Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y??? Creete lo que quieras, pero antes de empezar el partido yo no tenía hoy tan claro como algunos que hoy pasaban los USA con el gorro... Y si no te importa, este tipo de comentarios, mientras no le pierda el respeto a nadie, los seguiré haciendo cuando me parezca, antes, durante y después del partido que sea...
al final puede ganar italia pero va a estar muy igualado, francia no tiene fuerza y veo a zidane con la cabeza en otro sitio

filemon77 rebuznó:
alguien sabe por qué a los ingleses se les llama 'pross' ? he intentado encontrar el origen de la palabra pero no sale en ningún sitio.
un saludo

Es abreviación-contracción de prostitutos.

Este mundial va para Sudamérica, Solo España será capaz de llegar a semifinales por Europa. Que solo un país europeo llegue a semifinales sería histórico.

Me sorprende la falta de intención que se observa en los arbitrajes, ya no me acuerdo del mundial pasado, ¿qué escandalos arbitrales hubo?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me sorprende la falta de intención que se observa en los arbitrajes, ya no me acuerdo del mundial pasado, ¿qué escandalos arbitrales hubo?

A Italia le pitaron un penalti a favor contra Australia en el minuto ochentayalgo. Pero vaya, mas que escandalo es lo acostumbrado

Francia se cargo a Purtugal en semis por un penalty bastante comico. Y portugal jugo muy bien.

filemon77 rebuznó:
alguien sabe por qué a los ingleses se les llama 'pross' ? he intentado encontrar el origen de la palabra pero no sale en ningún sitio.
un saludo

En el Reino Unido el segundo deporte más popular es el rugby.

En sus comienzos todos los jugadores de rugby eran amateurs (no cobraban por jugar) y fueron los futbolistas los primeros en ser profesionales. De ahí que se les empezase a llamar "the professionals" para diferenciarlos de los jugadores de rugby. Además este término tenía cierto sentido despectivo, ya que se admiraba más a los segundos por jugar solo por amor al deporte.

Pross es una abreviatura por "professionals"

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este mundial va para Sudamérica, Solo España será capaz de llegar a semifinales por Europa. Que solo un país europeo llegue a semifinales sería histórico.

Llegará sólo un páis europeo, y será Holanda. Los oranje estan haciendo el futbol mas serio y solvente del Mundial. Han ganado los 3 partidos sin despeinarse. El futbol de los brasileiros (tras haberles visto contra Corea del Norte, Costa de MArfil y Portugal) no es nada del otro mundo. Por eso veo favoritos a los oranje frente a los brasileiros.

A España le he visto muchas carencias, en ataque (Suiza) y en forma fisica (segunda parte contra Chile, y contra Honduras). Si nos toca Japón en cuartos de final, veo muy probable que los nipones nos den un repaso, como se lo dieron a los daneses. Solo les he visto jugar contra Dinamarca y han sido de los que mejor han jugado al futbol en este Mundial: forma fisica como una moto, tactica, tecnica, muy completos. Favoritos los nipones contra nuestra seleccion.

El Uruguay-Ghana lo veo muy igualado, ambas selecciones me han gustado.

Y en el cuadro Argentina-Mexico y Alemania-Inglaterra puede pasar cualquier cosa. Favoritos los albicelestes por su potencial goleador, pero tienen agujeros en la defensa.

Manda huevos que no den en abierto el Alemania-Inglaterra de hoy...

C'mon England, of course.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:

Se puede ver por internet, hay muchas paginas web que lo darán.
Busca y encontrarás.

Kingston rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=sHq3vy_7cJQ

Como buen español, estoy viendo todos, absolutamente todos los partidos que puedo en el bar, joder. Se acabó eso de " como lo da cuatro o telecinco, lo veo en casita en el sofá." El bar, el verdadero sanedrín y templo del fútbol.

Qualitysex rebuznó:
Se puede ver por internet, hay muchas paginas web que lo darán.
Busca y encontrarás.

Ya, los voy viendo con lo del VLC que pusieron por aquí. Pero no es lo mismo. Hay cortes y es más chungo que vaya más o menos sincronizado con el audio de la radio.

2hxuiz8.gif

Sorprendentemente Inglaterra va de favorita para hoy. Casi todos los blogs y comentaristas que he leido coinciden. Yo no lo veo tan claro. Vale que los ingleses tienen la experiencia de su lado, estando los nuevos alemanes un poco verdes, pero poco mas se puede decir a su favor.

En los comentarios que se ven por ahí, ingleses y alemanes se lo pasan hablando de la Segunda Guerra Mundial. Hay cosas que no cambian.

En los 2 partidos de hoy si no hay ostias como panes no será por lo mal que se lleven los países en cuestión.

hoy tifo por los meamoquetas, espero que les pillemos en semifinales y allí abrirles el hojaldre

En los comentarios que se ven por ahí, ingleses y alemanes se lo pasan hablando de la Segunda Guerra Mundial. Hay cosas que no cambian.

En los 2 partidos de hoy si no hay ostias como panes no será por lo mal que se lleven los países en cuestión.

Pásate un link. ¿Los alemanes que dicen, se hacen suyos los bombardeos de londres por parte de la Luftwaffe o se defienden de su pasado nazi renegando de él?

Verraco rebuznó:
Pásate un link. ¿Los alemanes que dicen, se hacen suyos los bombardeos de londres por parte de la Luftwaffe o se defienden de su pasado nazi renegando de él?

No sé...estuve ojeando algunos comentarios en videos de youtube, pero tampoco reparé mucho en lo que dicen :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya se que el video esta sobadillo, pero vale para la ocasión.......

Yo voy con Inglaterra, a pesar del puto Capello.

Rooney tiene hoy una oportunidad para dar un golpe en la mesa, espero que no la desaproveche.

En condiciones normales iría con Inglaterra, pero la forma de entender el fútbol que tiene Capello me da asco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie