuando salte al campo en mitad de un contragolpe, porque creo que es lo que hara el jodido retrasado mental ese.
 
La cuestión de meter a navas sí o sí es porque paco gonzalez le dice eso de "vamos jesusito"?
Se le supone un desborde que no ha demostrado, se le supone un regate que no ha demostrado, se le suponen X cosas para X situaciones que no parece tener... esto es la selecsión papaaaaa no el sevisha.
A mi me duele que se diga que es "un puñal en banda" y no sea capaz ni de irse ni de dar un pase o centro decente, que ya no es ponerla... es que al menos sea decente, que se le supone un toque de pie muy superior a sergio gramos o dani alves que son laterales y la mayoría de veces ponen melones.

Yo no veo mayor problema, xabi out cesc in, y todos los demás igual. Que xabi es un gran jugador no lo duda nadie, pero está más tiempo como un central más que presionando, robando, distribuyendo.
 
Falopio rebuznó:
Como ayer no tuvo su mejor día en una fase del partido en que eso era de todo menos un partido de fútbol, resulta que ya no nos vale uno de los mejores jugadores de Europa.
Y si hay que meter a Javi Martínez, que ayer debió de demostrar algo fuera de lo común, se le mete. Todo sea porque no juegue Cesc.

Cesc puede jugar de media punta , pero en esa posicion Iniesta, es mejor y lo prefiero a este ultimo.Si Iniesta estviera en banda , podria jugar de media punta. Fuera de ahi no es mejor que Xabi Alonso , Busquets o Xavi como centrocampista pivote, o centrocampista organizador. Cesc es un llegador con capacidad de ultimo pase , pero tambien hace conducciones bastante largas , y si os quejais de que Xabi Alonso entorpece el juego , este tampoco mejoraria la fluidez porque no es de los que las suele soltar rapido. Ayer mismo perdio varios balones por intentar hacer una conduccion o una jugada en vez de pasarla.
 
El vanagloriado Cesc perdio ayer 8 balones el tiempo que estuvo segun el AS , y yo no vi mas fluidez con el en el campo .De hecho tomo algunas decisiones incorrectas como intentar hacer una jugadita en banda , o en vez de dar el pase a una zona donde habia pocos jugadores chilenos , darlo al otro lado donde estaban la mayoria de los chilenos.

Lo sorprendente es que todos los periodicos y periodistas lo ponen por las nubes , cuando estadisticamente segun el AS estuvo mediocre. Yo quiero ser como el. Si Xabi Alonso no esta para octavos, sacaria a Javi Martinez , o arriesgaria retrasando a Xavi , poniendo a Iniesta de media punta , y poniendo un jugador de banda (Navas, Pedro, Mata) que de rapidez al juego , que es de lo que carecemos.
Pero si los minutos cuando él entró fueron los mejores de España en el Mundial... se vió claramente que entraba uno que quería jugar a lo mismo que juegan los que están al lado suyo. Xabi Alonso es demasiado "espeso" comparado con sus compañeros y eso se nota.
Con un 4-1-3-2 es lo que tiene que jugar España para marear, descolocar y abrir latas con maña y no con fuerza.
Que si el Krusty quiere jugar a otra cosa me parece excelente, pero que lo haga bien. Que meta a Busquets-Alonso, dos jugadores que abran banda y a Llorente para remtar. Que no se quede a mitar de camino, como ha hecho hasta ahora, metiendo tikis-takas, con Navas, intentando abrir bandas con menos toque y centrándola a la nada.
 
kotardo rebuznó:
La cuestión de meter a navas sí o sí es porque paco gonzalez le dice eso de "vamos jesusito"?
Se le supone un desborde que no ha demostrado, se le supone un regate que no ha demostrado, se le suponen X cosas para X situaciones que no parece tener... esto es la selecsión papaaaaa no el sevisha.
A mi me duele que se diga que es "un puñal en banda" y no sea capaz ni de irse ni de dar un pase o centro decente, que ya no es ponerla... es que al menos sea decente, que se le supone un toque de pie muy superior a sergio gramos o dani alves que son laterales y la mayoría de veces ponen melones.

Yo no veo mayor problema, xabi out cesc in, y todos los demás igual. Que xabi es un gran jugador no lo duda nadie, pero está más tiempo como un central más que presionando, robando, distribuyendo.

No es cuestion de Navas sea un paquete o no. Hay veces que se necesita velocidad , cosa que a este equipo le falta mucho , y hay que meter a Navas, Pedro o Mata.Por eso juega Torres de delantero. Aproposito , el paquete de Navas ha hecho mas que vuestro adorado Cesc en los partidos amistosos y de mundial. Un gol , un penalty provocado, alguna asistencia. No soy un fiel seguidor del gitano este , pero me parece ridiculo que lo vilipendieis , cuando ha ganado muchos mas titulos que vuestro idolo. Navas no es crack , pero es un jugador valido.
 
Alfie rebuznó:
Pero si los minutos cuando él entró fueron los mejores de España en el Mundial... se vió claramente que entraba uno que quería jugar a lo mismo que juegan los que están al lado suyo. Xabi Alonso es demasiado "espeso" comparado con sus compañeros y eso se nota.
Con un 4-1-3-2 es lo que tiene que jugar España para marear, descolocar y abrir latas con maña y no con fuerza.
Que si el Krusty quiere jugar a otra cosa me parece excelente, pero que lo haga bien. Que meta a Busquets-Alonso, dos jugadores que abran banda y a Llorente para remtar. Que no se quede a mitar de camino, como ha hecho hasta ahora, metiendo tikis-takas, con Navas, intentando abrir bandas con menos toque y centrándola a la nada.

Los mejores minutos de España fueron al final de la primera parte. Cuando el entro , Chile ya se habia entregado , y España ya estaba tocandola.
 
El Problema que tiene España es Xavi, pero no es cosa de Xavi. En los 3 partidos nadie se ha entregado para recibir balón y hacer una jugada, excepto ayer iniesta. Veo el equipo que no van y buscan el balón para hacer la jugada, quedando todo muy estático y eso es un verdadero problema. Fijaros si es grave el asunto que se nota hasta cuando ramos sube que parece que es cuando España crea más jugadas.

Y esa es la cosa, Si los jugadores no van en busca del balón. ¿Qué puede hacer Xavi entonces?
 
Cómo es que el Plus no pone el partido de las 4? Si siempre lo hacían los fines de semana.
 
rigaton rebuznó:
No es cuestion de Navas sea un paquete o no. Hay veces que se necesita velocidad , cosa que a este equipo le falta mucho , y hay que meter a Navas, Pedro o Mata.Por eso juega Torres de delantero. Aproposito , el paquete de Navas ha hecho mas que vuestro adorado Cesc en los partidos amistosos y de mundial. Un gol , un penalty provocado, alguna asistencia. No soy un fiel seguidor del gitano este , pero me parece ridiculo que lo vilipendieis , cuando ha ganado muchos mas titulos que vuestro idolo. Navas no es crack , pero es un jugador valido.

Comparar a cesc con navas hace llorar a jj santos, de ídolo nada de hecho ninguno de los dos están en el once titular.
Pero navas se chupó un partido entero en el que no se fue ni una vez, le hicieron un penalty más por fallo del defensor que merito suyo y NO PUSO UN CENTRO DECENTE. Penalty que por otro lado yendo 2:0 no fue crucial.
En la tele lo defendieron a muerte porque tuvo un defensor duro (un hondureño!!!) o noseque, pero es que no se mereció acabar el partido.
Cesc debe jugar por xabi o busquets si se quiere tener el balón y meterlo para una galopada de torres o villa.
No sé que pollez es esta de ídolos o mierdas, hay jugadores que no están cumpliendo su función y me sigue chirriando xavi fuera de su sitio más la imprecisión que se le nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie