Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escuchad, este año Ozil es el tapado de Florentino.


2cia78j.jpg
 
Nininininini rebuznó:
Mas bien creo que es al reves.

No me empieces a sacar jugadores que han triunfado en ligas extranjeras... Está claro que a lo largo de la historia del futbol moderno los jugadores italianos, alemanes e ingleses no han triunfado en estas ligas, al margen de aquella que les es propia.
 
Christian-Vieri.jpg


No me empieces a sacar jugadores que han triunfado en ligas extranjeras... Está claro que a lo largo de la historia del futbol moderno los jugadores italianos, alemanes e ingleses no han triunfado en estas ligas, al margen de aquella que les es propia.

Sera porque la mayoria de jugadores italianos, alemanes e ingleses se quedan en sus ligas.
 
Qualitysex rebuznó:
En el Reino Unido el segundo deporte más popular es el rugby.

En sus comienzos todos los jugadores de rugby eran amateurs (no cobraban por jugar) y fueron los futbolistas los primeros en ser profesionales. De ahí que se les empezase a llamar "the professionals" para diferenciarlos de los jugadores de rugby. Además este término tenía cierto sentido despectivo, ya que se admiraba más a los segundos por jugar solo por amor al deporte.

Pross es una abreviatura por "professionals"

gracias por la respuesta
 
Beckham, Cassano, Zambrotta, Cannavaro, Woodgate, Lineker... Por cada uno que me saques que ha triunfado te saco yo 6 que no lo han hecho
 
Sex Fábregas rebuznó:
Beckham, Cassano, Zambrotta, Cannavaro, Woodgate, Lineker... Por cada uno que me saques que ha triunfado te saco yo 6 que no lo han hecho

¿de qué periodo de tiempo hablamos? Lo digo para poner mi lista.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Beckham, Cassano, Zambrotta, Cannavaro, Woodgate, Lineker... Por cada uno que me saques que ha triunfado te saco yo 6 que no lo han hecho

Lineker no fracasó en el Barça
 
Sex Fábregas rebuznó:
Beckham, Cassano, Zambrotta, Cannavaro, Woodgate, Lineker... Por cada uno que me saques que ha triunfado te saco yo 6 que no lo han hecho

Lo mismo pasa con Españoles, Argentinos, Brasileños, Franceses, Portugueses, etc...

¿Y?

Ah, y Beckham cuando Capello lo puso de mediocentro lo hizo de putisima madre.
 
Me refiero a futbol moderno, de los setenta a ahora. A Lineker no lo vi jugar, pero por lo que me cuentan fracasó.
 
Lo mismo pasa con Españoles, Argentinos, Brasileños, Franceses, Portugueses, etc...

¿Y?

Ah, y Beckham cuando Capello lo puso de mediocentro lo hizo de putisima madre.

No jodas, ahora resulta que Brasileños y Argenitinos no se adaptan a otras ligas, cuando deben ser los principales exportadores de futbolistas en el mundo.
 
No jodas, ahora resulta que Brasileños y Argenitinos no se adaptan a otras ligas, cuando deben ser los principales exportadores de futbolistas en el mundo.

Pero porque exportan cada año 200 futbolistas, y de esos 200 triunfan 20.

Italianos, ingleses y alemanes no exportan porque sus jugadores ya juegan en las ligas mas potentes, estan en su casa y cobran un buen paston. Por eso es muy dificil que salgan de alli, al igual que los españoles.
 
Pero porque exportan cada año 200 futbolistas, y de esos 200 triunfan 20.

Italianos, ingleses y alemanes no exportan porque sus jugadores ya juegan en las ligas mas potentes, estan en su casa y cobran un buen paston. Por eso es muy dificil que salgan de alli, al igual que los españoles.

Yo no he dicho que la razón sea una u otra; el caso es que los jugadores alemanes, italianos e ingleses no suelen triunfar fuera de sus ligas.
 
Venga, comencemos:

FRACAS en España últimos 15 años (ficha rellenable por todos)

A) Franceses: Dugarry, Henry, Deschamps.

B) Ingleses: McManaman, Woodgate.

C) Italianos: Vieri (sí, sólo estuvo una temporada, pero no hizo nada), Torrisi

D) Argentinos: Gago, Cambiasso, Samuel
 
FRACAS en España últimos 15 años (ficha rellenable por todos)

A) Franceses: Dugarry, Henry, Deschamps, Blanc, Thuram, Dehú, Christanval, Petit, Dutruel, Giuly (más o menos)...
 
Sex Fábregas rebuznó:
Yo no he dicho que la razón sea una u otra; el caso es que los jugadores alemanes, italianos e ingleses no suelen triunfar fuera de sus ligas.

Porque no suelen salir fuera de sus ligas.

Mendieta, Farinos, Reyes, Pique, Fran Merida, Jose Henrique, Pablo, etc...

Esos tampoco triunfaron en el extranjero y no por ello decis que los españoles no se adaptan a otra liga que no sea la suya.

Vieri que yo sepa fue maximo goleador de primera division con 24 goles en 24 partidos, si eso es no hacer nada...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Nunca os fijéis en los futbolistas alemanes en un Mundial.

Ellos cuando van con su selección juegan al 100% de sus posibilidades, a tope. Con sus clubes no se entregan en el mismo grado.

Por eso el paquetón de Klose lleva como 3 mundiales destacando

Eso es cierto.

Deseo, en contra de lo que creo que va a ocurrir, que ni Alemania ni Brasil hagan nada en este mundial, así que apuesto por Mexico-Argentina y Chile para hacer esto realidad.
 
Nininininini rebuznó:
Porque no suelen salir fuera de sus ligas.

Mendieta, Farinos, Reyes, Pique, Fran Merida, Jose Henrique, Pablo, etc...

Esos tampoco triunfaron en el extranjero y no por ello decis que los españoles no se adaptan a otra liga que no sea la suya.

Vieri que yo sepa fue maximo goleador de primera division con 24 goles en 24 partidos, si eso es no hacer nada...

Pues probablemente tienes razón en lo de los españoles, si bien es cierto que en los últimos años parece que se las apañan mejor en el extranjero, pero bueno, te la compro. Aun así, eso no se contradice con lo que yo te decía; la liga española también tiene un estilo muy marcado.

Yo no vi jugar a Vieri pero mi padre me cuenta que era un cracker. Pero vamos; que es una excepción.

Giuly no fracasó, hijos de puta.
 
Hasta hace poco el alemán que no jugaba en la bundesliga no era convocado NUNCA.
Vieri TRIUNFÓ totalmente, pero cuando llegó sacchi y lo vio de disco en disco lo largó, pero en una temporada se salió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refiero a futbol moderno, de los setenta a ahora. A Lineker no lo vi jugar, pero por lo que me cuentan fracasó.

Matthäus, Illgner, Hassler, Ballack, Lehman, Hutt, Ziege, Hamann, Janker, Klinsmann, Bierhoff, Kholer, Boateng, Freund, Moeller, Babbel, que recuerde ahora....


¿Hablábamos de alemanes, no?
 
Sex Fábregas rebuznó:
Pues probablemente tienes razón en lo de los españoles, si bien es cierto que en los últimos años parece que se las apañan mejor en el extranjero, pero bueno, te la compro. Aun así, eso no se contradice con lo que yo te decía; la liga española también tiene un estilo muy marcado.

Yo no vi jugar a Vieri pero mi padre me cuenta que era un cracker. Pero vamos; que es una excepción.

Giuly no fracasó, hijos de puta.

Yo no creo en esas chorradas, si un jugador es bueno y encaja en un equipo triunfara seguro.

Samuel en el Mandril no triunfo, pero en el Inter es mastah porque es mas de su estilo.

Lo que importan son las caracteristicas y la calidad de los jugadores, no su nacionalidad. 2 jugadores de un mismo pais pueden ser como la noche y el dia en todos los aspectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie