Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermanmunster rebuznó:
En otro orden de cosas a ver si aprendemos y jugamos como Alemania y no al tiki-caca de los cojones que aburre a Dios y a su padre.

Tonto.

Gol del Chicharito!
 
Que asco me da argentina.

Esa forma de irse los jugadores a convencer al árbitro después de verse en el videomarcador que había sido fuero de juego, ese yonki chulo de mierda que tienen por entrenador, esa suerte o esos maletines que siempre les ayudan...

Ruego a dios que los alemanes les metan cuatro.
 
GOLAZO de Chicharito!!!

Bueno, lástima que ya no valga de nada...

Fijáos en la diferencia por culpa del árbitro
 
tienes razón, quiero decir intentar jugar. Pero vamos que siguen aburriendo con el intento o con el juego.
Lol de los cuates, viva mexico cabrones
 
Sale el soplillo di maria y entra jonas. Si es el tercer cambio de argentina. Mejor para el atleti.

Para que tener enemigos, teniendo suegros como este.
 
Venga coño, un gol de Mexico y a ver si por lo menos tenemos 5 minutos de partido...
 
patxialo.jpg


Y marca méxico chicharrito jajsjaja ñurrfff ya lo han dicho en tres post antes que yoo
 
Di Maria, bajo ordenes de Floren, va a conseguir que su traspaso se cierre en 3 millones.

Menos mal que todos sabemos que es un crack porque este mundial lo está disimulando cojonudamente...
 
Y por cierto, Messi por cual agujero del campo ha desaparecido. Porque en toda la segunda parte, ha estado in corpore ausente.
 
Sin duda está siendo el mundial de Higuaín y el antimundial de Messi...

Está fallón, chupón y en cada pelota que recibe quiere hacer la de Getafe...

Yo lo que me pregunto es dónde anda el yerno de Maradrogas... Si, si, Agujero, ése si que ni está ni se le espera jajaja

Que salga Palermo ya.

PD: Venga coñe, mojaros, que antes os pregunté si Alemania o Argentina y ninguno decís nada...

No seáis hijos de Madeira
 
Dicen que españa no juega a nada... pero argentina a qué juega?
Robando un poquito por aquí un poquito por allá y se pone 3:1 que ni de lejos refleja la mierda de partido.
No lo quiero ni ver acabar, maradona con el 2:0 iba pidiendo "calma", SUS MUERTOS...
 
Eclipse rebuznó:
Pero si Higuaín lo único que hace es empujarlas, Inzaghi style. No me seas moñas.

Esto es lo que allí también se entiende como un pechofrío, marcar goles que NO CAMBIAN NADA, intrascendentes, a equipos de mierda y no hacer nada más que estar ahí para empujarlas y no siempre.
Si higualin hubiera abierto la lata... y encima es que como toda argentina ha hecho un partido de pura mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie