Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cabrón, tú sí que sabes cómo divertirte


Pásanos el messenyeah de la zorrita paraguaya

Si, yo tambien venía por lo del gang bang online.

Ah, y a ver cuantos le piden a Krusty ahora que quiten a Alonso o Busquets contra los Krauts. Es que sin los dos me imagino a los germanos llevando el balón a lo Mark Lenders y apartando a leches a los jugones españoles que les salgan al paso en contraataques.
 
Parece que el diario Olé argentino, ese que nos tenía tanto cariño ha colapsado o algo así :lol:.
 
putero&pucela rebuznó:
si pero era una fase de grupos de cuatro solo pasa el primero y llegaba a semifinales
la final era en plan liguilla tambien. Donde quedamos cuartos con un punto

Pero llegó a semis en el 50.
 
maradonacopa278.jpg


Tuneos en 3, 2, 1...
 
putero&pucela rebuznó:
si pero era una fase de grupos de cuatro solo pasa el primero y llegaba a semifinales
la final era en plan liguilla tambien. Donde quedamos cuartos con un punto


Te ha costado encontrarlo en Google, eh?
 
Llegó a semis en el 50.

Franz Ferdinand rebuznó:
se nota que sabes del tema

Informate mejor. En un Mundial fuimos cuartos aunque te pese.

En Brasil 50 l´Spagne quedó en cuarto lugar, pero aquel mundial se resolvió con una liguilla entre los equipos clasificados, por lo que el cuarto puesto allí conseguido no significa que haya pasado nunca de cuartos.

Que yo recuerde ha caído en cuartos con Bélgica (penalties), Korea del Sur (trampax y más penalties), Italia (trampax), y creo que con Francia (limpiamente).

Reconozco que en el partido de hoy tengo el corazón dividido: si pierde l´Spagne hay mwahahaheo, pero si gana los panderettos os ilusionáis y más dura será la caída en semis.

Eso sí, el escenario idóneo sería que perdáis la final. :lol:
 
De todas formas llegar una puta vez a semis (antes de que el Madrí ganase su primera copa de Europa, no te digo moar) para un país que se las da de potencia, es un poco tricste.


A ver si aprovechan esta generación y hacen algo.
 
Tiene cojones que critiquen a messi que ha hecho todo lo posible por llevar a una selección que se encuentra en cambio de ciclo.

Apuesto que tambien le pondrán a parir al kun porque pasaba por alli.
 
En el chat ese el 95% de gente son foreros, apenas hay sudacas.

Os dedicais a meteros conmigo :sad:
 
semensatan rebuznó:
En Brasil 50 l´Spagne quedó en cuarto lugar,

Es decir, pasó del octavo puesto en el mundial del 50. Parece que os joda y sois españoles. A mi plin, ya ves tú.
 
maradona da la cara aunque te la partan:121
 
Tanto meteros con Maradrogas y él solo tiene más Mundiales que toa Ejpaña (uno).














La verdad que como entrenador es lamentable. Diego dimisión.
 
Mobyfun rebuznó:
Es decir, pasó del octavo puesto en el mundial del 50. Parece que os joda y sois españoles. A mi plin, ya ves tú.


Una cosa es pasar del octavo puesto y otra cosa es superar una eliminatoria de cuartos, cosa que l'Spagne nunca ha hecho. La diferencia es evidente.

En cuanto a Brasil 50, reconozco que me gusta ver el vídeo de Zarra marcando a pase de Gaínza contra Inglaterra, pues ambos fueron dos jugadores emblemáticos de mi equipo.
El hecho de que vistieran la elástica roja me la trae al pairo por completo.
 
Jódete puto gordo drogadicto vanidoso de mierda.

Lo que he podido disfrutar del partido. :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie