Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que he tenido la "suerte" de tratar con unos cuantos. Gente muy torpe, no se enteran absolutamente de nada, y encima si les intentas enseñar y ayudar desconfían como si se la fueras a meter doblada en cada caso. Desde luego si tuviera que elegir un compañero de piso éste no sería paraguayo.


De Bolivia no hablo porque ni idea.
Pues yo me follé a una paraguaya y no era nada torpe :lol:
 
Yo sólo he conocido a una paraguassa, con lo dientes un poco podridos pero tenía tetazas y casi melafó.

Por tanto, sólo puedo juzgarlos por su sentido del humor en la prensa: primarios y sin enjundia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso que nos tilden a los "gallegos" de inútiles y torpes cuando el paraguayo es la persona más torpe y desconfiada que ha parido una civilización actual.

Comparto contigo todo aunque solo conozca a 4 que no se conocian entre ellos, por lo tanto acopito todo lo que has dicho aqui y en el otro que te han bukakeado arriba.
 
A punto de empezar un Alemania-Argentina y vosotros hablando de la idiosincracia paraguaya.




Only in PL.
 
Bua, al final sale sólo con mascherano y Messi retrasado. Así lo va a tener bien jodido para ganar este partido.
 
Falopio rebuznó:
Si Hernán Cortés podía, ¿por qué yo no? :cry:


Ellos llevaban embarcados un porrón de días y en el barco eran todo maromos, no me extraña que se fornicaran a toda panchita o mono que viesen pero ¿Tú que excusa tienes?
 
Me LOL con los comentarios antes de salir al campo de los argentinos

"¡Vamos a comerles el orto papá!"

Supongo que existe cierta diferencia de interpretación de esa frase entre un pais y otro
 
¿Porqué da un discurso mascherano? ¿Contra el racismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie