Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Es asqueroso que juegue el paquete de Maxi y deje en el banquillo a un jugón como Pastore, que les iría de cojones en el centro del campo. Los galones pesan demasiado...

Maxi es uno de los grandes misterios del fútbol moderno.
 
Mescalino rebuznó:
Es asqueroso que juegue el paquete de Maxi y deje en el banquillo a un jugón como Pastore, que les iría de cojones en el centro del campo. Los galones pesan demasiado...

Maxi defiende y corre, Pastore no mucho.

Lo que tendria que hacer es quitar a un delantero, meter a Messi de delantero y Pastore de mediapunta.

Pero no va a quitar ni a Tevez ni a Higuain cuando ya se esta muriendo de ganas de poner a Aguero o Milito.
 
Y las gallinas del pueblo de mi abuelo también corren mucho y no saben jugar a futbol :lol:

Que mas le dara que Maxi defienda bien si ha jugado todo el mundial con cuatro centrales. Antes que a Maxi meto a la brujita por ejemplo, porque de delanteros ya va bien servido, Di Maria no deja de ser un extremo y no un interior.

Pastore te asegura toque y posesion, es el socio perfecto para Messi.
 
No si ahora va a resultar que algunos queréis el bien de argentina y que maradrogas vea la luz.
QUE SE LOS CARGUEN y si puede ser de churro mejor, hoy voy a ser más mejicano que pancho villa.
 
Quién preferís que pase, los hijos de Moctezuma o los pupilos de Maradroga?

Yo hoy soy del Tomate Orlando, de las rancheras... Que le jodan al tango, a Gardel, al enano culé, al Maradrogas y al Corralito.

Porque de ganar México con goles de Chicharito y Gio sería de Master & Commanders :121

Sin duda a España el lado chungo le va a terminar yendo más fácil de lo que parece...

He dicho
 
VAMOS MEJICO!!

mexico.jpg

 
Cómo es que Argentina juega con pantalón azul y no negro? Si estos no se confunden con ningún color del rival.
 
La diferencia es que a Maradona le está yendo bastante mejor, en el Mundial, que a Del Bosque.

Igual.

Han pasado a octavos que era el objetivo. A Argentina le ha tocado un rival muy asequible, ves el once que saca México y es muy inferior al argentino.

Pero a la que se tope con Alemania (les toca Alemania no?) caen, pero fijo.
 
Auron rebuznó:
Cómo es que Argentina juega con pantalón azul y no negro? Si estos no se confunden con ningún color del rival.

supongo que sera por las medias ya que medias azules con pantalón negro no quedaría muy bien
 
Está descarada México.

Con el agua al cuello Argentina.
 
Vaya dos tirazos de México...

Por cierto, sorpresa: Maradrogas aún no se ha esnifado las líneas del campo...
 
Como me la pone ver a Messi jugando con la equipación del Málaga, a ver al jeque se le pone como a mi, y llena los bolsillos de petrodolares al Rossell :lol:
 
Aquí la duda es quién va a fallar menos goles: Higuaín o Chicharito?

El que menos falle gana.
 
1. Partidazo. Me están gustando muchísimo estos octavos.

2. Ojalá gane México, por el juego y porque es una de las selecciones que más me está gustando este Mundial.

3. Siempre me he posicionado a favor de Higuaín, pero es curioso porque se trata de un jugador que solo aporta gol al equipo; no aporta absolutamente nada más; ni trabajo, ni combinación, ni trabajo táctico... solo gol, que no es poco, pero solo gol.
 
Sex Fábregas rebuznó:
3. Siempre me he posicionado a favor de Higuaín, pero es curioso porque se trata de un jugador que solo aporta gol al equipo; no aporta absolutamente nada más; ni trabajo, ni combinación, ni trabajo táctico... solo gol, que no es poco, pero solo gol.

Cierto, por eso cuando no marca ( soy madridísta ) dan ganas de matarle lentamente, porque es jugar con 10. Es Hugo Sanchez pero en malo, con un 30-40% menos de efectividad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie