Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Este ha sido el mas grande que ha pisao un campo de futbol, y no hay mas que hablar.


higuita.jpg






Que grande era, la virgen

Lo mejor de Higuita fue esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy de acuerdo con este señor:el infravalorado Zola era un mediapunta de técnica exquisita.

Era muy bueno pero tuvo una triste actuación en el Mundial USA 94.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los 90, podemos pensar que al ser muchos de aquí más jóvenes nos impresionaba todo y no teníamos con que comparar. Nada más lejos de la realidad. Hoy día te pones videos de la Alemania de Klinsmann, Hassler, Andy Moller; la Italia comandada por Roberto Baggio con Massaro en punta; Suecia con Larsson y Dahlin, el plantillón de Bulgaria con Stoichkov, Nasko Sirakov, Lechkov...joder qué años más míticos.
 
Jugó 3 finales mundialistas consecutivas, ahí es nada.

Iba a decir lo mismo, pero después corroboré que la del 86 no la jugó.


En cualquier caso, Littbarski siempre será recordado por su gol a Francia en España'82 que salía en la cabecera de la Bola de Cristal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En los 90, podemos pensar que al ser muchos de aquí más jóvenes nos impresionaba todo y no teníamos con que comparar. Nada más lejos de la realidad. Hoy día te pones videos de la Alemania de Klinsmann, Hassler, Andy Moller; la Italia comandada por Roberto Baggio con Massaro en punta; Suecia con Larsson y Dahlin, el plantillón de Bulgaria con Stoichkov, Nasko Sirakov, Lechkov...joder qué años más míticos.

Amigo, es que el mundial del 94 fue muy grande. Supongo que sera porque fue el primero que vi en mi vida, pero jamas olvidare los golazos de Hagi, la clase de Tomas Brolin(para mi el mejor del mundial), los paradones de Ravelli, la celebracion por el hijo de bebeto, la muerte de escobar, a maradona dando positivo, a caminero en plan crack, a Tasotti, a la puta madre de salinas.... MITICO.
 
Se olvida usted de la exhibicion de paradas en el duelo Suecia-Belgica a cargo de Michel Preud'homme, que fue quien final se llevo el Trofeo Yashin de ese mundial.

Sin ser un portero alto que agilidad tenia el cabron

michel-preudhomme.jpg
 
Cierto, el Mundial 94 moló. Otros dicen que fue una mierda sin embargo. Bah, cuestión de gustos.

El caso es que parte de lo mejor de ese Mundial sucedió en la clasificación cuando Bulgaria eliminó a Francia en el último puto minuto, en París :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kostadinov for president.
 
Coincido con lo del mundial del 94.
Creo que como se dice nos marcó por ser el primero que de verdad recordamos.

Yo también veo un factor subliminal: Los cromos, las gradas, la afición, el colorido de las camisetas de los jugadores, los papelillos al aire al comienzo de los partidos, estadios muy "abiertos", ese solecito en todos los partidos, etc,etc.. son lo más parecido que jamás hayamos visto en la vida real a los partidos de Oliver y Benji:lol:


Y ahora que caigo, ¿no recordáis ruiditos de bocina o claxons cuando jugaba Oliver? ¿Eran vuvuzelas niponas?
 
Poco antes del Mundial 94 se pusieron de moda estos cromos de upper deck...

Upper+Deck.jpg


img


worldcup94.jpg



brazil-cafu-130-future-stars-upper-deck-1994-world-cup-usa-football-trading-card-30919-p.jpg


Chanaban tanto que hasta se consideraban los míticos de Panini como de pobres...

Lo curioso es que salian selecciones y jugadores que no fueron a aquel Mundial, pero bah :lol:
 
me he puesto el avatar de la eurocopa,a ver si repetimos puesto :)
 
Eclipse rebuznó:
Cierto, el Mundial 94 moló. Otros dicen que fue una mierda sin embargo. Bah, cuestión de gustos.

El caso es que parte de lo mejor de ese Mundial sucedió en la clasificación cuando Bulgaria eliminó a Francia en el último puto minuto, en París :lol:

Kostadinov for president.

Francia tenía los 2 últimos partidos en su casa, contra Israel y Bulgaria, necesitaba únicamente un punto para clasificarse y perdió los dos partidos.
 
Haber hijosputa, me estais haciendo sentir viejo con eso de que vuestro primer mundial fue el del 94.

Para mí el primero del que recuerdo TODO es el del 90 en Italia, pero tengo muchísimos recuerdos del mundial del 86 (con la mano de Maradona incluida!)

El del 82 de España es un recuerdo vago, como un sueño que no puedes recordar, eso sí, el album de cromos que daban con los Danones lo tengo completo.

La Alemania de Mathaus, Klinsman, Rudi Voller y Brehme de verdad es la del 90, en su duelo épico contra Argentina.

Viejunos de foro, rememorar los Mundiales del 86 y 90... los ¿4? goles de Butragueño, el larguero de Michel frente a Brasil, la gran mentira de Careca, los goles de Schilacchi...

rijkardvoller.jpg


Rijkaard, el ejemplo de CR9. No veas lo que le costó a Voller quitarse el gapo de la mata de lana.
 
Pues yo recuerdo el Mundial de México 86, el de Italia 90 vagamente y el de USA 94 lo recuerdo bastante bien y fue mítico.

En el 86 era muy pequeño, pero no se me olvidará la actuación de Butragueño, el de Italia lo recuerdo como un poco hez-gñe y en el 94 ya me interesaba el funcbol de manera más intensa y recuerdo esa legendaria Bulgaria o el golazo/chiripa de Goiko, además del horrible recuerdo del malnacido de Tassoti.
 
Destacar de Italia 90 que Argentina ganando unicamente 2 partidos se plantó en la final. Esos si, eliminando a Brasil en octavos con el gol de Caniggia.
 
Eclipse rebuznó:
Cierto, el Mundial 94 moló. Otros dicen que fue una mierda sin embargo. Bah, cuestión de gustos.

El caso es que parte de lo mejor de ese Mundial sucedió en la clasificación cuando Bulgaria eliminó a Francia en el último puto minuto, en París :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=i7dxno9_ixg


Kostadinov for president.


Aquella Bulgaria, qué buenos.

Eran verdaderos hamazords.

Recordemos que en ese Mundial fueron semifinalistas. Cuentan las crónicas que realizaban los enviados, que el hotel de concentración de Bulgaria era Sodoma y Gomorra. Ni charlas tácticas ni hostias, la mayoría estaban en la piscina pedacos perdíos con una jarraca de cerveza en una mano y un cigarro en la otra, en el mejor de los casos.

El entrenador era un tipo con chándal al que Lubo Penev y Hristo Stoichkov le daban collejas.
 
El Cabronías rebuznó:
Destacar de Italia 90 que Argentina ganando unicamente 2 partidos se plantó en la final. Esos si, eliminando a Brasil en octavos con el gol de Caniggia.


Por ese gol, merece organizar un Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, en la final Argentina no hizo nada, no creo que cambiara mucho la cosa.
 
MeyGen V rebuznó:
El del 82 de España es un recuerdo vago, como un sueño que no puedes recordar, eso sí, el album de cromos que daban con los Danones lo tengo completo.

351450.jpg


Yo también lo tuve (mierda de mudanzas y de pisos pequeños que te obligan a dejar tu memoria atrás) :sad:

Yo el 82 lo recuerdo perfectamente, recuerdo en la misma tarde de la inauguración estar en la calle jugando al fútbol (sí hijos de puta, antes se jugaba en la calle, en parques llenos de piedrecitas que se te incrustaban en la rodilla, no había esa especie de goma que plantan ahora en cualquier lugar donde un niño sea susceptible de caerse) y ver llegar al camión del Corte Ingles con esto
PHILIPS_00.jpg
. Mi padre me llamó por la ventana Joshua style y ala a ver futbol en colores, Zico, Sócrates, Kempes, Maradona, Littbarski, Rummenigge... snif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie