Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Fallaron todos...los defensas por dejar pasar el balón y el portero porque salió tarde, tenía que estar más adelantado.

Joder es que viendo la repetición es para matarlo al portero, como puede ser que un tío con 40 años como james AUN no sepa salir a tiempo?

Falopio rebuznó:
En realidad habla de quitar a Xabi o a Busquets. Ahí Cruyff da su opinión, no creo que muestre interés en que jueguen la mayor cantidad posible de jugadores del Barça.

Claro, porque si fuera presidente de honor del Barça o seleccionador de la selección catalana de fuvall ya sería otra cosa.

Yo, cuando quien vierta estas opiniones sea alguien imparcial, tipo Segurola, que ni le va ni le viene porque es del Bilbao o algún periodista por el estilo las tendré en más consideración, mientras, no.

¿Alguien me puede poner los cuadros de emparejamientos? No los encuentro y no se donde he dejado la guia del As

Estamos hablando de cruyff, ventajista donde los haya.

Jo Jo Jo, segundo de los alemanes, Klose.

Creo que los ingleses se van a llevar un carro.

Jugadon de alemania, pero el portero ingles tiene la alfombra puesta en el area, ese tiro solo podia ir por un sitio (direccion logica) y James se la ha comido enterita

Me está encantando Müller, es increíble como a esta gente no les pesa la selección por muy jóvenes que sean.

Spawner rebuznó:
Claro, porque si fuera presidente de honor del Barça o seleccionador de la selección catalana de fuvall ya sería otra cosa.

Yo, cuando quien vierta estas opiniones sea alguien imparcial, tipo Segurola, que ni le va ni le viene porque es del Bilbao o algún periodista por el estilo las tendré en más consideración, mientras, no.

Koto rebuznó:
Estamos hablando de cruyff, ventajista donde los haya.
Está diciendo que le sobra el doble pivote, no sé qué queréis. Si de ahí interpretáis que sería Xabi el que sobra, estáis diciendo mucho.
¿Aragonés es suficientemente imparcial?

Dicen en radio que Xabi no juega el martes. Si perdemos habrá que buscar otro chivo expiatorio madridista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie