Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta hace poco el alemán que no jugaba en la bundesliga no era convocado NUNCA.
V

ballack_633568126956406250.jpg


Otro crack que no triunfó fuera de su liga.
 
Nininininini rebuznó:
Yo no creo en esas chorradas, si un jugador es bueno y encaja en un equipo triunfara seguro.

Samuel en el Mandril no triunfo, pero en el Inter es mastah porque es mas de su estilo.

Lo que importan son las caracteristicas y la calidad de los jugadores, no su nacionalidad. 2 jugadores de un mismo pais pueden ser como la noche y el dia en todos los aspectos.

Dime un jugador aleman que haya triunfado recientemente en España. (recientemente: de quince años a esta parte)

Quizas me owneas, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno.

Sin embargo Alemania sí la he visto ganar titulos Europeos y mundiales desde el 96 hasta dia de hoy pero en el mismo periodo o no han habido fichajes de alemanes o los que haya podido haber no han destacado. Por algo será, digo yo.
 
Verraco rebuznó:
Dime un jugador aleman que haya triunfado recientemente en España.

Es imposible, mas que nada porque no recuerdo ningun aleman jugando en España.

Si casi todos se quedan en su pais dificilmente podran triunfar fuera.

Quiza algun dia habra un desembarco de alemanes en otras ligas igual que ha habido un desembarco de Españoles en la Premier, en donde algunos han triunfado y otros han fracasado.
 
Lo de ballack es más overrated y sin ser triunfo tampoco llega a ser un fracaso para el chelsea como sheva.
Llegó gratis, se va gratis en el camino títulos locales y buenas actuaciones pero no llega a lo que se esperaba de él.
 
Verraco rebuznó:
Sin embargo Alemania sí la he visto ganar titulos Europeos y mundiales desde el 96 hasta dia de hoy pero en el mismo periodo o no han habido fichajes de alemanes o los que haya podido haber no han destacado. Por algo será, digo yo.

¿La liga española es la única del mundo que no sea la alemana? Porque si que te puedo decir alemanes que han triunfado en premier o en el calcio en ese tiempo. Sin ir más lejos el señor Bierhoff.
 
la temporada de vieri en el atletico madrid acompañando a kiko fue de mastah and comandar. o sois muy jovenes o muy imbeciles si dudais de esto
 
Verraco rebuznó:
Cierto. Minipunto (aunque no sea reciente lo admito como jugador aleman que triunfa fuera de su tierra natal)

Matthäus, Illgner, Hassler, Ballack, Lehman, Hutt, Ziege, Hamann, Klinsmann, Bierhoff, Kholer, Boateng, Freund, Moeller, Babbel, que recuerde ahora....

:shock:
 
A ver nens, Schuster triunfó en la Liga, pero los primeros años cuando jugaba en el Barça le costo MUCHO adaptarse, eso si no se llegó a adaptar del todo. De hecho, aún no esta adaptado a España :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
Argentina sale con Mascherano solo en el centro del campo :shock:

Nah.. Maxi jugará de interior como el otro día. Tevez y Messi juegan casi de centrocampistas también. Quitando a Maxi es el mismo 11 de los primeros partidos.
 
Illgner triunfó y sólo salió cuando se lesionó y aparece casillas deslumbrando, que te den puerta por casillas no puede ser fracasar.
Mi padre dice que stielike ha sido uno de los extranjeros más rentables de la liga sólo superado por roberto carlos...
Esto da para hilo?
Fracas del mundo.
 
El partido del martes me asusta un poco, no por Cr ni pollas, sino por su defensa. Es una de las selecciones menos goleadas y en 24 partidos sólo han encajado 4 goles. Entre nuestra falta de atino y su solidez defensiva, ve a estar chunga la cosa.
 
bocatadechoped rebuznó:
Argentina sale con Mascherano solo en el centro del campo :shock:

442 con rombo y Messi de mediapunta.

Argentina mejoraria mucho en su juego si Messi jugase de delantero y Pastore de mediapunta. Pero a Maradrogas le sabra mal dejar tanto delantero bueno en el banquillo o algo.
 
Maradona es como Del Bosque: da igual cuales sean las circunstancias de cada partido, o lo que ocurra improvisadamente durante el partido, que siempre hace lo mismo -poca cosa- y guarda las mismas poses.
 
Alineaciones confirmadas.

Argentina

Romero

Otamendi - Demichelis - Burdisso - Heinze

Mascherano

Maxi Rodríguez - Di María

Messi

Tévez - Higuaín

Méjico

Pérez

Osorio - Márquez - F. Rodríguez - Salcido

Juárez - Torrado - Guardado

G. dos Santos - Chicharito - Bautista​
 
Es asqueroso que juegue el paquete de Maxi y deje en el banquillo a un jugón como Pastore, que les iría de cojones en el centro del campo. Los galones pesan demasiado...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Maradona es como Del Bosque: da igual cuales sean las circunstancias de cada partido, o lo que ocurra improvisadamente durante el partido, que siempre hace lo mismo -poca cosa- y guarda las mismas poses.


La diferencia es que a Maradona le está yendo bastante mejor, en el Mundial, que a Del Bosque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie