Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los golitos de Higuaín en este Mundial son todos un LOL

Como dicen los uruguayos, una manga de ladrones.

Directamente, vergonzoso. Ahora, el maradalona que dira. Y este creo que es Europeo.

Dos goles regalados, uno por el árbitro y otro por Osorio. Habría que ver la cara del wey de Punto PeLOLta.

Putos argentinos de mierda.Son igual de fuleros que Italia pero peor.A ver si suena la flauta y se van a tomar por culo.

La verdad que es una lastima que los arbitros tengan tanto protagonismo en los que estan siendo hasta el momento los dos mejores partidos del mundial.

Igualmente Argentina es mejor que Mexico, con errores o sin ellos.

Dicen que los barras bravas han secuestrado a la mujer el arbitro.

Dos goles regalados, uno por el árbitro y otro por Osorio. Habría que ver la cara del wey de Punto PeLOLta.

hugo_gatti.jpg

CHÉ LOCO! ESTO ES FUTBOOOOOOOO....

Tranquis, que Carasapo y cia se encargarán de ownearles en cuartos, como en el pasado Mundial.

El mundial está demostrando ser una completa mierda. En dos partidos, dos EXTREMADAMENTE GRAVES FALLOS por parte de los árbitros. Yo, si fuera méxico cogía a la selección y la retiraba.

Starship Troopers me parece una GRAN PELÍCULA porque un meteorito cae sobre Buenos Aires. Ojala la realidad superase la ficción.

¿Nadie cree que si Guardiola hubiera cogido a la selección española con el mismo equipo que tiene Del Bosque, ganaríamos el Mundial de calle y con juego visible?

Es un asesinato futbolístico tener a Messi de mediocentro. Por cierto, nadie lo ha comentado, pero vaya mundial de mierda está haciendo mascherano. No aporta absolutamente nada a Argentina.

El partido se ensució con el fallo arbitral y los mexicanos se vinieron abajo. Una pena ya que prometía más espectáculo.

Que puto amo es Higuaín joder, a los que le critican ¿este cuenta como partido importante? Por cierto, Messi está gafado en este mundial, se va a ir como Rooney el pobre y mira que lo merece.

Tongazo increíble el primer lol

Es un asesinato futbolístico tener a Messi de mediocentro. Por cierto, nadie lo ha comentado, pero vaya mundial de mierda está haciendo mascherano. No aporta absolutamente nada a Argentina.

El verdadero crimen es que Messi esté de mediocentro mientras Pastore está en el banquillo y Maxi en el campo.

los arbitros protagonistas en octavos.como ostias pueden no dar un gol que ha entrado 3 metros y no pitar un fuera de juego de 3 metros? que los manden a todos a medical optica.

¿Nadie cree que si Guardiola hubiera cogido a la selección española con el mismo equipo que tiene Del Bosque, ganaríamos el Mundial de calle y con juego visible?

Si, yo mismo.

A del bosque lo que le debemos pedir es que no moleste demasiado y que si tiene dudas que pregunte a Xavi como lo hacen en el Barça. Aragones seria en ese sentido mucho mejor tecnico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya que prometía más espectáculo.

Pues yo creo que veremos más futbol así que como estaba el partido, que era una puta mierda lenta con dos equipos respetándose demasiado.

Pero es una pena que se decidan partidos así, el de Inglaterra y ahora este. Son cagadas gordas.

A ver si saca a Pastore y deja más libre a Messi. Jugando de mediocentro y con 3 mexicanos marcándole permanentemente a 40 metros del área estás desperdiciándole.

[modo llorica]Los árbitros preparando el partido de España, para que cuando nos roben no parezca casualidad.[/modo llorica]

Es lamentable que salga en el videomarcador el robo y el arbitro se haga el loco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie