Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
[forochat]

¿como has sido capaz de postear una media de 37 mensajes al dia en estos ultimos tres meses?

[/forochat]

inem1.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me sorprende la falta de intención que se observa en los arbitrajes, ya no me acuerdo del mundial pasado, ¿qué escandalos arbitrales hubo?

Anda que no hubieras estado más guapo calladito ni nada :lol:

Joder es que viendo la repetición es para matarlo al portero, como puede ser que un tío con 40 años como james AUN no sepa salir a tiempo?

Porque aún no le cerraban la farmacia.

Spawner rebuznó:
Dicen en radio que Xabi no juega el martes.

Del Bosque es capaz de ponerlo estando al 75 %. Y si no, la alternativa es Javi Martínez. Del doble pivote no se baja ya ni loco, así que habrá que olvidarse de Cesc y Silva.

Ojalá la historia se cobrase otras afrentas y no solo estas...

Lo único que me gusta de la infamia de hoy es que antes estas cosas nos pasaban siempre a nosotros y ahora las sensaciones son diferentes. De todos modos, no lo diré muy alto :lol:

Artest rebuznó:
Me quedo con Javi Martinez para que pueda volver el Xavi toda la vida, aparte que este chico un tronco y da muchas opciones de cabeza en el centro del campo, como en las areas, zancada, presencia ... me pareceria de bien si el chico se porta en el campo

Ahí si que la has clavado. Qué suerte que han tenido los alemanes con la lesión de Ballack. La misma que tendremos nosotros sin finalmente Alonso se pierde lo que queda de mundial.

Antes que Xabi Alonso tocado, ni que decir tiene. Con suerte combina mejor con Xavi y revoluciona el equipo.

Eclipse rebuznó:
Bueno el del 66 no entró y lo dieron...ahora que se jodan :lol:

Sí, pero en el 66 no había los medios técnicos que hay ahora.

Buah, me he perdido el partido porque estaba viendo AVATAR en HD con mi padre y, visto lo visto, me alegro. Vaya meneo nos han dado por lo que he leído ahora.

Decepcionante Inglaterra y Alemania parece que se confirma como gran aspirante.

Yo flipo con la peña en este foro. Cuando pierde su equipo o se van de festivales o a Pandora. Veo a Madeira en Disneyland cuando España elimine a Portugal y Japón :lol::lol:

Morzhilla rebuznó:
pero como puede dar ese gol, madre mia menudo gañan, con que cara das como gol viendolo en el puto videomarcador gigante junto a todo el puto estadio.

Esa es la ironía que pone de manifiesto la absurda postura de la FIFA respecto a la utilización del video. Está claro que según las normas actuales un árbitro no puede cambiar sus decisiones por lo que salga en un videomarcador, es como cuando una prueba decisiva resulta no admitida en un juicio por defecto de forma. En cualquier caso, los dos errores de hoy más que cuestión de video son cuestión de General Óptica, porque vaya tela, no es que fueran jugadas dudosas, precisamente.

De todos modos y aunque los errores de tales dimensiones condicionan claramente un partido, creo sinceramente que han pasado los que han sido mejores y muy probablemente hubieran pasado de igual modo.


ARGENTINATO!!!

Sex Fábregas rebuznó:
¡¡¡¡EL VILLARATO PERSIGUE A MESSI!!!


Portada del AS de hoy :lol:

8d42d4456986b1ce0c9a82c014e0db25o.png
 
¿Si queda Higuain Pichichi del Mundial seguira siendo un bluf?
¿Villa que lo unico reseñable fue quedar pichichi de la Eurocopa hace dos años y ya con 30 años es mejor que el argentino?

Preguntas y dudas me asaltan.

Cristiano, confio en ti, partele el culo al Barsañola.
 
¿Si queda Higuain Pichichi del Mundial seguira siendo un bluf?
¿Villa que lo unico reseñable fue quedar pichichi de la Eurocopa hace dos años y ya con 30 años es mejor que el argentino?

Preguntas y dudas me asaltan.

Cristiano, confio en ti, partele el culo al Barsañola.

5 frases llenas de anormalidades para dar luegar a un debate insulso que puede durar varias páginas.

No es tan fácil como parece, hay que valer.

Enhorabuena Rastrer0, por supuesto no voy a entrar.

Eso si, leí 2 o 3 páginas atras a un tipo que decía que Tévez era mas chupón que Messi, por favor Auron si queda algo de dignidad ban inmediato ya.
 
Peros si casi todos los que rajais de Higuaín soleis ser los merengues. Al margen de eso, Villa es mucho más jugador; sabe hacer más cosas y además las hace bien, pero Higualín cuenta con la ventaja de ser bastante más joven.
 
5 frases llenas de anormalidades para dar luegar a un debate insulso que puede durar varias páginas.

No es tan fácil como parece, hay que valer.

Enhorabuena Rastrer0, por supuesto no voy a entrar.

Eso si, leí 2 o 3 páginas atras a un tipo que decía que Tévez era mas chupón que Messi, por favor Auron si queda algo de dignidad ban inmediato ya.

No le hagas caso, es un actor.

avatar-1.jpg
 
Tranquilos que Igualín se fostiará con Argentina en cuartos y seguirá siendo ese buen jugador que desaparece en partidos importantes.
 
¿Si queda Higuain Pichichi del Mundial seguira siendo un bluf?
¿Villa que lo unico reseñable fue quedar pichichi de la Eurocopa hace dos años y ya con 30 años es mejor que el argentino?

Preguntas y dudas me asaltan.

Cristiano, confio en ti, partele el culo al Barsañola.

Villa es amo, no me cabe duda, pero en la Euro metió 3 goles a Ucrania y 1 a Suecia, eso lo hace Raul o Higuain y aqui tenemos LOLes a montones.

No hay más que ver la de goles que metió en Liga este año y sigue siendo un pringui; este mundial que si a Korea cualquiera, que si solo las empuja, que si falla mucho.

Lo raro es que te sorprenda.
 

Antes de nada vamos a recordar que Villar es Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA, o sea, el encargado de la cosa. Y luego vamos con ello: el árbitro uruguayo del Alemania-Inglaterra le negó a Lampard un gol que a muchos nos recordó el mal concedido a Hurst en la final del 66, o el negado a Michel en México 86 contra Brasil, sólo que fue una jugada mucho más clara que esas dos. El balón entra bastante. Hubiera sido el 2-2. Luego, Inglaterra, volcada, se comió dos contraataques de libro y cayó goleada. No mucho después, el árbitro italiano del Argentina-México concedió el 1-0 en estrepitoso fuera de juego de Tévez.

No son los primeros errores valor-gol de este campeonato, desgraciadamente pródigo en ellos. Pero sí los más estrepitosos. Y les une algo: llegan en una fase del Mundial en la que las cosas ya son irremediables y en ambos casos el favorecido es mucho más poderoso que el de enfrente. Grondona, presidente de la Federación Argentina, es Vicepresidente Primero de la FIFA y Presidente de la Comisión Económica. Número dos de Blatter, en fin. En cuanto a Alemania, es el país de Adidas, patrocinador del Mundial. Ya había contado con la ventaja de disfrutar del Jabulani durante su última Liga. No era bastante, por lo visto.

Capello clamó por el arbitraje electrónico. Muchos le seguirán. Pero no se trata de eso. Viendo el cuchicheo entre Rosetti y su linier, quedó claro que estaban al cabo de la calle: en la gran pantalla en el estadio todo el mundo lo vio, pero no se volvieron atrás. No se trata de sustituir el arbitraje humano, con su arte y sus deficiencias, por el electrónico, sino de invocar la decencia, de seleccionar bien a los árbitros, de romper esa dinámica de enchufismos, favores y atropellos a los menores en que se ha instalado el fútbol. De acabar con eso que ya se llama villarato y que amenaza con destruir la credibilidad de la Copa del Mundo.

Entonces teniendo en cuenta lo primero y que España viste Adidas y Portugal Nike podemos tocarnos los cojones en octavos que pasamos.

Si perdemos a ver que se inventan ¿Cristianato?

Menudo :lol: estos del AS
 
Higuain es un bluff metiendo 27 goles en liga. Ese san benito ya no se lo quita nadie, a no ser que vista de blaugrana claro.
 
Yo flipo con la peña en este foro. Cuando pierde su equipo o se van de festivales o a Pandora. Veo a Madeira en Disneyland cuando España elimine a Portugal y Japón

Fíjate hasta que punto era mi equipo que dije anteayer que si jugaban Argentina e Inglaterra prefería que pasara la primera. Sencillamente no vi el partido, no me he largado a ningún festival ni pollas en vinagre, he venido luego a comentarlo (El resultado) aquí.
 
Desaparecer tres horas del foro equivale a un festival para ciertos users :lol:
 
Higuain es un bluff metiendo 27 goles en liga. Ese san benito ya no se lo quita nadie, a no ser que vista de blaugrana claro.

Creo que nadie ha dicho que sea un bluff, al contrario. Yo mismo fui de los pocos que estaba de parte cuando defendiste su calidad en este subforo hace un par de años. Lo que si se ha dicho es que, hasta entonces, no había sido clave o determinante en partidos importantes y, de momento, así sigue.
 
Otra duda que me asalta, Xavi Hernandez ¿Merece ser titular con Portugal cuando su rendimiento esta siendo pauperrimo?

Yo espero que le pongan de titular, asi Portugal lo tendra mas facil.

Sinceramente es que no hay debate entre Villa e Higuain, Higuain le da mil millones de vueltas, no solo ha marcado mas goles que Villa en las dos ultimas temporadas sino que es Pichichi de un mundial.
 
Bueno, el siguiente debate que tendra es el de que no marca en las finales de champions, por ese debate han pasado muchos jugadorazos en este foro como ronaldinho.

He de fijarme mas en las fases que ha ido superando para calibrar la opinion de la mayoria del foro.

HIGUAIN CRACKER
 
Koto rebuznó:
Bueno, el siguiente debate que tendra es el de que no marca en las finales de champions

Pues como si los marca. Si es el 4-0 seguirá sin ser determinante en un partido clave.
 
Mientras me repita 27 chicharros en liga por temporada voy a seguir igual de contento, aunque no marque el 1-0
 
Que Igualín es un bluf es tan cierto como que el VLC es un reproductor o que Kagawa>Messi.

Parece que no tenéis tele, joder.
 
Mientras me repita 27 chicharros en liga por temporada voy a seguir igual de contento, aunque no marque el 1-0

Está claro, por eso no tendrías que fliparte tanto con esa crítica. Pero ese sencillamente no era el debate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie