Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos hemos perdido una semi brasil-uruguay que tenía su morbo, así como una posible final-brasil argentina o uruguay-argentina.

Pero a cambio se pueden reeditar las finales de los 70, o mejor aun, que los 2 eternos suspirantes se enfrenten en una final y uno de ellos siga siendolo 50 años más.

Uruguay está fuera, esperemos, en beneficio de todos, que paraguay tambien.

pd maladonna ha dicho que no opina del partido de brasil, que no sería ético y que no es asunto de él, o algo así.
 
A los que dicen que los niggas van a quemar la casa de Gyan y a comérselo no tienen ni puta idea. Ese tío es dios y le perdonan lo que sea, Gyan es el 75% del equipo, creo que fue Idi Amin el que dio una estadística, que el tío había metido más del 70% por ciento de los goles de Ghana en los últimos 4 años. Mastah de negro, que lástima que se lesionara Essien, le habría dado un gran empujón a este equipo.

A ver mañana, que ya les vale a los de Cuatro, deberían hacer lo imposible para emitir ese partidazo, audiencia van a tener seguro.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Nos hemos perdido una semi brasil-uruguay que tenía su morbo, así como una posible final-brasil argentina o uruguay-argentina.

Pero a cambio se pueden reeditar las finales de los 70, o mejor aun, que los 2 eternos suspirantes se enfrenten en una final y uno de ellos siga siendolo 50 años más.

Uruguay está fuera, esperemos, en beneficio de todos, que paraguay tambien.

pd maladonna ha dicho que no opina del partido de brasil, que no sería ético y que no es asunto de él, o algo así.

Pero qué hablas? la cosa queda así


Uruguay
vs--------Uruguay
Holanda
----------vs--------España
Alemania
vs--------España
España
 
Vergüenza ajena me ha dado ver al uruguayo parando el balon con la mano en la prorroga, pero que pedazo de hijo de puta.Estos sudacas deben pensar que el Fair Play es algun tipo de lavavajillas o algo parecido.

:93
 
Uy, sí, sucio tramposo. Estoy indignadísimo.

Aquí el loco fallando un panenka, despues unos loles
http://www.youtube.com/watch?v=bB__niPq-LQ
http://www.youtube.com/watch?v=eTcHJ8-VIn0
http://www.youtube.com/watch?v=M2eZefHyzUs
http://www.youtube.com/watch?v=GomsnRInkhA
 
La accion de Luis Suarez me ha recordado a esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empalador rebuznó:
Vergüenza ajena me ha dado ver al uruguayo parando el balon con la mano en la prorroga, pero que pedazo de hijo de puta.Estos sudacas deben pensar que el Fair Play es algun tipo de lavavajillas o algo parecido.

:93
Bueno, han recibido el justo castigo (penalty y expulsión), otra cosa es que los niggas no lo hayan aprovechado.
Suárez hizo lo que habría hecho cualquiera. Estando bajo los palos es hasta instintivo que saques la mano para parar un balón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuatro en su línea, aunque el Santi Millán le quite hierro al asunto al final... Va a traer cola...
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoy mis colegas niggahs me han dicho que ya que les han expulsado del mundial injustamente mañana van con nosotros.

Final HOLANDA-ESPAÑA, los eternos candidatos por fin jugándosela. Mola ¿No?

Jodeeer. El otro que se lleva a la parienta a ver el partido con sus colegas al bar y tú ahora manifiestas que tienes "colegas" negros.

España se hunde hamijos.

Fuera coñas: yo tambien veo esa final, ojalça se cumpla.

Si al menos tuviera sólo un poquito de gracia... Culo a tope de vergüenza ajena.
¿Qué programa es ese? Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Cierto, no tiene gracia, es de hecho lamentable. Da asco. ¿Pero sabes qué? Que se jodan.
 
Cierto, no tiene gracia, es de hecho lamentable. Da asco. ¿Pero sabes qué? Que se jodan.
¿Que se jodan quiénes? ¿Los paraguayos? Al revés, con esa mierda se queda en ridículo, otra cosa es si se ofendiera (incluso gravemente) pero con gracia.
 
Gil Grissom rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=MOzm6-HOuj8&feature=player_embedded

Cuatro en su línea, aunque el Santi Millán le quite hierro al asunto al final... Va a traer cola...

Es que este programa es de lo más lamentable del panorama actual. He visto algunos minutos sueltos por youtube y es de gracia 0. Pocas cosas hacen tan poca gracia como este programa.
Por lo que se refiere al vídeo colgado; es de bastante mal gusto (para un público general, entiéndaseme, en realidad va bastante alineado con la mayoría de coñas del foro) y si al menos hiciese gracia se entendería.
 
Hoyja, así... ¿quién no cae en cuartos?

cuartos.jpg
 
Son las unicas armas que dispone paraguay para eliminarnos: las PUTAS SIFILiTICAS.

Vease si no Larissa Riquelme, la cuestion es que como no pongan animadoras desnudas en la porteria en la que ataca España lo llevan crudo y lo saben.

Normalemente soy mas comedido, pero estos hijos de Hernan Cortes (que se follo a todas sus bisabuelas) sacan lo peor de mi.
 
A ver si Alemania elimina a los sudacas con algun error arbitral, para joder al gordo farlopero mas que nada, que asco le tengo al hijo de puta, se pone a hacer poses cuando baja del autobus como si fuese Lady Gaga, verguenza ajena da el muerto de hambre.
 
Claro claro, que sneijder aqui era un profesional de la hostia. Estoy llorando como una magdalena por su venta.

Pues deberías. Resulta que Florentino se lo folló aunque queria triunfar en el Mandril, se fue al Inter DE MOURINHO.

Eres capaz de reseguir la linea de puntos? Mou, idolo ahora en madrid, gano la copa de europa confiando en Sneijder.

Y si ahora pudiera se lo traeria de vuelta, no lo dudes.
 
Confio en que Low reparta burillas mágicas entre sus jugadores para potenciar su energy.

Que ganas de ver a Maradona con cara de fraca, entre esto y lo de Lucio ayer tengo material para pelármela hasta nochevieja.
 
Grandiosa imagen:
2ce0tmt.jpg

Disputas con Maradona al margen, veis a Argentina con posibilidades? Yo es que siendo un equipo peor trabajado entre la experiencia y lo que tiene arriba la veo muy favorita a pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie