Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mou Szyslak rebuznó:
Pensamos es plural, no singular

Y tú eres un retrasado mental, no un puñado de ellos.

Ánimo, ameba informatizada, con un poco de esfuerzo asimilarás que en el contexto de la frase ese plural te incluye a ti y eso supone un clarísimo error.


Te dejo un juego, en base a tu intelecto debería tenerte entretenido los próximos dos meses.

. . (une los puntos)
 
Bueno, dejando a un lado al mongui que juegue consigo mismo, he tratado de encontrar el video que comento de Abreu. Lamentablemente por youtube no lo encuentro. Recuerdo perfectamente que lo vi en "El día después", así que si alguno tiene videos a mano (hay gente para todo, seguro que Maldini los tiene todos :lol:) y lo encuentra que lo ponga.

Abreu merece un lugar en este foro.
 
A maradona lo que le pasa es que le está timando su camello, no es normal tanta tontería en tan poco tiempo, incluso para él.
 
Yo con Argentina. Podemos picarnos :1

¿Prefieres que España se las vea con Alemania?

Pues la verdad es que no, pero no quiero que le den cancha al pesado este.:99

Mou Szyslak rebuznó:
Pensamos es plural, no singular, retra. Además ¿cuantas putas veces has hecho ya ese chiste malo? :lol: En serio, deja de arrastrarte.

El otro día le compré a un forero una foto de Mop, por 500 euritos, asi si algún día se mete conmigo la pongo en el foro y le jodo el anonimato.

Muhahahahahahahahahaha.
 
Pues la verdad es que no, pero no quiero que le den cancha al pesado este..

Pues a España le debería dar más miedo Alemania que Argentina por esquema de juego, aunque arriba son igual de peligrosos.


Es tan tonto que enseguida se le humilla.
 
El otro día le compré a un forero una foto de Mop, por 500 euritos, asi si algún día se mete conmigo la pongo en el foro y le jodo el anonimato.

Muhahahahahahahahahaha.

Si quieres te vendo otra por ese mismo precio.

BabyDick.jpg
 
Ademas ALemania parece un equipo más serio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) defensivamente.

Por un lado quiero que eliminen a Maradona cuanto antes y asi no presuma de llegar a semis y por otro me gustaría que nos lo cargaramos nosotros.

Pero tendríamos que recibir las patadas de Heinze and company, con tangana final, etc.

No sé, ¿lo televisan? Hoy me he perdido el de Holanda pensando que solo echaban el de las 20:30.

Coño, una foto mia con mi primera novia seria.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé, ¿lo televisan? Hoy me he perdido el de Holanda pensando que solo echaban el de las 20.

Pues ni idea, la verdad. Yo me levantaré tarde y echaré un ojo y sino lo televisan pues lo busco por la red en el portatil en un plin y listo.
 
Digo yo que sí se verá en abierto. T5 da el de España, así que Cuatro dará el otro.
 
Pues no, en el teletexto pone que dan Buscando a Nemo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas ALemania parece un equipo más serio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) defensivamente.

Por un lado quiero que eliminen a Maradona cuanto antes y asi no presuma de llegar a semis y por otro me gustaría que nos lo cargaramos nosotros.

Pero tendríamos que recibir las patadas de Heinze and company, con tangana final, etc.

No sé, ¿lo televisan? Hoy me he perdido el de Holanda pensando que solo echaban el de las 20:30.

Coño, una foto mia con mi primera novia seria.

Por mi puedes decir lo que quieras. Además de negro eres gordo. Pero fíjate que, a pesar de mis errores, aun puedo completar el cuadro de cuartos al pleno. ¿Los otros que van empatados conmigo a 3 wakapuntos pueden decir lo mismo?

Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal


No lo he comprobado, quizás me equivoque, pero creo que matemáticamentge ya soy campeón del primer concurso trompetero PL.
 
Pues la verdad es que no, pero no quiero que le den cancha al pesado este.:99



El otro día le compré a un forero una foto de Mop, por 500 euritos, asi si algún día se mete conmigo la pongo en el foro y le jodo el anonimato.

Muhahahahahahahahahaha.

Del mongui ya tengo fotos. Yo te doy 500 euros si me pones el video que comento más atrás de Abreu. Eso sí, tienen un smiley, a lo mejor no te los aceptan en el banco. :oops:
 
Falopio rebuznó:
Digo yo que sí se verá en abierto. T5 da el de España, así que Cuatro dará el otro.

Cuando T5 daba el de España, Cuatro no daba ninguno en abierto. Mañana no se si harán excepción o que.
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sábado 03 Julio[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Mundial 2010 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Argentina[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Alemania[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Canal + Liga[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 16:00[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Mundial 2010 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] España[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Paraguay[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Telecinco / C+ / Canal + Liga[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 20:30[/FONT]

Pos nada, a tirar de sopcast
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sábado 03 Julio[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Mundial 2010 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Argentina[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Alemania[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Canal + Liga[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 16:00[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Mundial 2010 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] España[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] - [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Paraguay[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Telecinco / C+ / Canal + Liga[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 20:30[/FONT]

Pos nada, a tirar de sopcast
ahi se ve claro que por tele5 :53
 
Yo me bajo al bar a verlo como un señor de bien, con su cerveza, con sus amigos, con su mujer y con sus tapas, y en el plus que los de la cinco dan cagalera.
 
semete rebuznó:
Yo me bajo al bar a verlo como un señor de bien, con su cerveza, con sus amigos, con su mujer y con sus tapas, y en el plus que los de la cinco dan cagalera.

Ten cuidao no te quemen la herrikotaberna :lol:
 
semete rebuznó:
Yo me bajo al bar a verlo como un señor de bien, con su cerveza, con sus amigos, con su mujer y con sus tapas, y en el plus que los de la cinco dan cagalera.

¿Cómo? ¿Qué coño...?

La mujer en casa fregando y preparando la cena, ostia puta.
 
Hoy mis colegas niggahs me han dicho que ya que les han expulsado del mundial injustamente mañana van con nosotros.

Final HOLANDA-ESPAÑA, los eternos candidatos por fin jugándosela. Mola ¿No?
 
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que aun nos pueden hacer un Maradowned y la cota de mofa desde el otro lado del charco alcanzaria cotas astrales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie