Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido roto. Se espera una tormenta de mierda sobre el área inglesa
 
No e gusto nunca sweinsteiger, pero he de reconocer que en esta nueva faceta de mediocentro juega de putisima madre. Fichaló.
 
MUAHAHAHA!!.

4-1, Muller.

Joder, como me alegro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el bocazas de Maldini.
 
Verraco rebuznó:
Veo a Rooney con barba de varias semanas saliendo de una roulotte y rompiendo su imagen en el espejo. He wrote his future.

Todos los que participaron en el anuncio estan cayendo como moscas.

Ronaldinho, Ribery, Caranabo y ahora Rooney...

Y Cesc, Iniesta y Piqué salían tambien...:2
 
Vaya dos contragolpes perfectos que se han cascado los alemanes
 
Por ahora Alemania >>>>>>>> todas las demás, y eso que no está siendo su mejor partido. La verdad es que lo de Capello es un fracaso tremendo e inesperado sobre todo en lo que se refiere al sistema defensivo de los ingleses.
 
alemania contra argentina si gana a mexico que seria lo normal menudo partidazo
 
Ahora entra un ejpañol en Alemania. Hay que ver como tienen la selección llena de razas inferiores :lol:
 
peran rebuznó:
Partidazo, sí, pero lo suyo es que Alemania meta un par de ellos más, más que otra cosa.
Si los alemanes lo hacen bien poco va a importar la polémica del gol.

Me encanta tener razón :lol:

Alemania juega espectacularmente, me gusta mucho más que en la eurocopa a pesar del pinchazo que tuvo en los grupos. Este equipo va a estar arriba, es más, creo que le puede fundir los plomos a Argentina tranquilamente. Los argentinos no juegan como estos ni de cachondeo.
 
el lol fantasma

neuer.jpg
 
Joder, les están meando en la cara:lol:.

Pedazo de rondazos se están pegando los alemanes.
 
en el bayern.
a mi no me da ningun miedo alemania.ha perdido contra una serbia penosa,contra ghana gano de casualidad y hoy se esta merendando a una inglaterra que no pudo con argelia y a la que no han concedido un gol con 2 a 1 en el marcador.
 
Joder que palizón están dando los alemanes. :lol: Aunque era totalmente predecible su victoria no esperaba tantos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie