Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambian a luis marrano por otro simio brasileiro. Viendo a la actual brasil, lo unico auténtico que le queda son las brasileñas.
 
Que digo yo que podia ir metiendo el holandes a Van persie, que esta entorpeciendo mas que ayudando en algo al equipo.
 
¿Soy el único que quiere que los macacos empaten?

Quiero verlos perder rebentados en la prórroga.
 
Que quiten a Van Persie ya por Dios, que da pena verlo.
 
Arrfff como estoy disfrutando, que se jodan por inoperantes, amarradores y renunciar a lo que siempre han sido.

Que saquen las playas llenas de garochas llorando a la de ya!!
 
Menudo mundial de Van Persie, no entiendo como no rasca bola Huntelaar, es mucho mas referencia que el de Arsenal.

Los brasileiros se veían ya en la final y el batacazo puede ser épico, vamos orange!
 
Casi puedo oler desde aqui la ansiedad de los brasileños, esas bocas secas, los culos apretados, el vértigo de quedarse fuera... jojojo
 
Que salgan las brasileñas, queremos brasileiras, queremos sus caderas samberas, sus pechos turgentes y su esqueleto cimbreando ante nuestros ojos.

En estos momentos, a pele le ha dado un yuyu, a garrincha otro jamacuco.
 
Van persie, VETE A TOMAR POR EL CULO SUBNORMAL.
 
Gilberto Melo?

Pero qué cojones esto? Si solo con ver el nombre intuyes que no sirve ni para tomar por el culo, qué vergüenza de equipo Brasil, vergonzoso Dunga.
Me acabo de lolear con mi padre llamándome por teléfono indignado por la mierda lamentable en lo que Brasil se ha convertido.

Y qué chupon asqueroso y lamentable es Van Persie.
 
El chimpancé más conocido como Robinho no ha tocado un sólo balón en toda la segunda parte :lol: Vaya mentira de jugador.
 
Van persie fuera. Huntelaar dentro. Otro bien vendido en la cancha.
 
Al fin entra Huntelaar, 5 minutos para que esto acabe.

Brasileiros culo a tope de caca.
 
Vendido a secas, aunque en tu atleti seria la estrella, eso es cierto.

En una sola jugada ya ha arrastrado mas centrales Klaas que Van persie en todo el puto partido.
 
Como se quede fuera Brasil unas más que posibles semifinales podrían ser:

Uruguay - Holanda

España - Alemania/Argentina


La semifinal sería lo más parecido a una final anticipada y lo más cerca que España estaría en la historia (pasada y futura) de ganar un Mundial.
 
Van persie tiene visos de ser futurible jugador del real madrid. Es primo holandés de kaká. Otro ex-jugador.
 
ostias lucio que sucio, se retuerce como una sanguijuela y menos de un segundo se levanta a hacer aspavientos
 
Menudo chicharro os casco el exjugador en la pocilga eh?

Aunque claro, tener solo a un exjugador, dos con raul, no es suficiente ventaja frente a un equipo entero repleto de ellos como el patetico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie