Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que debate?

Yo solo veo a rastrero atizando al avispero :lol:
 
Ese es el debate que tengo contigo. Hay otros subseres que dejan ese "anecdotico" dato como fuente de definicion absoluta y te plantean que es putapenico por no marcar el 1-0. Y los hay
 
En este mundial tampoco ha hecho nada de merito, Ronnye, Cr9, Messi, Villa, Fernando Torres, Drogba, llevan mas goles que el.

Ah no, espera.
 
Morzhilla rebuznó:
Starship Troopers me parece una GRAN PELÍCULA porque un meteorito cae sobre Buenos Aires. Ojala la realidad superase la ficción.

entonces se librarán de nosotros.... pero ya dejamos la semilla
en españa...:137:137
 
No no, fue al reves. Tu eres nuestra semilla perdida.
 
El unico fallo que le doy al pipa es que cada dia piensa mas en el gol, antes combinaba bien y caia a banda, ahora solo vive para el desmarque a la espalda.
 
Es que Higuain tiene que ser delantero, el golazo que metio ayer fue de aupa recordando al mejor Davor Suker.
 
Yo quiero paquetes como el pipa.

Por cierto, la FIFA acaba de prohibir la repeticion de las jugadas en los videomarcadores de los estadios. Mejor tapar.
 
A ver chavalotes, tengo una duda.

Ayer en los primeros minutos del England-Germany, Rooney se quedaba solo delante del portero alemán y le pitaron fuera de juego. Sorprendió, porque el balón venía tras tocarlo un defensa alemán y era una ocasión clarísima.
Después en la repetición se observó que el 'pase primigenio' era dado por un compañero de Rooney cuando éste ya estaba en offside, pero antes de que le llegara el balón fue desviado por un defensa y entonces le cayó a Rooney.

Fue bien señalizado el offside? Es sólo para solventar la duda, porque no he leído ni escuchado nada sobre dicha jugada.
 
Eclipse rebuznó:
A ver chavalotes, tengo una duda.

Ayer en los primeros minutos del England-Germany, Rooney se quedaba solo delante del portero alemán y le pitaron fuera de juego. Sorprendió, porque el balón venía tras tocarlo un defensa alemán y era una ocasión clarísima.
Después en la repetición se observó que el 'pase primigenio' era dado por un compañero de Rooney cuando éste ya estaba en offside, pero antes de que le llegara el balón fue desviado por un defensa y entonces le cayó a Rooney.

Fue bien señalizado el offside? Es sólo para solventar la duda, porque no he leído ni escuchado nada sobre dicha jugada.

En el momento de realizarse el pase hay fuera de juego y se pita, si luego toca otro jugador da igual, pues la jugada está anulada de antemano
 
En el momento de realizarse el pase hay fuera de juego y se pita, si luego toca otro jugador da igual, pues la jugada está anulada de antemano

OK. Pero hay situaciones que pueden llegar a ser muy confusas. Porque además va un poco contra la norma esa idiota que sacaron de que no se pita hasta que el jugador 'hace por ir al balón'. Y si Rooney estuviese pasando de todo en el primer pase y una vez la toque el alemán ya va a por el balón?
 
OK. Pero hay situaciones que pueden llegar a ser muy confusas. Porque además va un poco contra la norma esa idiota que sacaron de que no se pita hasta que el jugador 'hace por ir al balón'. Y si Rooney estuviese pasando de todo en el primer pase y una vez la toque el alemán ya va a por el balón?

El arbitro entiende que el que hace el pase esta haciendoselo a rooney, por no haber ningun otro jugador ingles por ahi, al margen de la reaccion de rooney
 
Si el pase le da Messi, no es fuera de juego, pon a Messi o a cualquier otro jugador del Barsa.
 
Ya está Rastrero y sus rastreradas. Hay que ser acomplejado :lol:



Pero hey! la barcelonitis no existe.
 
Hombre yo creo que el gol de ayer, sin ser determinante, sí que fue muy importante y sirvió para terminar de hundir la moral de los mejicanos.
 
Tienen que ser el 1-0 de partidos muy determinados. Por ejemplo aqui no vale que hiciese el 1-0 frente al barça el dia del 2-6 o que marcase los dos primeros goles frente al valencia en mestalla, con medio equipo de baja.
 
Tienen que ser el 1-0 de partidos muy determinados. Por ejemplo aqui no vale que hiciese el 1-0 frente al barça el dia del 2-6 o que marcase los dos primeros goles frente al valencia en mestalla, con medio equipo de baja.

¿Cómo va a valer? Si fue la mayor humillación del Madrid e Higuaín a manos del Barça desde que el fútbol es fútbol.

Aquí hablamos de unos octavos ante el Lyon, de un gol que te da 3 puntos en el Camp Nou, de un golo que te de una liga contra el Barça en el Bernabeu, del gol que te da el pase a semis o final de una competición.

Y me hace gracia los que dicen que Higuaín le dio una liga al Madrid. Pero si la ganaron con más de 10 puntos de diferencia.
 
Ej que solo valen los goles del ultimo partido, los de antes, los que te proclaman matematicamente campeon, no.
 
Koto rebuznó:
Ej que solo valen los goles del ultimo partido, los de antes, los que te proclaman matematicamente campeon, no.

Pero si hizo 8 goles en toda la temporada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie