Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo el 82 lo recuerdo perfectamente, Mi padre me llamó por la ventana Joshua style y ala a ver futbol en colores, Zico, Sócrates, Kempes, Maradona, Littbarski, Rummenigge... snif

En el 82 Brasil tuvo el para mí mejor equipo de la historia. Ni el de Pele, Tostao, Jairzinho ni pollas.

Despues de aquel Mundial Brasil nunca volvió a ser el mismo, dejó de jugar a la brasileira y empezó a jugar como Italia. Volvió a ganar mundiales (como Italia) pero empezó a aburrir a las ovejas (como Italia).

Supongo que los Socrates de hoy en día deben estar jugando ahora en la playa de Copacabana, ya que un subnormal como Dunga jamás los seleccionará.
 
10-05-2008-0611_viejos.gif
 
Eso iba a decir yo, tanto jogo bonito y yo solo recuerdo a brasil jugando en mundiales dando espectaculo cero.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Aquella Bulgaria, qué buenos.

Eran verdaderos hamazords.

Recordemos que en ese Mundial fueron semifinalistas. Cuentan las crónicas que realizaban los enviados, que el hotel de concentración de Bulgaria era Sodoma y Gomorra. Ni charlas tácticas ni hostias, la mayoría estaban en la piscina pedacos perdíos con una jarraca de cerveza en una mano y un cigarro en la otra, en el mejor de los casos.

El entrenador era un tipo con chándal al que Lubo Penev y Hristo Stoichkov le daban collejas.

Sí, sí, la verdad que las historias que llegaban de su concentración eran curiosas. Fumaban y bebian lo que querian y más.

Pa que luego digan que no hay que tener excesos para rendir bien :lol:
 
¿Y la prórroga en que Alemania remontó un 2- 0 frente a la Francia de Platini y ganó por 2 - 3? :121
 
Coincido con lo del mundial del 94.
Creo que como se dice nos marcó por ser el primero que de verdad recordamos.

Yo también veo un factor subliminal: Los cromos, las gradas, la afición, el colorido de las camisetas de los jugadores, los papelillos al aire al comienzo de los partidos, estadios muy "abiertos", ese solecito en todos los partidos, etc,etc.. son lo más parecido que jamás hayamos visto en la vida real a los partidos de Oliver y Benji:lol:


Y ahora que caigo, ¿no recordáis ruiditos de bocina o claxons cuando jugaba Oliver? ¿Eran vuvuzelas niponas?

Sí señor, menudo solano pegaba en cada partido, parecía mediodía siempre, coño

300px-WorldCup1994BulgariaGermany.jpg


Y ese cesped cortado al modo típico del fútbol americano, muy vistoso, las vallas publicitarias (Snickers, Coca Cola), todo, joder, todo ello está en la mitología futbolística.

Eso que se quedaron fuera demasiados equipos con historia, pero las Irlandas, Noruegas, Bolivias, Nigerias, Arabias Saudíes (vaya LoLazo de Owairan a Bélgica :121) no desmerecieron.
 
351450.jpg


Yo también lo tuve (mierda de mudanzas y de pisos pequeños que te obligan a dejar tu memoria atrás) :sad:

Yo el 82 lo recuerdo perfectamente, recuerdo en la misma tarde de la inauguración estar en la calle jugando al fútbol (sí hijos de puta, antes se jugaba en la calle, en parques llenos de piedrecitas que se te incrustaban en la rodilla, no había esa especie de goma que plantan ahora en cualquier lugar donde un niño sea susceptible de caerse) y ver llegar al camión del Corte Ingles con esto
PHILIPS_00.jpg
. Mi padre me llamó por la ventana Joshua style y ala a ver futbol en colores, Zico, Sócrates, Kempes, Maradona, Littbarski, Rummenigge... snif

cover_56.jpg


Dónde lo habré metido, hostia puta.

El de México es el primero que recuerdo perfectamente. Qué grande el 5-1 a Dinamarca, que llegaba como un coco (recuerdo que le llamaban la dinamita roja)

En el 82 Brasil tuvo el para mí mejor equipo de la historia. Ni el de Pele, Tostao, Jairzinho ni pollas.

Despues de aquel Mundial Brasil nunca volvió a ser el mismo, dejó de jugar a la brasileira y empezó a jugar como Italia. Volvió a ganar mundiales (como Italia) pero empezó a aburrir a las ovejas (como Italia).

Supongo que los Socrates de hoy en día deben estar jugando ahora en la playa de Copacabana, ya que un subnormal como Dunga jamás los seleccionará.
Siempre he oído maravillas del Brasil del 82. A ver si un día localizo material para verlos.
Desde luego a mi padre le debió de dejar huella, porque en México 86 casi era más de Brasil que de España :lol:
 
Desde luego a mi padre le debió de dejar huella, porque en México 86 casi era más de Brasil que de España :lol:

Mi señor padre siempre me nombra al equipo de Brasil del 82 como el mejor que ha visto en su vida.

Según tengo entendido, ese equipo era casi tan poderoso como el Gamba Osaka.
 
Según tengo entendido, ese equipo era casi tan poderoso como el Gamba Osaka.

Eso es imposible, mas quisiera Brasil tener a un jugador del talento y la calidad de Takashi Usami.

1278006505_extras_portada_1.jpg


JULIO CÉSAR; MAICON, JUAN, LUCIO, BASTOS; GILBERTO SILVA, MELO; ALVES, KAKÁ, ROBINHO; LUIS FABIANO

STEKELENBURG; VAN DER WIEL, HEITINGA, MATHIJSEN, GIO; DE JONG, VAN BOMMEL; ROBBEN, SNEIJDER, KUYT; VAN PERSIE

Partidazo shurmanos. Robben Hattrick.
 
¿Y la prórroga en que Alemania remontó un 2- 0 frente a la Francia de Platini y ganó por 2 - 3? :121


Exactamente fue 1-1 al final de los 90', luego se pone Francia 3-1 y al final los cabezacuadradas remontan y crujen a los gabachos en los penalties.

Está considerado uno de los mejores partidos de la historia.


Y encima casi hubo muertos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=coSfMSUSVPI
 
Mi señor padre siempre me nombra al equipo de Brasil del 82 como el mejor que ha visto en su vida.

Lo que realmente hacía diferente a esa selección era su centro del campo.

Jugando eran algo así como 4 Zidanes (cada uno con su estilo de juego). Toninho Cerezo, Socrates, Zico y Falcao.
 
MeyGen V rebuznó:
rijkardvoller.jpg


Rijkaard, el ejemplo de CR9. No veas lo que le costó a Voller quitarse el gapo de la mata de lana.

Que hijodeputa el tulipan, consiguio desquiciar a Rudi y provoco que lo echaran. Como molaban aquellas selecciones alemanas...


Edit: El puto Schumacher casi deja muñeco al gabacho.
 
A la Brasil del 82 le falló el delantero, porque se lesionó Careca poco antes y llevaron a un tal Serginho que dicen que era malísimo.




Ya se acabó la mentira de Holanda?
 
Eclipse rebuznó:
A la Brasil del 82 le falló el delantero, porque se lesionó Careca poco antes y llevaron a un tal Serginho que dicen que era malísimo.

También tenían a Eder que le pegaba que la rompía, pero sí, les fallaba el gol, un rematador se hubiera puesto morado a marcar con lo que tenía por detrás.
 
España 82 tuvo que ser la polla: ese Brasil, Argentina como defensora del título y ya con Maradona, la Francia de Platini... Y encima ninguno de ellos llegó a la final, que ahí estaban Italia y Alemania.
 
esta el partido interesante muchachadsa. ha molado el momento primate de robinho y le ha pillado de jong del pescuezo y se ha callado cual chita
 
Apuntado queda, vaya voltereta le va a meter Van Bommel al Robinho en cuanto pueda :lol:
 
Lolazo anulado. Casi acaba la mentira de Holanda.


semete rebuznó:


Megalol. Salen un exjefe mio, uno de mis tios, un amigo de mi aita y el viejo de uno de la cuadrilla.

En Iruña ya huele a toro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie