Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un amigo argetino, al que le dije que le llamaría si me animaba a ver el partido de España (fuera de casa se entiende), no se que hacer hamijos ¿Lo llamo y me loleo de el un rato?.

resquemor rebuznó:
Si, si. Se van cumpliendo los pronósticos. Habrá que abrir nuevo hilo para que me comáis la polla y los huevos también...

Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
Pues sí, eso de que Holanda pasara venciendo a Chile es para comerte toda la polla. No digamos ya si esta noche ganamos a Japón.

Joder estos de telencinco.... ya nos dan como campeones y favoritos en un progama de marujas....vaya tela luego como siempre todos a llorar.

putero&pucela rebuznó:
Joder estos de telencinco.... ya nos dan como campeones y favoritos en un progama de marujas....vaya tela luego como siempre todos a llorar.

Yo personalmente hoy por hoy veo España eliminada en semis contra Alemania (campeona) con un resultado no muy apabullante. No es lo que deseo, pero si lo que creo que es mas probable.

Y me pareceria una salida honrosa, mucho mas que la que nunca haya visto en ningun mundial por parte de nuestra seleccion.

He estado viendo el partido mientras comia en un argentino, ha sido apoteosico. Bien de loles.

:121 :121

resquemor rebuznó:
Si, si. Se van cumpliendo los pronósticos. Habrá que abrir nuevo hilo para que me comáis la polla y los huevos también...

Te la comería si no fuera porque según tus pronósticos hoy jugamos contra Japón. :137

Pero si has fallado un monton, hijo del fretless :lol:

No como tú.

Nininininini rebuznó:
Ganador: Argentina
Subcampeon: Brasil
Maximo goleador: Messi
Jugador del torneo: Messi
Equipo revelacion: Korea del Sur
Jugador revelacion: Ki Sung Yong
Fracaso estrepitoso: Francia

Y ayer asegurando que Argentina ganaba el mundial. :121

MADEIRA ESPAÑOL.

Joder que feliz soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a trolear foros argentinos de aquí a Agosto.

Tengo el messenyah de una guarrilla paraguaya del Badoo. La tia no es fea pero es un poco imbécil, y escribe 'ola' sin hache.
Si alguien lo quiere es todo suyo. Yo empezare a ver si está y tocarla los cojones esta misma noche.

Resumen_prensa.jpg

136559_image001_red.jpg

"El equipo de Iniesta y compañía diseñan un escenario favorable para Italia, que venciendo el partido, podría evitar a la campeona de Europa en cuartos"

gazzetta_sport.750.jpg

Es tiempo de owneds

58543695.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2v8pkaw.jpg

barriKada rebuznó:
He estado viendo el partido mientras comia en un argentino, ha sido apoteosico. Bien de loles.

:121 :121
Qué cabrón, tú sí que sabes cómo divertirte

Poeta Borracho rebuznó:
Joder que feliz soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a trolear foros argentinos de aquí a Agosto.

Tengo el messenyah de una guarrilla paraguaya del Badoo. La tia no es fea pero es un poco imbécil, y escribe 'ola' sin hache.
Si alguien lo quiere es todo suyo. Yo empezare a ver si está y tocarla los cojones esta misma noche.
Pásanos el messenyeah de la zorrita paraguaya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie