Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y luego criticamos a Torres. Somos la bomba.
Rooney no ha hecho más que Torres.

Y por cierto, Rooney no ha marcado en el mundial más goles que yo.


Pues lo que yo he dicho más abajo, que ni mejor ni peor; ahí andarán.

Mescalino rebuznó:
"Johan Cruyff: 'El doble pivote mata a España'"

https://www.elperiodico.es/es/notic...-cruyff-doble-pivote-mata-espana/350847.shtml

Mas razon que un santo.

Pues la verdad es que sí, pero estas críticas no parecen tener valor cuando vienen del lado culé...
 
Buah, me he perdido el partido porque estaba viendo AVATAR en HD con mi padre y, visto lo visto, me alegro. Vaya meneo nos han dado por lo que he leído ahora.

Decepcionante Inglaterra y Alemania parece que se confirma como gran aspirante.
 
Rooney es un jugadorazo, shurmano. Si Messi hubiese jugado en esta selección inglesa seguramente también hubiese dado el cante.

Hombre, messi tampoco es que este rodeado de jugones en Argentina (está mas Rooney que Messi...). Salvando a la peazo delantera que tiene, el resto da ascopena. Cuando mejor jugo Argentina fue contra Grecia, cuando entro Pastore en la segunda parte.

Messi es el que crea el juego en Argentina, es el que combina con sus compañeros (de ahí que jugara tan bien cuando entro Pastore), el que baja a buscar el balon... No se, esa comparacion que haces con Rooney y Messi esta fuera de lugar, mas que nada porque son dos jugadores completamente diferentes.
 
Buah, me he perdido el partido porque estaba viendo AVATAR en HD con mi padre y, visto lo visto, me alegro. Vaya meneo nos han dado por lo que he leído ahora.

Decepcionante Inglaterra y Alemania parece que se confirma como gran aspirante.

ver avatar con papa,que buen plan,si señor :lol:
 
"El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11, y siempre ganan los alemanes"

Gary Lineker


El contraataque rápido y letal de los alemanes en la 2ª parte, que dio origen a los goles tercero y cuarto, me ha recordado el que practicó con exito Italia en el Mundial de España 82, que ganaron precisamente a Alemania:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Pues lo que yo he dicho más abajo, que ni mejor ni peor; ahí andarán


Cierto, y además Rooney también viene tocado por lo del tobillo, pero a él se le reconoce la calidad que tiene y el jugadorazo que es, y al nuestro en cambio parece que molesta que sea titular.
Si España cae con Portugal pues Torres habrá hecho un mundial muy mediocre, pero tiene atenuantes.
Mientras tanto, Villa-Torres son nuestros mejores delanteros y me parece absurdo darle los palos que algunos le dan.
 
ver avatar con papa,que buen plan,si señor

Es mejor eso de ir a puticlubs a beber copitas ¿A que sí? gordo

Compramos la TV plana de 47 pulgadas y mi padre llevaba tiempo queriendo ver AVATAR en calidad HD. Ha molado, aunque se me ha hecho demasiado larga esta vez.
 
Joder, criticar a Rooney a estas alturas es de mongolos.

¿También os parece un paquete Lampard?
 
aprovechando su velocidad como siempre.el tercer gol el 90% es suyo
 
Cagondios, ahora he visto el AS, que mierda lo del gol anulado. Con 2-2 es otro partido distinto. Me esperaba que salieran eliminados, pero no con un resultado tan bestia.

A ver qué hace Messi esta tarde, ese sí que no me lo pierdo.
 
Joder, criticar a Rooney a estas alturas es de mongolos.

¿También os parece un paquete Lampard?


Pero si el único culpable de lo que le pasa a England es el subnormal del banquillo. Rooney debe tener ganas de matarlo.


Por fin empieza el Mundial de verdad, ayer dos buenos partidos y hoy dos partidos que pueden pasar a la historia de los mundiales -al menos el de las cuatro ya lo ha hecho-.


¿Alguien cree que Méjico pueda dar la sorpresa?
 
Nininininini rebuznó:
Aqui nadie habla de Friedrich y se esta cascando unos partidazos de impresion, si no es el mejor central del mundial poco le falta.

Rossel fichalo.

Me ha parecido entender que terminaba contrato este verano.
 
Estoy por hacerme una cuenta en la mariconada esa del twitter. Está entretenido:

Daimiel:

# Si con la revisión o vídeo Inglaterra hubiera pasado a cuartos mejor dejar la cosa como está. Alemania le dio 1 baño de fútbol y + 3 goles hace 2 minutos via Echofon

# Qué hace un equipo de Capello con un 58% de posesión? Ah, perder 1-0..

Vaya crack :lol:

JUGON!!! :137

Vaya papelón del "ganador" Capello... De todos modos, hasta se puede calificar de mediano éxito, de no clasificar en la Eurocopa a llegar a octavos del Mundial... :1

Estais hablando de Rooney y tal... pero y Gerrard? y Lampard? y machoman Terry? :2

¿Alguien cree que Méjico pueda dar la sorpresa?

Yo creo que sí la puede dar, pero tiene que quitarle el balón a los boludos, no cagarla en defensa y aprovechar sus oportunidades, que las tendrán, en ataque. Y esto último es lo que veo más jodido, sobre todo si Aguirre se obceca en volver a jugar con Guille Franco...
 
¿También os parece un paquete Lampard?



Hablando de Frank


2ljibyo.jpg



El juego de palabras lo interpreto de dos maneras, una es normal y la otra más cruel.
 
¿Nos sorprenderá Rosell a todos fichando? Yo no me espero nada y estoy hasta los huevos de las noticias de relleno "El Barça quiere a Ozil" justo el día que lo hace bien.
 
Como no las tengo todas conmigo de que España sea capaz de mandar a casa a los putos argentinos, espero que lo haga Mexico por nosotros.

Eso completaría el gozo de ver a los italianos desolados, porque como todo el mundo sabe, los argentinos son italianos, pero más sucios y pobres.
 
Estais hablando de Rooney y tal... pero y Gerrard? y Lampard? y machoman Terry? :2

Y david james con sus 40 tacos que aparta la cara no vaya a ser que el balón lo despeine y no sepa tapar la portería... la experiencia es un grado :137
la actitud de inglaterra es lamenteibol y las virtudes que se les suponen son bastantes menos.
Al fin la flor en el culo de capello no sirve.

Son italianos hablando castellano.

Los argentinos son italianos que hablan español y se creen franceses.
 
Es curiosa la geografía humana, pero lo más parecido que hay en sudacamérica a nosotros, es precisamente la gente chilena.

Por maneras y carácter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie