Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy dificil volver contra un equipo fisico y de contras para uruguay.
 
el tal prince boateng no sería mal fichaje para mucos equipos y con el pompy en first division no creo que se quede, gyan en el rennes y otros cuantos...pero luego seguro que no rinden nada comparado a su selección
 
Joder, yo ya daba por sentado que Uruguay era casi semifinalista y me parece que me voy a llevar un owned. ¿Links para ver el partido sin necesidad de programas?
 
Van ganando los niggas :lol: Con un poco de suerte ningún equipo sudaca llega a semis. Si eso ocurre hay que preparar clones pra trollear foros panchis.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el tal prince boateng no sería mal fichaje para mucos equipos

lo unico que por lo que dicen debe estar algo tarado y un poco fiestas. aunque no quita para que se este marcando un gran mundial
 
Me pido a Annan para el Barça, que jugando en el Rosenborg debe ser bien barato.
 
Ostias, el árbitro es el del Inter - Barsa. Después de su actuación de mierda y le ponen a arbitrar un partido de cuartos de final del Mundial. Manda cojones.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí también me molaría, pero no sé si va a venir para ser suplente.

Claro, el chaval prefiere triunfar en el Rosenborg a jugar 30 partidos en el Barça.
 
Mobyfun rebuznó:
Claro, el chaval prefiere triunfar en el Rosenborg a jugar 30 partidos en el Barça.

No, pero puedes tener por seguro que habrá bastantes equipos importantes siguiendo a este jugador.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ostias, el árbitro es el del Inter - Barsa. Después de su actuación de mierda y le ponen a arbitrar un partido de cuartos de final del Mundial. Manda cojones.
Di que si, y el pobre del Chelsea-Farsa viéndolo por la tele, they haven't heart.
 
Sex Fábregas rebuznó:
No, pero puedes tener por seguro que habrá bastantes equipos importantes siguiendo a este jugador.

Que no te extrañe que acabe jugando en un Everton de la vida.
 
Como no marque Ghana en lo que queda o en la prórroga que se despidan. Los negros para tirar a puerta son unos completos inútiles, vaticino penaltys al graderío. Y porque el anfiteatro no se sitúa justo detrás de las porterías, que sino alguno tb caía.
 
¿Un Youtube apañao donde se resuma brevemente (7 minutos es una buena cifra) el Brasil Holanda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie