Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
Pues a ver, explicate entonces.

Pero es que tildar a Messi de chupon no tiene sentido, si recibe el balon en el centro del campo y no tiene compañeros con quien asociarse, que quieres que haga?


Trasladar cualquier debate futbolístico a un "soy del Barça y defiendo a sus jugadores aunque no hayan dado una a derechas" empieza a ser indicativo claro de tener nula capacidad para sojuzgar el fútbol en si mismo.

Vamos que empiezo a pensar que quienes miran desde ese punto cualquier hecho que se produzca en un campo de futbol no tienen ni puta idea.
 
Higuaín será un Inzagui 2 pero lleva 4 goles ya, cuántos lleva Messi? ah, ya sé, 0!!

Loles León, dedícate a lo tuyo, que no sabemos lo que es pero desde luego el fúrgol no.

Higuaín juega de 9, Messi juega en el círculo central.


A lo mejor eso tiene que ver, eh? A lo mejor...




Messi puede ser chupón en ocasiones. Pero hay jugadores muchísimo más chupones (Luis Suárez, Podolski o CR sin ir más lejos).
 
Nininininini rebuznó:
¿Messi cuando tiene el balon esta solo y Tevez no? ¿O como va este doble rasero?

Pero a ver, Messi juega de enganche y Tevez en punta, no puedes comparar sus posiciones.

Que Messi tenga sus momentos de lucidez no te lo niego, pero que solo haya que criticarle a él de chupon si que no lo compro.
 
¿Luis Suarez y Podolski chupones? :lol:

Me da verguenza compartir foro con vosotros, MAMARRACHOS.
 
A quien le importa de que cojones juega Messi? Como si lo pone de portero el yonki, en otro orden de cosas creo que va siendo hora de las nuevas tecnologias en el futbol, y de arbitros menos sinverguenzas porque ya esta bien
 
Si no fuera por Messi, Argentina no tendria ni la mitad del potencial que tiene.

Messi es media argentina, el que no lo vea si que no entiende nada de esto que es el futbol.
 
Nininininini rebuznó:
¿Luis Suarez y Podolski chupones? :lol:

Me da verguenza compartir foro con vosotros, MAMARRACHOS.

Deja de trollear hijo de furcia. Si Suárez no es chupón me corto los huevos aquí mismo.

De hecho yo creo que es el más chupón del torneo, CON DIFERENCIA.
 
Nininininini rebuznó:
¿Luis Suarez y Podolski chupones? :lol:

Me da verguenza compartir foro con vosotros, MAMARRACHOS.


Hablanos de algun japo de esos que son tan buenos o de que Belgica de aqui a dos años va tener un equipazo de la ostia, ah no ahora lo parte el tal Ozil que te enteraste hace una semana que existe no? :lol:
 
Pero a ver, Messi juega de enganche y Tevez en punta, no puedes comparar sus posiciones.

Que Messi tenga sus momentos de lucidez no te lo niego, pero que solo haya que criticarle a él de chupon si que no lo compro.

Precisamente por eso, el enganche tiene que dar pases y los delanteros buscarse la vida para marcar.

Mismamente en la jugada que ha intentado hacer una vaselina tenia a Di Maria totalmente solo en la izquierda, pero ha querido lucirse haciendo uno de sus eslaloms y como llevaba la cabeza agachada ya no veia nada mas que no fuera el balon.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero si se pone a chupar se dice y ya esta. Y ultimamente lo esta haciendo bastante, porque en el Barça ya lo ha hecho alguna que otra vez.
 
Eclipse rebuznó:
Deja de trollear hijo de furcia. Si Suárez no es chupón me corto los huevos aquí mismo.

De hecho yo creo que es el más chupón del torneo, CON DIFERENCIA.

Claro que si, y Palermo es rapido y habilidoso. JULAY.

Hablanos de algun japo de esos que son tan buenos o de que Belgica de aqui a dos años va tener un equipazo de la ostia, ah no ahora lo parte el tal Ozil que te enteraste hace una semana que existe no? :lol:

Si tio, antes de este mundial nunca habia hablado de Ozil, me conoces bien. Si.

Un japo bueno es Kagawa, que esta temporada jugara en el Borussia Dortmund.

Y tambien Usami, que juega en nuestro amado Gamba Osaka.

Te he dado 2 por el precio de uno, no te quejes.
 
Marica :lol:


Bueno, mañana Holanda y Brasil pa casa. Aquí lo leisteis primero.
 
Pero a ver, Messi juega de enganche y Tevez en punta, no puedes comparar sus posiciones.


13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg


Y hasta aquí, que para algo está el ignore.
 
Nininininini rebuznó:
¿Ya se acabo la mentira de Eclipse?

Mehehehe.

[forochat]

¿como has sido capaz de postear una media de 37 mensajes al dia en estos ultimos tres meses?

[/forochat]
 
Eclipse rebuznó:
Marica :lol:


Bueno, mañana Holanda y Brasil pa casa. Aquí lo leisteis primero.

Lo de Brasil me encantaría, lo de Holanda me da igual, porque no he podido ver ni un partido suyo del Mundial con la mierda de horarios que le ponen.
 
Acabo de ver el primer gol de Tévez. Asombroso, para mí más grave aún que el gol birlado a Lampard.
 
Mescalino rebuznó:
¿Pero no da pases ni asistencias?

Si, claro. Pero muchas veces intenta lucirse demasiado haciendo la superjugada y suda completamente del resto de jugadores.

semete rebuznó:
[forochat]

¿como has sido capaz de postear una media de 37 mensajes al dia en estos ultimos tres meses?

[/forochat]

Utilizando frases como:

-Ozil > Cesc. Yo ahi lo dejo.

-¿Ya se acabo la mentira de ****?

-El VLC es un reproductor.

-Me lol :lol:

-***** demision.

-Gooooool

-Jugadon de blao :121

-Hayley le/la mea.

+ Broncochat a tope.

No es tan dificil.
 
Tranquilos, la mentira de Portugal tampoco va a llegar a más de cuartos. Son el gitano y diez más.:lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me sorprende la falta de intención que se observa en los arbitrajes

Oh yeah? tell us moar plis!

Al loro con las declaraciones de Edgardo Codesal:

El arbitro ve en la pantalla el gol en fuera de juego de Argentina, va a consultar al abanderado, y, entonces, alguien les da la indicación por la diadema de que es gol y, lo convalidan, ¿quien da esas indicaciones? queremos saber...

¿Y quien es Edgardo Codesal? pues el árbitro mejicano que pitó el penalty de la final del mundial de 1990. Mejicano, sí, pero por naturalización, nacido uruguallo.

PD niAzoresniMadeira ¿háblame de inglaterra? ¿no decias que eran grandes? ¿no decías que ganarían el mundial?
 
Lamentable Relaño hablando del Villarato a Alemania. Dice que nunca ha visto a un arbitro perjudicar a Alemania. Lama dice que Unidiano echando a Klose.
Relaño: errrr , ehmm bueno...
 
Nininininini rebuznó:
Un japo bueno es Kagawa, que esta temporada jugara en el Borussia Dortmund.

Y tambien Usami, que juega en nuestro amado Gamba Osaka.

Te he dado 2 por el precio de uno, no te quejes.
¿No prefieres a Miojai Sudao?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie