Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado castigo. El gol no concedido ha sido la clave de todo. Menuda mierda de árbitros.
 
Su zona la tenemos bien cubierta. El que seria interesante para el madrid es mi denostado sweinteiger.
 
Después de esto, Gerrard bajará de cotización. Esto acerca a Gerrard al Madrid, Marca ya lo adelantó.
 
muller es como podolski y klose.en sus clubs no dan ni la mitad del rendimiento que dan con la seleccion.
 
Koto rebuznó:
Su zona la tenemos bien cubierta. El que seria interesante para el madrid es mi denostado sweinteiger.

Después de esto Sweinteiger subirá su cotización, eso lo acerca al Madrid.
 
aurresku rebuznó:
en el bayern.
a mi no me da ningun miedo alemania.ha perdido contra una serbia penosa,contra ghana gano de casualidad y hoy se esta merendando a una inglaterra que no pudo con argelia y a la que no han concedido un gol con 2 a 1 en el marcador.

No me creo que no te guste como está jugando Alemania. Que te dé miedo o no porque España juegue mejor, vale. Pero la cagada de Serbia no se les puede echar en cara después de este partido, quien más y quien menos tiene pinchazos.

Si yo fuese argentino, tendría el culo bien apretado desde ya mismo.
 
Maldini

Y eso hace que Alemania (que sufría y mucho) juegue a la contra. Desde el 4-1 ya no cuenta nada. Insisto, partido adulterado

aurresku rebuznó:
muller es como podolski y klose.en sus clubs no dan ni la mitad del rendimiento que dan con la seleccion.

Hombre, Muller el año pasado ha metido 20 goles en 41 partidos, creo, contando todas las competiciones. Son buenas cifras para no ser un 9 puro.
 
Mein Fürther!

Alemania juega genial, para mi es la que mejor futbol esta haciendo.
 
a ver como se portan contra argentina (si pasan).esta si que seria una buena prueba
 
Joder aurresku, que estan comiendose viva a inglaterra. Creo que es suficiente piedra de toque.
 
Coño, es que un Alemania-Argentina es la final anticipada.
 
si hubieran dado el gol a lampard a ver que habria pasado,luego estaba dominando inglaterra,alemania ni la olia,les han cogido en una contra,han marcado el tercero y los ingleses se han entregado.para mi no es para tanto.
 
Fuckduck rebuznó:
Demasiado castigo. El gol no concedido ha sido la clave de todo. Menuda mierda de árbitros.




Pues a mi me quedan dudas todavía.





2mwa3qf.jpg
 
Rooney, se va del Mundial sin hacer un sólo gol. Esto lo acerca al Madrid.
 
aurresku rebuznó:
si hubieran dado el gol a lampard a ver que habria pasado,luego estaba dominando inglaterra,alemania ni la olia,les han cogido en una contra,han marcado el tercero y los ingleses se han entregado.para mi no es para tanto.

Pues lo mismo se hubiera clasificado Inglaterra, no se. Pero en general y como se está comentando, ha ganado la mejor selección de las dos.
 
20070717klphisuni_246.Ies.SCO.jpg


Pedazo de partido el Alemania Argentina. Espero que Mexico no le de por joder ese emparejamiento.

Capello a entrenar al Castel di Sangro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie