Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentablemente Sneijder es el mejor vendido, ya que fue por razones extradeportivas.

La pena es que se plantearon cederlo, eso habría sido la rehostia.
 
Pues ole a por whisky sneijder, pero como madridista se merecio salir a gorrazos el año pasado tras su enesimo toque de atencion por parte del cuerpo tecnico.

Solo te dire que es uno de los mejores amigos de Guti...
 
Brasil ha tenido mala suerte. De 100 partidos hubiesen ganado 90, pero el furgol es asín. Desde mi punto de vista era el rival más fuerte que quedaba; ahora la cosa está entre Argentina y Alemania, de entre las que me parece más dura Alemania.
 
Yo tengo un colega enfermisimo por el futbol (a veces sospecho que es del barça) y dice que se ha hinchado a ver partidos de las finales del madrid de don alfredo. Su veredicto es que jugaban acojonantemente bien.

Aunque todos sabemos que el futbol lo invento el barça y tal.
 
Llevaba semanas advirtiendo que Felipe Melo era una hez.

Ver a Felipe Melo jugando con Brasil era como no sé, pues lo del pulpo en un garage.
 
Felipe Melo no vuelve a ponerse la canarinha en la vida, más aun sabiendo que la Chunga ha dimitido.
 
Desde mi punto de vista era el rival más fuerte que quedaba; ahora la cosa está entre Argentina y Alemania, de entre las que me parece más dura Alemania.

A España le viene mejor Alemania. Ni lo dudes.


Marcelo hubiese sido humillado y orinado vilmente por Robben. A ver si es que ahora Brasil no gana el Mundial porque no está Marcelo...Haceis llorar a Zico, Pelé y Garrincha, cabrones.
 
Como será el mundial que Pato, Marcelo y Benzemá salen reforzados sin haberlo jugado...
 
Melo esta como gordo, no?
Y teniendo Gilberto 34 tacazos Melo va a vestir la canarinha hasta la muerte.
 
Alacarga rebuznó:
Yo también coincido, la gente que ha visto jugar a todos dice que el mejor fue Di Stéfano.
:lol: Por el amor del LOL, en su época sería el mejor, pero que vaya que no se puede comparar con el fútbol de hoy día, nada que ver, en esas épocas el balon era de trapo y las barrigas de los jugadores eran aberrantes.

Por otro lado, hablando del Mundial y tal, me hace gracia todos esos que se llenaban la boca de que si los equipos sudacasmericanos estaban por encima del resto y que si esto que si aquello todo acompañado de teorias que harian llorar a una piedra. Cuanto mamarracho con alcachofa.
 
Vaya balon mas tonto ha perdido Annan. Casi marca un lolazo Luis Suarez como el del otro dia contra Korea :121
 
Madeira tienes tantos ídolos que siempre tienes a quién apoyar. Hay que reconocer que te lo has montado bien :lol:


¿Ya lo habéis baneado? ¿Pero qué ha hecho ahora?
 
Se me olvidó comentar que si hubiera empate en lo del juego trompetero se resolverá con fotos de nuestras pollas y los demás que voten, se hagan pajas o lo que sea.
 
Estoy pensando que si el tenerife fichase a Felipe Melo y a Maicon,podria tener un tridente Kome Melo Maicon.

Prosigan.
 
Estaban siendo superiores los negros, gol merecido.

Ahora veremos de qué pasta está hecha esta Uruguay...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie