Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Si, si. Se van cumpliendo los pronósticos.
Pues sí, eso de que Holanda pasara venciendo a Chile es para comerte toda la polla. No digamos ya si esta noche ganamos a Japón.resquemor rebuznó:Si, si. Se van cumpliendo los pronósticos. Habrá que abrir nuevo hilo para que me comáis la polla y los huevos también...
Uruguay
vs--------------Uruguay
Corea-Sur
----------------vs--------------Uruguay
Estados-Unidos
vs--------------Estados-Unidos
Ghana
--------------------------------vs--------Uruguay
Holanda
vs--------------Holanda
Eslovaquia
----------------vs--------------Holanda
Brasil
vs--------------Chile
Chile
------------------------------------------vs--------España
Argentina
vs--------------Argentina
Mexico
----------------vs--------------Alemania
Alemania
vs--------------Alemania
Inglaterra
--------------------------------vs--------España
Paraguay
vs--------------Japón
Japón
----------------vs--------------España
España
vs--------------España
Portugal
putero&pucela rebuznó:Joder estos de telencinco.... ya nos dan como campeones y favoritos en un progama de marujas....vaya tela luego como siempre todos a llorar.
Caótico Fanegas rebuznó:Argentina no pasa de cuartos desde el Mundial del 90![]()
resquemor rebuznó:Si, si. Se van cumpliendo los pronósticos. Habrá que abrir nuevo hilo para que me comáis la polla y los huevos también...
Pero si has fallado un monton, hijo del fretless![]()
Nininininini rebuznó:Ganador: Argentina
Subcampeon: Brasil
Maximo goleador: Messi
Jugador del torneo: Messi
Equipo revelacion: Korea del Sur
Jugador revelacion: Ki Sung Yong
Fracaso estrepitoso: Francia
"El equipo de Iniesta y compañía diseñan un escenario favorable para Italia, que venciendo el partido, podría evitar a la campeona de Europa en cuartos"
L´Spanya no ha pasado de cuartos en su puta vida.![]()
se nota que sabes del temaL´Spanya no ha pasado de cuartos en su puta vida.![]()
L´Spanya no ha pasado de cuartos en su puta vida.![]()
paraisosartificiales rebuznó:MADEIRA ESPAÑOL.
Qué cabrón, tú sí que sabes cómo divertirtebarriKada rebuznó:He estado viendo el partido mientras comia en un argentino, ha sido apoteosico. Bien de loles.
:121 :121
Pásanos el messenyeah de la zorrita paraguayaPoeta Borracho rebuznó:Joder que feliz soy![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a trolear foros argentinos de aquí a Agosto.
Tengo el messenyah de una guarrilla paraguaya del Badoo. La tia no es fea pero es un poco imbécil, y escribe 'ola' sin hache.
Si alguien lo quiere es todo suyo. Yo empezare a ver si está y tocarla los cojones esta misma noche.
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Cuantos goles lleva el paquete sobrevalorado de Villa?
¿Cuantos goles lleva el paquete sobrevalorado de Villa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.