Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final el Dronjas no es seguro que se quede fuera. Va a forzar la máquina al máximo. Lo malo para ellos es que el partido importante de verdad es el primero, y a ese no llega ni dopao.

Gregory_Peck rebuznó:
Lebrom cámbiate el avatar que me dan ganas de masturbarme cada vez que veo un masuno tuyo, me cago en mi puta estampa.

Podias esperar a que hiciesen la comunión y tal.

Eclipse rebuznó:
Podias esperar a que hiciesen la comunión y tal.

Con que estén bautizadas ya me valen :D

Pedobear_seal.jpg

Que no coño, que no son chicas, hacedme caso :lol:

Estuve pensando en los grupos que tuvo España en los últimos Mundiales, considerando el nivel de nuestros rivales y el de la propia selección española en los momentos respectivos, y he llegado a estas conclusiones:

Mundial 90: Estábamos con Uruguay, Corea del Sur y Bélgica. Grupo durillo. En la primera jornada lo importante era no perder contra Uruguay (y estuvimos a punto de hacerlo porque Rubén Sosa falló un penalti). Tras el 0-0 del primer partido nos la jugamos con Corea (fácil victoria) y contra una más que decente Bélgica (victoria 2-1). Fue un grupo chunguillo porque además aquella España no era para tirar cohetes.

Mundial 94: Nos tocó en suerte un grupo con los vigentes campeones del mundo: Alemania. Pero la segunda plaza no era tan dificil de conseguir teniendo a Corea y Bolivia de rivales. El empate con Corea nos complicó algo la vida pero en general se dió la talla. Era un grupo dificil para ser primero pero asequible para ser segundo.

Mundial 98: Yo creo que este era el grupo más dificil. No en vano, España no fue capaz de superarlo. Una buena Nigeria, quizás los mejores de África en aquellos momentos, una Paraguay que defendía con uñas y dientes y una imprevisible Bulgaria capaz de lo mejor y lo peor. Fuimos incapaces de ganarle a Nigeria y Paraguay y nos fuimos a casa. Fracasamos y teniamos que haberlo hecho, pero era un grupo dificil.

Mundial 02: Los grupos de esta nueva década iban a bajar muchos enteros. En 2002 compartimos grupo con Paraguay, Eslovenia y Sudáfrica. No había problemas para ser primeros. Grupo muy asequible. En aquel lamentable Mundial sólo jugamos contra medianías.

Mundial 06: Esto grupo casi no era digno de un Mundial: Ucrania, Túnez y Arabia. Posiblemente el grupo más fácil que jamás haya tenido España en un torneo final. Para más inri jugamos contra el rival más duro (Ucrania) a las 3 de la tarde y los ucranios ni se movian del calor que tenian. Nuestras contundentes victorias ante tan flojos rivales quizás nos hicieron perder el norte y pensar que podiamos retirar a Zidane así como así.

Mundial 10: A priori, y sin ser nada de otro mundo, es un grupo más chungo que el de los 2 Mundiales previos. Honduras parece fácilmente batible, pero Suiza y Chile no lo pondrán fácil. La gran ventaja es el estupendo nivel con el que llega España.

Atendiendo al grado de dificultad general y al nivel de España en cada momento podría ordenarlo así:

1998>>1990>>>>>>>>>>>>>1994>>>>>2010>>>>>>>>>>>>>>2002>>2006.

6-1 contra Bulgaria y Hattrick de Kiko Narváez, si no me equivoco. Recuerdo ese partido, tenía 10 años.
En el partido anterior, Pizzi no llegó a rematar un balón muerto sobre la línea que acabó atrapando Chilavert.

pero quien es el puto mod que me edita los post, que de la cara.

Jandrov rebuznó:
6-1 contra Bulgaria y Hattrick de Kiko Narváez, si no me equivoco. Recuerdo ese partido, tenía 10 años.
En el partido anterior, Pizzi no llegó a rematar un balón muerto sobre la línea que acabó atrapando Chilavert.

Yo tambien lo recuerdo, solo que me fui a follar segun termino el partido, tenia 12 años.

¿10, 12 años? Joder, sois putos críos.

El Grupo del 98 era una mierda, no jodamos. Fue patético como no se consiguió pasar.

Yo recuerdo desde México 86 (aunque muy vagamente, tenía 6 años) en adelante, Eurocopas y Mundiales.

Por cierto, hablando del tema, ahí os dejo un artículo que analiza las participaciones españolas en los mundiales, jugara o no la fase final.

http://queco.blogspot.com/2006/06/crnica-del-perpetuo-fracaso.html

Por cierto, a Túnez no fue tan fácil ganarle, creo recordar que tuvimos que remontar con un gol de... ¡¡Baúl!!

Moporday rebuznó:
¿10, 12 años? Joder, sois putos críos.

El Grupo del 98 era una mierda, no jodamos. Fue patético como no se consiguió pasar.

Zubizarreta arruino a España en el primer partido contra Nigeria y se cargo mas de media clasificacion, perdiendola definitivamente con una racana Paraguay. Y perdi la virginidad con 17, de follar nada con 12, solo que si Jandrov tenia 10 yo follaba ya con 12

Si bueno, Zubi y la mierda de partido que se metieron los otros. Menuda banda.

Con decir que marcó Mutiu Adepoju de cabeza (jugador de 1,72 o 1,74) creo que ya está dicho todo :lol:

Mop, esto de ser más viejo tiene sus ventajas, recordamos más mundiales y eurocopas que los criajos estos

Con decir que marcó Mutiu Adepoju de cabeza (jugador de 1,72 o 1,74) creo que ya está dicho todo :lol:

Hombre, que Mutiu era un tío que de cabeza iba muy bien y medía 1.80 o algo más. Pero es que Nigeria, a pesar de tener buenos jugadores, era una banda que no jugaba a nada.

Dinamarca le cascó 4 en octavos y el grupo era pésimo, con la peor Bulgaria en siglos desde el 94 y los sudacas que pintaban menos que nada.

ventajas o inconvenientes, estos se creen que España es una potencia mundila y no la han visto fracasar cada 4 años... Es la felicidad que da la ignorancia.

Los viejunos ya estamos curaos de espanto y sólo esperamos no morir sin ver a España "campeonar"

No sé si os acordáis del portero de Nigeria el Príncipe Rufai. Era doloroso para la vista.

Casto cada 4 no, cada 2 :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si os acordáis del portero de Nigeria el Príncipe Rufai. Era doloroso para la vista.

Casto cada 4 no, cada 2 :lol:

Estuvo en el Depor.

Lo recuerdo, el Depor tuvo una época de coleccionar porteros. Y recuerdo que era muy malo.

Pero Paraguay en el 98 eran duros los hijos de puta. Los franchutes necesitaron Dios y ayuda pa echarles. Defendian con todo, con Gamarra, Ayala y la madre que los parió.

Yo creo que la actual España también lo tendría chungo con ellos.

Paraguay lleva tiempo siendo Italia 2. Este año han coincidido en el mismo grupo. Partidazo.

Alante tienen a Cardozo y a Roque Santa Cruz, estos te pueden complicar cualquier partido.

Gamarra fue el único defensa del mundial que no hizo ni una sola falta jugando todos los minutos. Luego fichó por el Atlético y echó su carrera a perder, como está mandado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie