Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Van Der Wiel en la segunda parte ha estado de putifa, le ha ganado a Macaquinho casi siempre y ha triangulado muy bien con Robben.

Robben y Sneijder han ganado este partido para Lolanda.

Gracias Florentimo :lol:
 
Koto rebuznó:
Me da pena Alves, eliminatoria en la que juega de mediocentro este año, fail para su equipo.

Pobre, con lo humilde y noble que es.

El único partido que ha jugado Alves en el Barça en el centro del campo fué en el Bernabeu este año, si quieres te recuerdo el resultado :lol:
 
Por cierto, yendo Brasil perdiendo, como es que no saca a Grafite que es bastante más delantero que Nilmar?
Y se nota porque no querían quitar a Van Persie, porque lo de Huntelaar llegando tarde a todo recién salido es de escándalo.
 
aurresku rebuznó:
francia gano la euro y el mundial seguidos

Creo que ganó la Euro del 2000, despues del mundial que ganaron en su país, y que luego palmó en la primera fase del mundial de Corea y Japón.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, yendo Brasil perdiendo, como es que no saca a Grafite que es bastante más delantero que Nilmar?
Y se nota porque no querían quitar a Van Persie, porque lo de Huntelaar llegando tarde a todo recién salido es de escándalo.

Que hijo de puta mas malo, ha tenido como 3 ocasiones claras de meter gol y las ha fallado estrepitosamente todas.

Si hubiera metido a Eljero Elia Holanda mete 4.
 
Empezó jugando de extremo, creo recordar.

Cierto, era un falso extremo que hacía que jugaramos con otro centrocampista más.

Pero Koto me parece que se refería a la eliminatoria con el Inter, y ahí no jugó en el centro del campo.
 
263zvgj.jpg
 
Van persie es un pollo sin cabeza, a saber porque tiene que jugar él de 9 y no huntelaar, van persie no rinde ni de 9 ni de interior, si lo quieres mantener por su velocidad, saca a kuyt y tienes unas bandas HAMAS robben - van persie dandole goles a huntelaar.
 
Maicon, Lucio y Julio César no son precisamente unos don-nadie.

Bueno, me referia más bien a referencias ofensivas (incluiria a Maicon, cierto). Defensivamente Brasil es muy buen equipo...por eso no es la Brasil de siempre :lol:

Por cierto, voy a soltar la bomba informativa:

A mi siempre me ha gustado Van Bommel. Cágame en el pecho, por favor..
 
Van Bommel es dios :121

Van persie es un pollo sin cabeza, a saber porque tiene que jugar él de 9 y no huntelaar, van persie no rinde ni de 9 ni de interior, si lo quieres mantener por su velocidad, saca a kuyt y tienes unas bandas HAMAS robben - van persie dandole goles a huntelaar.

¿Pero tu has visto el partido de Huntelaar? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
De todas formas ya veo a Forlán metiendo a Uruguay en la final.

No corramos tanto que Ghana a lo tonto juega muy bien. A mi Annan me tiene enamorado, molaría como sustituto de Touré.
 
Conclusion; No saques a Alves del lateral o las valkirias se llevaran tu coraçao.
 
Ha sido recordar momentos añejos en este hilo y haber una posibilidad enorme de repetir un Holanda - Alemania u Holanda - Argentina.

Aunque lo suyo sería un Paraguay - Ghana en la final y enterrar definitivamente este mundial como el más chusco de la historia sin posibilidades de ser superado.
 
Spawner" rebuznó:
Lucio y Alves me dan asco a partes iguales, aunque como jugadores me gusten bastante.

Los dos son teatreros, pero el caso del primero resulta ser un gigantón que se arrastra por el cesped al poco que el de al lado se tire un pedo, sumado a que sus facciones peculiares incitan a desear su muerte.:lol:
 
Este mundial es de Luis Suarez. Va a ser pichichi y pachocho.

Desde luego debe serlo, porque irse de este partido sin ver una tarjeta es milagroso.

Desde aquella vez que se puso a hacer butifarras a los anormales del mandril y los sucnors paletos de sus aficionados, se convirtio en una leyenda para mi.

Van Bommel > Keita
 
Bueno, ahora entre mis hamados del mundial solo quedan carnicero Van Bommel, Heinze y Maradona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie