Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien lo hizo Brasil ahora.

Ese gol no lo fallaba Caca hace unos años.
 
Joder Robinho, si dejara el mundo de la heroína y la prostitución barata, qué pedazo de futbolista ganaríamos.
 
Van Persie de falso 9 es una hez, y Kuyt está muy atrasado en el campo. Asi no se comen nada.
 
El árbitro podría sacarles una tarjetita a los brasileños con tanto protestar, joder.
 
Casi todos los brasileños están enchufados si te fijas.
 
el momento primate de robinho y le ha pillado de jong del pescuezo y se ha callado cual chita

Emile Berliner rebuznó:
que asco dan estos subhominidos

Emile Berliner rebuznó:
Que ascazo da Dunga y toda su tribu de cromañones

:lol::lol::lol:

Coño hamijo, una pena que los odie tanto porque su fuchibol muchas veces mola, y hoy en particular son notoriamente superiores al LOL de equipo de los tulipanes.
 
Robben tiene menos imaginación que el hijo de Del Bosque. Siempre quiere hacer lo mismo.
 
Robben ha sido capaz de convertir, a base de toquecitos al balón y miradas al suelo, un 1 vs 1 en un 1 vs 6. Que capullo.
 
Me está dejando impactado ese Daniel Alves por el medio, nunca le imaginé con la posibilidad de ese recurso.

Brasil da la impresión de que con poco, con un mínimo arreón se levanta a la mayoría.
 
Leger rebuznó:
:lol::lol::lol:

Coño hamijo, una pena que los odie tanto porque su fuchibol muchas veces mola, y hoy en particular son notoriamente superiores al LOL de equipo de los tulipanes.

me ha pillado si :lol: pero es que verlos poner caras, siempre protestando me da bastante grima. joder juegan de putifa, pero en defensa tienen a los mas marrulleros y guarros del mundial y aun lloran y protestan cada jugada

superan a los argentinos en ese aspecto, que ya es decir
 
Que asco que me da Lucio.

Que asco que me da el mendigo de Dunga, al loro con la vestimenta , sólo le falta el brik de vinacho y el lazo con el perro.

Pero estos tios son muy buenos y se van refocar a Holanda, menuda chupada se ha pegado Cristalman en la última ocasión que han tenido.
 
Lo más justo sería que les diesen en el descanso una motocicleta a Kuyt y a Gio porque sino van a seguir sin poder alcanzar a Maicon. En la última inclusive casi anota. Por cierto, Robben tiene tanta imaginación como Manu Chao.
 
Si tuviera una fusil con mira telescópica y pudiese disparar a dos mundialistas, mis elegidos serían Lucio y Heinze. Moriiiiid :twisted:
 
Miedo me da Brasil si despliega todo su potencial, da la impresión de jugar al 60 o 70 por ciento.

Deberían cambiar a Robben de banda para intentar otra cosa, lo tienen tan estudiado que ya cada vez que toca la pelota es balón perdido.
 
Menuda basura Holanda y que ascazo dan los brasileños.

En un Brasil vs España hasta tengo dudas de con quien iria.

Seguramente con Al Qaeda.

Robinho > Robben.
 
Brasil son Alemania atrás y ellos mismos delante, me río del tiqui taca de España, estos tíos lo hacen mejor, más rápido y más efectivo.

Una vergüenza lo del puto césped, la FIFA debería hacérselo mirar de una vez porque no hay derecho a que unos cuartos de final se jueguen en un patatal, que, por otra parte, me parece que es lo único por lo que el partido no va 2 ó 3 a cero ya.
 
Robben tiene tanta imaginación como Fito el de los Fitipaldis.
Robben tiene tanta imaginación como Almodóvar.
Robben tiene tanta imaginación como los guionistas de Los Serrano.
Robben tiene tanta imagianción como Pablo Pineda.

Que sí, que lo entendimos.
 
Creo que una final frente a España seria el unico momento en el que estos cabrones darian el maximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie