Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1eb6mc.jpg


Siempre que veo cosas como esta me pregunto yo, ¿cuando dinero le saco el MARCA al Real Madrid por publicar esto?
 
Esas son las típicas ocasiones que le regalas a Brasil y te vacunan.



Holanda estás avisada.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
1eb6mc.jpg


Siempre que veo cosas como esta me pregunto yo, ¿cuando dinero le saco el MARCA al Real Madrid por publicar esto?

Ventajista. Mira que yo no fui partidario de la venta del Robben, porque es un jugador que me encanta, pero entendí la necesidad de meter efectivo en el club. Sin embargo siempre que ponéis esa portada yo me acuerdo de las mofas y las recriminaciones por sus eternas lesiones y sus pies de cristal.
 
Los eslovacos le echan huevos. Seguramente queden equipos peores que ellos en cuartos.
 
Ventajista. Mira que yo no fui partidario de la venta del Robben, porque es un jugador que me encanta, pero entendí la necesidad de meter efectivo en el club. Sin embargo siempre que ponéis esa portada yo me acuerdo de las mofas y las recriminaciones por sus eternas lesiones y sus pies de cristal.

Eso es una gilipollez, porque el Madrid no es un equipo que necesite efectivo via venta de jugadores.

Fue un ataque de cojonitis de la directiva y merece que se les recuerde el ODWEN cada vez que se pueda.

Porque aparte este año Robben mucho mas liberado de ser el eje de todo el equipo (por supuesto mas que en el Bayern) podria haber rendido, esa era una posibilidad que sabia todo el mundo y que hubiese merecido la pena ser estudiada.

Y si seguimos con el descojone de la portada ahora que no traemos a Ribery probamos suerte con Di Maria pagando un pastizal, en fin..... que luego asi pasan las cosas.
 
Se acabó la gran mentira de Eslovaquia. Gñe


No se, no termina de acabarme Holanda, no sé si es que no pueden más o es que están jugando a medio gas para no gripar el motor.

De todas formas ahora que tienen a Robben, tienen una media punta mortal con Sneijder y Kuyt. Les falta un 9 nato (casi prefiero a Huntelaar antes que a Van Persie) y quizá un poco de picardía o mala leche para cerrar los partidos antes. Hoy mismo se podían haber llevado un susto.
 
2-1 al final tras penalti rarito pitado por Undiano.


anda que si llega a dejar a Holanda sin portero ante presumíblemente Brasil, se hubiera liado otra.

Por cierto que no veo tan claro el Brasil-Chile, preveo victoria de Brasil por la mínima y en la prórroga. Cágame en el pecho, por favor.
 
Brasil gana facil. Ademas a Chile le faltan jugadores clave. A Brasil le falta Melo como mucho, creo.
 
castorremo rebuznó:
anda que si llega a dejar a Holanda sin portero ante presumíblemente Brasil, se hubiera liado otra.

Por cierto que no veo tan claro el Brasil-Chile, preveo victoria de Brasil por la mínima y en la prórroga. Cágame en el pecho, por favor.


Sería un buen final para la gran mentira de Chile.
 
Ventajista. Mira que yo no fui partidario de la venta del Robben, porque es un jugador que me encanta, pero entendí la necesidad de meter efectivo en el club. Sin embargo siempre que ponéis esa portada yo me acuerdo de las mofas y las recriminaciones por sus eternas lesiones y sus pies de cristal.
Te acuerdas de cuando ponian a sneijder como cuasi un balon de oro?

Yo tampoco, pero hostias es lo que todos pensaban en cuanto le vendimos...
 
Sería un buen final para la gran mentira de Chile.


Es que no es una liga, aqui los detalles minimos, las tacticas, media hora de empanada, una cantada .. enfin, que Chile esta muy bien trabajada tacticamente y te la puede liar. Como Paraguay y como Ghana. Aqui no existen las mentiras
 
Primera parte cansina de los tulipanes, luego se han soltado sin llegar a nada asombroso y han hecho feliz a Robinson. La parienta de Sneijder habrá visitado los vestuarios a la media parte. Como sigan así, sin embargo, espera bodrío especulativo contra Brasil en caso de que los brasucas pasen a cuartos.

Holanda haría bien en colocar espías en el hotel de concentración brasileño y esconder a Robben cada vez que Felipe Melo salga de su habitación, de hecho creo que ha sido el motivo del cambio.

Van der wiel se aleja del Barça y Hamsik sube puestos en la clasificación de bluffs mundialistas.
 
Es que no es una liga, aqui los detalles minimos, las tacticas, media hora de empanada, una cantada .. enfin, que Chile esta muy bien trabajada tacticamente y te la puede liar. Como Paraguay y como Ghana. Aqui no existen las mentiras

Mi comentario no era futbolístico, sólo era la enésima repetición de un tópico de este hilo.
 
Sr.Tunguska rebuznó:
Van der wiel se aleja del Barça y Hamsik sube puestos en la clasificación de bluffs mundialistas.

Esto acerca a Hamsik al Bernabeu

299810.png


y su peinado le aleja del Real Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie