Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da pena por Julio César y su papada. Ahora empezarán los suicidios en masa en Brasil.
 
Joder analizandolo friamente es el peor Brasil que he visto en mi vida, el Gordo medio retirao como está, hubiera dado mas miedo en los últimos minutos que un reserva del Villarreal :lol: :lol:

Bueno que se jodan, zagales es ahora o never.
 
Kaka se estará cagando en Dios.

¿¿¿¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO!!!!!????
 
Me da pena Alves, eliminatoria en la que juega de mediocentro este año, fail para su equipo.

Pobre, con lo humilde y noble que es.
 
Bua, como me alegro. Estaba hasta los cojones de los mierdas de Lucio y Melo, putos asquerosos y cuentistas.

Al loro que puede haber sorpresa en la final. No veo a Holanda mucho mejor que uruguay o Ghana.
 
Qualitysex rebuznó:
Los oranje estan haciendo el futbol mas serio y solvente del Mundial. Han ganado los 3 partidos sin despeinarse. El futbol de los brasileiros (tras haberles visto contra Corea del Norte, Costa de MArfil y Portugal) no es nada del otro mundo. Por eso veo favoritos a los oranje frente a los brasileiros.


Escrito en la pagina 333, bastante antes del Holanda 2-Brasil 1


Viva la naranja mecánica!!!!!
 
sigue la maldicion de la confederaciones,nunca el que la ha ganado ha ganado despues el mundial.
 
Pero hablas portugues tan bien como el sarraceno?

Es que si no van a entender nada.
 
Como he gozado el autogol de Felipe Melo, la pelota sangra cuando pasa por sus pies.
 
Pese a que esta holanda no es la de los buenos tiempos y el juego espectacular, que entre los cuatro semifinalistas puedan estar holanda, alemania y españa dirá mucho del buen fútbol.

A ver si mañana caen los argentinos y la felicidad será completa.
Como les de a los nigga por pasar a semis, son capaces de plantarse en la final :lol:
 
La que le va a caer a melo va a ser tremenda.

Sigo creyendo que este partido lo ganaban en nueve de cada diez enfrentamientos.

Es que este partido lo pierde Brasil más que lo gana Holanda...que la verdad no estuvieron especialmente finos.
 
Si llegan a empatar los brasis en cualquier jugada hubiera sido para mandar a nado a los oranjes, vaya manera de desperdiciar contras.

No me acabo de creer lo que he visto, Brasil tenía el partido ganado ante un equipo inoperante y por un par de despistes están en la puta calle; aunque pena precisamente no me dan.




Estoy en modo supersticioso ON, así que ni se os ocurra hacer predicciones sobre el camino de España porque juro que investigo vuestras IP y me presento en vuestra casa a sodomizaros.

A los que les guste incluído :lol:
 
aurresku rebuznó:
sigue la maldicion de la confederaciones,nunca el que la ha ganado ha ganado despues el mundial.

tampoco ningún ganador de la Euro lo ha conseguido :1
 
A mi me da que la final será Uruguay - Argentina, lo cual sería loleante (mejor si estuviera España, obviamente).

Me alegro bastante por Holanda, que en la segunda parte se ha comido a Brasil con Sneijder y Robben en plan estrellas. Brasil es Robinho, Alves y poco más. A ver si ahora mandan a Dunga a tomar por culo y recupera su estilo de siempre, porque lo de jugar sin mediocentro creativo es gñe.
 
Me he quedado dormido como un ceporro en el descanso y me despierto con 2-1 y los brasileños a su puta casa. LOLAZO.
 
Joder, en el descuento pudieron caer dos más para Holanda. En fin, otro grande que se va a casita :lol: . Puede haber un finalista lolin si el ganador del Ghana-Uruguay se carga a Holanda.
 
Si hubiese justicia en esto del fútbol, Holanda tendría que ganar el mundial, a pesar de tener la selección más fea que se le recuerda. Pero en el 74 no debieron irse de vacíos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi me da que la final será Uruguay - Argentina, lo cual sería loleante (mejor si estuviera España, obviamente).

Me alegro bastante por Holanda, que en la segunda parte se ha comido a Brasil con Sneijder y Robben en plan estrellas. Brasil es Robinho, Alves y poco más. A ver si ahora mandan a Dunga a tomar por culo y recupera su estilo de siempre, porque lo de jugar sin mediocentro creativo es gñe.

Maicon, Lucio y Julio César no son precisamente unos don-nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie