Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que previsible lo de los últimos mierdapenaltis de los niggers
 
LLoran los negros como nunca.


Uruguay-Holanda, primera semifinal.
 
Lo gracioso es que los comentaristas argentinos del enlace que estaba viendo dijeron que Abreu la iba a picar seguro. Debe ser su forma de tirar penaltis o algo.
 
Joderrrr, parece que se venía venir del loco Abreu, que astro... panenkazo
 
Cago en la puta...estaba pensando que no hay peor forma de caer en un Mundial que la que hoy han tenido los negros.


Me da de uno que no va a dormir en un año. Y llevaba el 3 a la espalda.
 
Bueno, pues ya no queda ningún equipo oriental. Ni chinitos, ni niggas.

:sad:

Si mañana gana Argentina la copa se la disputarán cuatro naciones hispanoparlantes.

Jodidos sudacas, que no?
 
Repito lo que ya han dicho otros, casi me da un infarto y en el fondo me la sudan los dos equipos.

He tenido un flash del futuro....Argentina-España en penalties.
Necesito empezar a tomar medicación ya!!!
 
Puta mierda, me molaban mil los niggah, to petaicos y con sus equipaciones reshulonas.

Espero que Holanda se folle a Uruguay por fulleros jugadores de voleibol. :mad:
 
Los negros se van a acordar toda la vida del penalty fallado en el minuto 120.
Luis Suárez portero del mundial.

Ahora que ya no está Ghana imagino que seremos los preferidos del público, que al fin y al cabo somos lo más parecido a un país africano.
 
Yo tt rebuznó:
Bueno, pues ya no queda ningún equipo oriental. Ni chinitos, ni niggas.

:sad:

Si mañana gana Argentina la copa se la disputarán cuatro naciones hispanoparlantes.

Jodidos sudacas, que no?
Vale que en cualquier coffee shop entienden español (:lol:) pero de ahí a que los holandeses sean hispanoparlantes... Aunque lo que sí se podría dar es tener en semis a 4 naciones que pertenecieron al imperio español.
 
Imaginad que el portero es nigga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que sabiendo como se las gastan los aficionados africanos con estas cosas, a los que han fallado penaltys les van a quemar las casas y violar a sus familiares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie