Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el calvo, es el maldini. Entre el cretino del martinez, el manito mamao y el calvo empanao. Anda como se completa el album de comentarista anormales.
 
TOMA TOMA TOMA

quagmire-3865.jpg
 
GOOOUUUUUL.
Ya se acabó la mentira de Brasil, que tiene menos imaginación que un funcionario.
 
Lo que decía, antes lo digo. Holanda a semis. Brasil todo lo que tenía que hacer ya lo hizo al comienzo. Los veo ahora y casi que preferiría a Brasil, aparentan más flojos.
 
Golazo de estrategia. En tres toques para dentro. Y brasil viendo desfilar la pelotita.


Brasil, ahora mismo, está mentalmente fuera del partido. El mundial está siendo potito para los nenes potingos del mandrilismo. Cristiano ronaldo escupitijando a todo quisqui. Kaká con diarrea vulvuzutoide. Y los bien vendidos, pues eso, bien jugando están.
 
Partidazo señores. esta todo abierto pero con lo marrulleros que estan los sudacas portugueses seguro se quedan con 10.
 
Vaya, vaya, lo que cambia un partido. Con lo controlado que lo tenían los cariocas...

Ahora sí que hay partido.
 
Ranking comentaristas/narradores de fútbol en España:

Carlos Martinez
..
Jose Manuel Diaz (la 2, Premier League)
..
..
..
..
muerte inmediata:

Antonio Esteva
JJ Santos

lol de Wesley
 
mUHAHAHAHA a tomar por culo la mentira brasileña, que se joda Dunga por amarrador de mierdaaa.

Aun asi creo que pasa Brasil

Josdeputa, me enteré por el gol antes, que en lordenafdor el servidor rumano va retrasado :oops: :oops:
 
Y Melo es otro hijo de la gran puta que deberia estar expulsado la mitad de los partidos.
 
Pues ahora por Robben y Sneijder sacarían un pastón, como tres o cuatro Ronaldos y unos diez o doce Kakas y Benzemas, o más.
 
Alacarga rebuznó:
Brasil son Alemania atrás y ellos mismos delante, me río del tiqui taca de España, estos tíos lo hacen mejor, más rápido y más efectivo.

Brasil es España en los cuartos, jugar bien y perder.

Todavia hay partido, quedan 20 minutazos y con suerte prórroga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie