Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Es curiosa la geografía humana, pero lo más parecido que hay en sudacamérica a nosotros, es precisamente la gente chilena.

Por maneras y carácter.

La única pega es que sus canis analfabetos aún hablan peor que los nuestros.
 
Buah, me he perdido el partido porque estaba viendo AVATAR en HD con mi padre

Un momento, me he perdido.

Yo no he ido a ningún sitio, me he quedado en casa viendo el partido de Alemania-Inglaterra.

Ah, vale, ya. Que tú te referías al adoptivo, vale.
 
35lx6jd.jpg


Juegos de palabra a cascoporro en la prensa inglesa...





Pues a pesar de la admiración por Messi, es mayor mi odio por la chulería de Maradona, asi que esperemos que lol esté hoy con los mejicanos.
 
Moporday rebuznó:

Piensa que es un hombre que se está adaptando de puta madre a ser medio centro y además se acopla perfectamente en un equipo con mucho toque como la selección. A mi no me desagradaría en absoluto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
lo más parecido que hay en sudacamérica a nosotros, es precisamente la gente chilena.

Por maneras y carácter.

Pues serán parecidos a ti y a tu familia, porque por mi pueblo al menos, como que no.
 
Piensa que es un hombre que se está adaptando de puta madre a ser medio centro y además se acopla perfectamente en un equipo con mucho toque como la selección. A mi no me desagradaría en absoluto.

Sigo sin verlo. Por mucho que se acople al puesto, en Alemania juega con otro mediocentro al lado y el juego pasa por él lo justito, aunque lo haga bien.

Si le fichásemos sería como interior, o eso haría yo. Para el mediocentro me gustaría más un tío más asentado en el puesto, más físico y acostumbrado a llevar el peso de jugar como único mediocentro.

A mi, de momento, el mediocentro que más me está gustando en el mundial es Annan. Aunque también juega acompañado.
 
Piensa que es un hombre que se está adaptando de puta madre a ser medio centro y además se acopla perfectamente en un equipo con mucho toque como la selección. A mi no me desagradaría en absoluto.

Si Schweinsteiger ya canta de mediocentro en el Bayern y Alemania, no te cuento en el Barça.
 
Mucho hablar del puto bastian pero nadie ve el trabajo de khedira...
Kedhira >>>> schweinsteiger DE MEDIOCENTRO.
Luce más que khedira como también luce más que van bommel en el bayern, pero en ninguno de los dos casos aporta tanto como ellos.
 
Obviamente Sveinstainga vendria para ser interior, aunque de mediocentro ocasionalmente tambien podria servir. Tiene toque de sobras y fisicamente no es un tirillas precisamente.

Pero al final pagaremos 50 kilos por Cesc desde el esfuerzo y el ingenio y aqui no sera ni la mitad de jugador que es en inglaterra, como si lo viera.
 
kotardo rebuznó:
Mucho hablar del puto bastian pero nadie ve el trabajo de khedira...
Kedhira >>>> schweinsteiger DE MEDIOCENTRO.
Luce más que khedira como también luce más que van bommel en el bayern, pero en ninguno de los dos casos aporta tanto como ellos.

Khedira precisamente es el que mas se proyecta en ataque y Sveinstainga el que viene atras a recibir y organizar el juego.
 
Nunca os fijéis en los futbolistas alemanes en un Mundial.

Ellos cuando van con su selección juegan al 100% de sus posibilidades, a tope. Con sus clubes no se entregan en el mismo grado.

Por eso el paquetón de Klose lleva como 3 mundiales destacando
 
Chachi, no solo no se pueden fichar ingleses, ahora tampoco alemanes.

¿Alguna otra supersticion mas?
 
kotardo rebuznó:
Mucho hablar del puto bastian pero nadie ve el trabajo de khedira...
Kedhira >>>> schweinsteiger DE MEDIOCENTRO.

Ahí si que la has clavado. Qué suerte que han tenido los alemanes con la lesión de Ballack. La misma que tendremos nosotros sin finalmente Alonso se pierde lo que queda de mundial.
 
Pues a mi Kehdira ni fú ni fá. Es un futbolista que ni ataca ni defiende, siempre está entre medias. Cuando toca mover la pelota él sube, pero cuando está arriba el que crea es Ozil.

No digo que sea malo, pero no acaba de destacar en un sentido o en otro y yo creo que eso le perjudica.
 
Nininininini rebuznó:
Chachi, no solo no se pueden fichar ingleses, ahora tampoco alemanes.

¿Alguna otra supersticion mas?

No es ninguna superstición. Tanto alemanes como italianos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ingleses suelen fracasar al ir a otras ligas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la relación se da entre sus ligas. Se trata de países con un estilo de juego muy marcado y les cuesta adaptarse, es un hecho.
 
Ahí si que la has clavado. Qué suerte que han tenido los alemanes con la lesión de Ballack. La misma que tendremos nosotros sin finalmente Alonso se pierde lo que queda de mundial.

Ballack es el baul de alemania, y el maricón de low no tenía cojones de sentarlo o no llevarselo.
 
Khedira es un jugador de ida y vuelta, de hacer muchos kilometros corriendo. Tecnicamente no es malo pero organizar juego no es lo suyo, fisicamente es alto y fuerte, eso si que lo tiene. El pase de tacon a Muller ha sido muy guapo por eso.
 
Mady, quieres otro ban para cuando juegue mañana Japón? Cuando te dí el último ya viste el repaso que le dieron a los daneses :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
No es ninguna superstición. Tanto alemanes como italianos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ingleses suelen fracasar al ir a otras ligas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la relación se da entre sus ligas. Se trata de países con un estilo de juego muy marcado y les cuesta adaptarse, es un hecho.

Chorradas. Un buen jugador lo es en todas partes.

No gracias Auron, no necesito recurrir a sacrificios al dios LOL como hace Torquemada :lol:
 
Vaya mierda de arbitrajes...

A ver ésta noche con Maradona a tope de sidra y coca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie