Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ghana_fan.jpg


NECRO WINS
 
Uruguay no lo tendrá fácil frente a los negros. Los americanos lo han intentado, se puden ir con la cabeza bien alta.
 
Uruguay no lo tendrá fácil frente a los negros. Los americanos lo han intentado, se puden ir con la cabeza bien alta.

Yo es que creo que por aquello de celebrarse en Sidáfrica, van a meter por huevos a un equipo africano mínimo en cuartos
 
Ghana se lo ha merecido, la verdad. Muy bien tácticamente los africans, un tostón de prórroga. Mañana al bar a ver el England-Deutschland.
 
A mi cuando daban de posible tapado a los USA, que quereis que os diga... Son un portento físico, tácticamente muy estudiados, pero en el fondo algo robóticos, les falta algo de creatividad y un plus de competividad, cuando llegan a estas instancias siempre les falta algo para hacer algo grande...
 
el mayor triunfo de los americanos ha sido las audiencias que han tenido sus partidos en USA y el seguimiento que esta teniendo el mundial en general

les ha costado pero han conseguido crear algo de cultura futbolistica, ahora a seguir trabajando que entre tantos millones de niños no tardara en salir algún crack y eso es lo único que les falta, un jugador desequilibrante arriba

que bien les habría venido que Rossi se hubiera decidido por jugar con nacionalidad americanada, no es un top mundial pero les habría hecho dar un paso mas
 

Ya tenemos a una Ana en el Camp Nou y lleva el 10 a la espalda (no tengo fotos lo siento).

Ghana se lo ha merecido, la verdad. Muy bien tácticamente los africans, un tostón de prórroga. Mañana al bar a ver el England-Deutschland.

Sí, yo tambien. Con la tonteria igual tocamos chicha.



Pruebas oficiales del jabulani y las vuvuzelas, por travas brasileños (HQ)

2w2lco7.jpg


https://hotfile.com/dl/50407847/5a9...Bola_da_Copa.x264.ac3.720p-hdclipsbr.mkv.html
https://freakshare.net/files/5neuih...Bola-da-Copa.x264.ac3.720p-hdclipsbr.mkv.html
https://depositfiles.com/es/files/tq0khk7u1
 
Falopio rebuznó:
No sería un tapado para ganar... no?

Hombre, para ganar no, pero sí al menos se les daba serias probabilidades de llegar a semifinales y se les calificaba de equipo relevación... Su grupo ha sido de chiste con una Inglaterra lamentable y dos potencias futbolísticas como Eslovenia y Argelia, y con eso una victoria en el descuento y dos empates (de los cuales uno casi también en el descuento)...

Franz Ferdinand rebuznó:
este tipo de comentarios hay que hacerlos antes del partido

Y??? Creete lo que quieras, pero antes de empezar el partido yo no tenía hoy tan claro como algunos que hoy pasaban los USA con el gorro... Y si no te importa, este tipo de comentarios, mientras no le pierda el respeto a nadie, los seguiré haciendo cuando me parezca, antes, durante y después del partido que sea...
 
Tranquilo hombre, Franz Ferdinand es gili, pero tampoco fue a atacarte :lol:


En este Mundial nadie se puede decir que va a ganar con el gorro porque hemos visto a Nueva Zelanda empatando con Italia. A partir de ahí ya puede pasar cualquier cosa...
 
Yo ya dije que ghana era italia en negro, es decir, las virtudes de italia llevadas por negros.
Se cierran de puta madre, presionan, defienden, salen a la contra y se tienen tres te meten dos.
En el segundo gol de ghana hay penalty por lo menos de bocamierda y casi que le viene bien para chutar.
CUIDADO CON ESTOS NEGROS, no me los quiero imaginar con essien, que los hace mejorar a todos.
 
Tienes toda la razon Kotardo, de hecho se han clasificado a lo rastrero, es decir, como solian hacer los italianos hasta este mundial, basta decir que unicamente metieron goles de penalty en los partidos de la fase previa.
 
kotardo rebuznó:
Como diría el nota... "eso es lo que tu opinas tío".

Italia es conservadora, los de Ghana han atacado durante todo el partido y en todos los partidos. No se han dedicado a meter un gol y meterse atrás ni al juego en largo, ni a dar patadas, ni a al "otro fútbol".

Los negros plantean un futbol de potencia, directo, ofensivo, con un mediocentro de calidad, unas bandas muy rápidas y un falso 9 con mucha movilidad.

No confundas su capacidad de trabajo y prodigioso físico con Italia, porque no se parecen en gran cosa.
 
Moporday rebuznó:
Italia es conservadora, los de Ghana han atacado durante todo el partido y en todos los partidos. No se han dedicado a meter un gol y meterse atrás ni al juego en largo, ni a dar patadas, ni a al "otro fútbol".

Los negros plantean un futbol de potencia, directo, ofensivo, con un mediocentro de calidad, unas bandas muy rápidas y un falso 9 con mucha movilidad.

No confundas su capacidad de trabajo y prodigioso físico con Italia, porque no se parecen en gran cosa.

Llevo una buena encima de benzodiazepinas y zolpidem chulisima. Me lo dejo en un post it en el monitor para mañana.
 
Llego tarde, aun asi permitidme este comentario:

Brazil 0 Portugal 0. Cobardes!

Aun asi me gusta este Mundial por que no es predecible. Harto estoy de los mismos siempre ganando.

Confio en Spain y me muero porque la final sea:

Spain vs Ghana.

Seria un partido de lo mas interesante.

En cuanto al Spain-Chile, hmmm los Spanish boys se acojonaron en la ultima media hora. Muy mal! Espero que tomen buena nota y un nuevo capitulo.
 
La final soñada para mi sería un España vs Holanda...

Y con el exprimidor jajajaja

Esa la podemos ganar fácil
 
alguien sabe por qué a los ingleses se les llama 'pross' ? he intentado encontrar el origen de la palabra pero no sale en ningún sitio.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie