Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sentire tambien por ti si ocurre lo mismo el martes mady, que no te de pelusa corazon.
 
Bueno señores, hay una buena noticia y es que los octavos de final nos están dando el espectáculo que se nos negó en la fase de grupos. Espero que siga así la cosa.

Respecto a Podolski; este tío se saldría en la Premier league, me parece que ahí podría explotar todas sus capacidades y demostrar lo que hasta ahora solo demuestra con la selección.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues a mi me quedan dudas todavía.





2mwa3qf.jpg

no es gol, es un efecto óptico
 
Ozil es feo como un tiro de mierda. Esto lo acerca al MAdrid.
Por si no os habéis cosacao, estoy intentando introducir un nuevo MEME.
 
Lo sentire tambien por ti si ocurre lo mismo el martes mady, que no te de pelusa corazon.

Como gane Portugal voy a trollear el triple, espero que seais conscientes de ello :lol:

Aqui nadie habla de Friedrich y se esta cascando unos partidazos de impresion, si no es el mejor central del mundial poco le falta.

Rossel fichalo.
 
Estoy por hacerme una cuenta en la mariconada esa del twitter. Está entretenido:

Daimiel:

# Si con la revisión o vídeo Inglaterra hubiera pasado a cuartos mejor dejar la cosa como está. Alemania le dio 1 baño de fútbol y + 3 goles hace 2 minutos via Echofon

# Qué hace un equipo de Capello con un 58% de posesión? Ah, perder 1-0..

Vaya crack :lol:
 
es un reproductor multimediA

¿Cuantas hostias habra habido en Ibiza con el gol fantasma?
 
A mi Muller lo poco que le habia visto en el Bayern no me habia gustado mucho. Pero este Mundial esta jugando muy bien. Entre el y el turco con cara de lechuza, le han hecho dar un salto cualitativo a la seleccion alemana a la que muchas veces le faltaba algo de talento. Incluso Swawaizteiger(o como coño se escriba) y Khedira mejoran cualquier centro del campo formado por Ballack. Esta vez si que practican buen y vistoso futbol.

Inglaterra independientemente del robo del gol ,han mostrado un futbol bastante mediocre. Rooney no ha hecho absolutamente nada , y igual que Lampard y Gerard, esta bastante sobrevalorado.
 
Los alemanes se han comido a los ingleses cual salchicha de Frankfurt...

6da01a4890a3af1edf8185d921b0f970.gif
 
Rooney sobrevalorado? :lol::lol::lol:

Que no haya hecho un buen Mundial (o que no haya aparecido en cuatro partidos) no significa nada, coño.

Rooney es un jugador amo.
 
Rooney no es un tuercebotas, de hecho se le descubrio en una Euro/Mundial si no recuerdo mal. Lo que pasa es que fuera de la Premier, como buen cani-hooligan inglés que es, no haría una mierda.
 
Rooney se va habiéndolo hecho PEOR que torres que sale de una lesión y a torres lo está crucificando TODO EL MUNDO... pero rooney es un jugadorazo y torres un paquete.
Explanation I demand.

problemu.gif
 
Rooney se va habiéndolo hecho PEOR que torres que sale de una lesión y a torres lo está crucificando TODO EL MUNDO... pero rooney es un jugadorazo y torres un paquete.
Explanation I demand.

Aquí nadie ha dicho que Rooney haya hecho un buen mundial, sino que es un jugadorazo. Al margen de eso, no creo que Rooney haya hecho peor mundial que Torres; ahí andarán. A Torres lo que se le ha recriminado es que haya fallado ocasiones, dado pena en casi todas las jugadas y un estado de forma un pelín lejano de su ideal, a Rooney le he visto menos pero el problema ha sido más que nada que no ha entrado en juego.
 
Rooney es un jugadorazo, shurmano. Si Messi hubiese jugado en esta selección inglesa seguramente también hubiese dado el cante.

Y luego criticamos a Torres. Somos la bomba.
Rooney no ha hecho más que Torres.

Y por cierto, Rooney no ha marcado en el mundial más goles que yo.
 
Osea que la conclusión final es que rooney > torres, como si lo viera.
Aun va a tener torres un partido para cerrar alguna boca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie